¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

hasta 500 pesos de reintegro en primer pago! MP

YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
editado November 2019 en Combos y Recargas
Hola chic@s!!! 
Estaba leyendo en la MP que hay una promo que pueden aprovechar, queda super para aprovechar en TUENTI  :)







saludos!

Comentarios

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    yuske2108 dijo:
    Hola chic@s!!! 
    Estaba leyendo en la MP que hay una promo que pueden aprovechar, queda super para aprovechar también la promo del aniversario de TUENTI  :)







    saludos!

    Lastima que es para nuevos usuarios.?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    yuske2108 dijo:
    Hola chic@s!!! 
    Estaba leyendo en la MP que hay una promo que pueden aprovechar, queda super para aprovechar también la promo del aniversario de TUENTI  :)







    saludos!

    Lastima que es para nuevos usuarios.?
    Siiiii, lastima..! pero hay opciones yo estas promo siempre las aprovecho! 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    @yuske2108 gracias por avisar, use otra cuenta y me dejó usar la promo, solo se puede recargar 500 como max para el celu o la sube  :wink:


  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    @yuske2108 gracias por avisar, use otra cuenta y me dejó usar la promo, solo se puede recargar 500 como max para el celu o la sube  :wink:


    Genial!!! espero mi : Me impresionas!!! jajaja
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    yuske2108 dijo:
    @yuske2108 gracias por avisar, use otra cuenta y me dejó usar la promo, solo se puede recargar 500 como max para el celu o la sube  :wink:


    Genial!!! espero mi : Me impresionas!!! jajaja
    Y con esta aprovechas la prmo de los 2 gb! 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    yuske2108 dijo:
    yuske2108 dijo:
    @yuske2108 gracias por avisar, use otra cuenta y me dejó usar la promo, solo se puede recargar 500 como max para el celu o la sube  :wink:


    Genial!!! espero mi : Me impresionas!!! jajaja
    Y con esta aprovechas la prmo de los 2 gb! 
    Jaja, si lo puse antes de comentar, es medio raro , era mejor me encanta qcyo

    No, eso es cargando desde la app
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Gracias por compartir y si pueden usar otra cuenta con eso bastará 
  • sofia avilasofia avila Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Me bloquearon el telefono el mismo día que recargue Tuenti. Solo puedo usar el celu conectandome a una red wifi, quería saber como hago para que me reintegren el dinero del combo que nunca use!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola! Me bloquearon el telefono el mismo día que recargue Tuenti. Solo puedo usar el celu conectandome a una red wifi, quería saber como hago para que me reintegren el dinero del combo que nunca use!
    Hola! no se puede hacer devoluciones, si te bloquearon el telefono, no es tema de Tuenti sino de compañia anterior.. debes saber el porque el bloqueo.. 
    El chip podes usarlo en otro celular
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Este hilo ha sido cerrado.
^