¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El hilo positivo✔️ (a.k.a. "Me gusta..." 👍)

UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
editado July 2022 en Más #$&%#”@
¡Buenas buenas! Este es el hilo al que tenés que venir cuando andes bajón y quieras levantar el ánimo leyendo puras cosas buenas...

¿En qué consiste el hilo? Es simple. Tenés que completar la frase "Me gusta... " .

Por ejemplo:

Usuario 1: Me gusta el helado de pistacho.

Usuario 2: Me gusta cuando no me saltan con preguntas boludas si explico algo.

Usuario 3: Me gusta caminar ni bien sale el sol.

Usuario 2: Me gusta que los usuarios del foro agradezcan.

Algo que te guste, de a una cosa por comentario (así pasa que hacemos durar al hilo o entramos en él cuando se nos ocurra o nos pase algo que nos guste).

De esa forma supongo que esto va a volverse un catálogo de cosas buenas, el hilo positivo. ¿Les parece?

Empiezo!!

Me gusta que las materias puedan promocionarse sin examen final (y promocionarlas de una 😉).
Envenenado
MAGNANIMOMARINAVZ
«13456723

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2022
    Me gusta el clima templado, cuando hace 20° grados.

    Me gustaba cuando recibía SMS promocionales de Tuenti.
    YUSKE2108BELUMINOSA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Me gusta cuando parece que es casi inminente que todo salga mal y tomar decisiones rápidas hace que todo termine saliendo bien.
    YUSKE2108MAGNANIMO
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Me gusta cuando alguien me dice: Me acorde de ti... porquee eeeeeeeeeeeeeee 
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDABELUMINOSA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    En argentina sería: Me gustas, me acuerdo de vos, pero por que?!! 🤔🧐🤪🤣
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Me gusta cuando el agua de la ducha sigue caliente!
    MAGNANIMOYUSKE2108
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado July 2022
    Magnanimo dijo:
    En argentina sería: Me gustas, me acuerdo de vos, pero por que?!! 🤔🧐🤪🤣
    Perooo... ¿siempre tiene que significar eso? Iba a postear una canción en el Tuenti Music cuyo nombre me recuerda a vos... ¿entonces me gustas, @Magnanimo ? 🤣 Patrañas xD. Ni que tuviera algo de malo asociar cosas con amistades xD.
    MAGNANIMOYUSKE2108
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2022
    Magnanimo dijo:
    En argentina sería: Me gustas, me acuerdo de vos, pero por que?!! 🤔🧐🤪🤣
    Perooo... ¿siempre tiene que significar eso? Iba a postear una canción en el Tuenti Music cuyo nombre me recuerda a vos... ¿entonces me gustas, @Magnanimo ? 🤣 Patrañas xD. Ni que tuviera algo de malo asociar cosas con amistades xD.

    Quien lo hubiera dicho cuando dice: me gustas! 😂🤣

    Un Claudio de la Vida gusta de la diversidad 🏳️‍🌈 (?) 🤔 

    Hay quiénes les gustan las historias locas! 🤟



    Voy a postear unos temazos en 🎶Tuenti-Music!!! 🎶🎸🎺🎷!! 😎🤪😜


    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2022
    Me gusta cuando se desarrolla los ideales de la máxima creatividad.. 😂🛸🛸😒📚🤓
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Me gusta cuando usas una campera que tenia mucho tiempo guardada y en los bolsillos consigues dinero! 
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Me gusta cuando usas una campera que tenia mucho tiempo guardada y en los bolsillos consigues dinero! 

    Eso me sucedía en los 90 y principios de 2000, con las tarjetas y billeteras virtuales solamente me sucede con algo que esta en extinción que son las monedas.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Magnanimo dijo:
    Me gusta cuando usas una campera que tenia mucho tiempo guardada y en los bolsillos consigues dinero! 

    Eso me sucedía en los 90 y principios de 2000, con las tarjetas y billeteras virtuales solamente me sucede con algo que esta en extinción que son las monedas.
    a mi aun me pasa! y no me gusta .... Me encantaaaaa
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Me gusta, cuando un plan se realiza 😅
                                
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Gusta cuando la mantequilla de derrite sobre el pancito caliente
    UN CLAUDIO DE LA VIDABELUMINOSA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Me gusta cuando apruebo las materias antes de que termine la cursada 🤩
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOYUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Me gustan esas miradas de complicidad entre amigos, a las que les prosigue una risa.
    MAGNANIMOYUSKE2108MARINAVZBELUMINOSA
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Me gustan cuando estas a punto de enviar un mensaje y esa persona te llama 
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Me gusta cuando siento que se hace justicia.
    YUSKE2108
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Me gusta el olor de la tierra mojada                        
    BELUMINOSA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Me gusta el olor de la tierra mojada                        
    ¿Sería lo mismo que decir que me gusta el llamado "olor a lluvia"? 🤔
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Me gusta el olor de la tierra mojada                        
    ¿Sería lo mismo que decir que me gusta el llamado "olor a lluvia"? 🤔
    Puede ser... Aunque a veces percibo ese olor en el parque o plaza cuando hay rocio y la hierba se moja. 
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Me gusta cuando sabes que siempre te tienen en cuenta 🤗
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Me gusta cuando el cielo está muy oscuro y se pueden apreciar las estrellas 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Me gusta sentarme en una plaza bajo el sol
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Me gusta cuando me despierto en medio de la noche y me doy cuenta que aun me queda tiempo para dormir un poco mas 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Me gusta saber hacer el recorrido ideal para zafar de los crotos 🤣
    YUSKE2108MAGNANIMO
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Me gusta escuchar a mí gata ronronear
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Me gusta ver las hojas de los árboles caer .  
    MAGNANIMOBELUMINOSA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Me gusta oir el crujido de las hojas al caminar, es música para mis oidos..
    YUSKE2108BELUMINOSA
Accede o Regístrate para comentar.
^