¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Hola! Cuanto tiempo puedo pasar sin recargar y seguir conservando la línea?? Gracias

gabucegabuce Miembros Publicaciones: 1
Hola! Cuanto tiempo puedo pasar sin recargar y seguir conservando la línea??
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,284
    Respuesta ✓
    gabuce dijo:
    Hola! Cuanto tiempo puedo pasar sin recargar y seguir conservando la línea??
    Hola, en teoría a los 60 días sin saldo se da de baja, te recomiendo recargar aunque sea un poco por mes para que no te la den de baja. 
    gabuce
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    editado June 2022 Respuesta ✓
    gabuce dijo:
    Hola! Cuanto tiempo puedo pasar sin recargar y seguir conservando la línea??
    @gabuce
    Teniendo en cuenta que si dejás 60 días sin saldo la línea perdés la línea y que el saldo en tu cuenta, mientras no lo gastes, dura 180 días, podés ingeniártelas como para recargar cada 239 días, pero es muy arriesgado. Lo mejor es autogestionar tu línea desde la app o desde el *999# por si acaso. Saludos
    MAGNANIMOgabuce
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Publicaciones: 11,908
    editado June 2022 Respuesta ✓

Respuestas

  • silvia4silvia4 Miembros Publicaciones: 14
    Hola buenos dias queria hacer una consulta cada cuanto tengo que cargar saldo?
    Porque recien cargue y me dice que se me vence en enero pero hasta esa fecha puedo estar sin cargar?
    Porque me paso que perdi una linea por no cargar y quiero saber cada cuanto ya que es un numero que solo uso con Wifi y para Whats
    Gracias 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola buenas tardes, carga salgo para activar combos, dependiendo de saldo que tengas podrás activar el combo que prefieras, Max o Hit. Los combos duran 30 días. Te dejo el link con mas inf https://www.tuenti.com.ar/-/-cuanto-salen-combos-.

    Pasa que sino recargas saldo en 60 días, tu línea se da de baja por disposición de ENACOM..

    Saludos
    vicky_c
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    silvia4 dijo:
    Hola buenos dias queria hacer una consulta cada cuanto tengo que cargar saldo?
    Porque recien cargue y me dice que se me vence en enero pero hasta esa fecha puedo estar sin cargar?
    Porque me paso que perdi una linea por no cargar y quiero saber cada cuanto ya que es un numero que solo uso con Wifi y para Whats
    Gracias 
    Hola, te recomiendo cargarle un poco todos los meses. No hace falta cargar el combo, con $50 ya estás y no es tanto. 
  • silvia4silvia4 Miembros Publicaciones: 14
    Hola buenas tardes, carga salgo para activar combos, dependiendo de saldo que tengas podrás activar el combo que prefieras, Max o Hit. Los combos duran 30 días. Te dejo el link con mas inf https://www.tuenti.com.ar/-/-cuanto-salen-combos-.

    Pasa que sino recargas saldo en 60 días, tu línea se da de baja por disposición de ENACOM..

    Saludos
    Gracias si es que no quiero combo es para aguantar nada mas la linea porque no lo uso la verdad solo 60 dias? como dicen hasta enero que tengo ese dinero disponible pense que contaba con eso 
  • silvia4silvia4 Miembros Publicaciones: 14
    el kabe dijo:
    silvia4 dijo:
    Hola buenos dias queria hacer una consulta cada cuanto tengo que cargar saldo?
    Porque recien cargue y me dice que se me vence en enero pero hasta esa fecha puedo estar sin cargar?
    Porque me paso que perdi una linea por no cargar y quiero saber cada cuanto ya que es un numero que solo uso con Wifi y para Whats
    Gracias 
    Hola, te recomiendo cargarle un poco todos los meses. No hace falta cargar el combo, con $50 ya estás y no es tanto. 
    Gracias! la verdad que no lo uso el credito por eso queria hacer lo minimo para mantener la linea 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    silvia4 dijo:
    Hola buenas tardes, carga salgo para activar combos, dependiendo de saldo que tengas podrás activar el combo que prefieras, Max o Hit. Los combos duran 30 días. Te dejo el link con mas inf https://www.tuenti.com.ar/-/-cuanto-salen-combos-.

    Pasa que sino recargas saldo en 60 días, tu línea se da de baja por disposición de ENACOM..

    Saludos
    Gracias si es que no quiero combo es para aguantar nada mas la linea porque no lo uso la verdad solo 60 dias? como dicen hasta enero que tengo ese dinero disponible pense que contaba con eso 
    Ok en ese caso configura tu equipo sin apn para que no te cobren el internet por día y carga cada 45 días un poco de crédito 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    silvia4 dijo:
    Hola buenos dias queria hacer una consulta cada cuanto tengo que cargar saldo?
    Porque recien cargue y me dice que se me vence en enero pero hasta esa fecha puedo estar sin cargar?
    Porque me paso que perdi una linea por no cargar y quiero saber cada cuanto ya que es un numero que solo uso con Wifi y para Whats
    Gracias 
    mientras tengas credito disponible el mismo tiene una vigencia de 180 dias, si no lo consumis se pierde.
    Si estas mas de 60 dias sin credito en la linea ahi se da de baja y es irrecuperable.
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^