¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como Atraer Gente a Tuenti!

brian_lcsbrian_lcs Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
Buenas abro hilo de formas de atraer gente nueva a Tuenti es cortito pero eficaz,para esos amigos que tienen miedo de pasarse a Tuenti que la señal,que van a gastar mucho acá un método que nunca falla 😂

Aclaro no soy de Tuenti pero es una manera cómica y divertida de atraer a alguien que esté en duda con su compañía y traerlo al lado oscuro 😈😈(perdón me acabo de ver stranger things..
Así que ya saben amigos espero que les sirva,Hasta la próximas!🏄🏄
  1. Pizza con ananá?5 votos
    1. Lo mejor,nasheeee
        0.00%
    2. Fruta en la pizza? Allá le están mandando fruta
      100.00%
BETOBENDOSUN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108MAGNANIMOBAUTI20vicky_c_FRAN__MARINAVZ

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    brian_lcs dijo:
    Buenas abro hilo de formas de atraer gente nueva a Tuenti es cortito pero eficaz,para esos amigos que tienen miedo de pasarse a Tuenti que la señal,que van a gastar mucho acá un método que nunca falla 😂

    Aclaro no soy de Tuenti pero es una manera cómica y divertida de atraer a alguien que esté en duda con su compañía y traerlo al lado oscuro 😈😈(perdón me acabo de ver stranger things..
    Así que ya saben amigos espero que les sirva,Hasta la próximas!🏄🏄
    Si no sos Agente autorizado (contrato de por medio) no podés operar por cuenta y orden de TMA, ni mencionar la marca, podés tener problemas por ello.
    Saludos.
    brian_lcsMAGNANIMO

  • brian_lcsbrian_lcs Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Si no mencionas la marca como atraes gente? Yo no me hice pasar por personal de Tuenti es a interpretación de cada uno por qué todos somos de Tuenti incluso o no? Saludos amigo y espero que te abrazen que te falta love 
    vicky_cMAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    brian_lcs dijo:
    Si no mencionas la marca como atraes gente? Yo no me hice pasar por personal de Tuenti es a interpretación de cada uno por qué todos somos de Tuenti incluso o no? Saludos amigo y espero que te abrazen que te falta love 
    Qué equivocado estás, no proyectes!!
    Interpretación de cada uno?? No subestimes. Decir "soy fulano de Tuenti" no es hacerse pasar por alguien autorizado a hacerlo? Conozco de Legales y eso no está nada bien, además, hay muuuuucha estafa por todos lados para que alguien "caiga". Recomendalo a viva voz, como hice yo, más de 50 personas se pasaron, y listo, no hace falta hacerse pasar por alguien que trabaja en la Compañía. Seguro que a nadie de TMA le hace gracia esto de operar sin autorización.
    Éxito.
    MAGNANIMO

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    cri dijo:
    brian_lcs dijo:
    Si no mencionas la marca como atraes gente? Yo no me hice pasar por personal de Tuenti es a interpretación de cada uno por qué todos somos de Tuenti incluso o no? Saludos amigo y espero que te abrazen que te falta love 
    Qué equivocado estás, no proyectes!!
    Interpretación de cada uno?? No subestimes. Decir "soy fulano de Tuenti" no es hacerse pasar por alguien autorizado a hacerlo? Conozco de Legales y eso no está nada bien, además, hay muuuuucha estafa por todos lados para que alguien "caiga". Recomendalo a viva voz, como hice yo, más de 50 personas se pasaron, y listo, no hace falta hacerse pasar por alguien que trabaja en la Compañía. Seguro que a nadie de TMA le hace gracia esto de operar sin autorización.
    Éxito.
    ¿Qué es TMA? 🤔             
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Magnanimo dijo:
    cri dijo:
    brian_lcs dijo:
    Si no mencionas la marca como atraes gente? Yo no me hice pasar por personal de Tuenti es a interpretación de cada uno por qué todos somos de Tuenti incluso o no? Saludos amigo y espero que te abrazen que te falta love 
    Qué equivocado estás, no proyectes!!
    Interpretación de cada uno?? No subestimes. Decir "soy fulano de Tuenti" no es hacerse pasar por alguien autorizado a hacerlo? Conozco de Legales y eso no está nada bien, además, hay muuuuucha estafa por todos lados para que alguien "caiga". Recomendalo a viva voz, como hice yo, más de 50 personas se pasaron, y listo, no hace falta hacerse pasar por alguien que trabaja en la Compañía. Seguro que a nadie de TMA le hace gracia esto de operar sin autorización.
    Éxito.
    ¿Qué es TMA? 🤔             
    Hola!
    Es la sigla de Telefónica Móviles Argentina.

    Saludos.
    MAGNANIMO

Accede o Regístrate para comentar.
^