¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

configuracion notificaciones de Whatsapp

torlikatorlika Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado November 2019 en Configuración y Equipos
Cuando tengo mi teléfono bloqueado por un tiempo, digamos media hora, y lo abro me llegan muchos mensajes de whatsapp juntos, como que no tuviera red en ese tiempo que el teléfono esta bloqueado, esto me pasa hace un mes aproximadamente, hace un año no me pasaba.
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,000
    Respuesta ✓
    Creo que eso tiene que ver con la gestión de las notificaciones: deberías configurar que, en ajustes > notificaciones, WhatsApp figure como que te tire notificaciones para todo. Saludos!
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,386
    Respuesta ✓
    Hola, puede que lo tengas configurado en la lista de aplicaciones con restriccion en segun plano o que no use internet en segundo plano.
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,857
    editado December 2019 Respuesta ✓
    Buenas. Me llegan los WhatsApp pero los veo solo cuando abro la app. Es decir. Sino abro la app no me doy cuenta si llegan o no. Tienen idea de q puede ser? 

    Hola ?
    Antes de desinstalar, anda a Ajustes > Apps y notificaciones > ver las ... Aplicaciones > ahí busca: WhatsApp.
    Y fíjate si dice Notificaciones: Activadas
    Si no están activadas, hacelo y listo!
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

  • rafael rolonrafael rolon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos dias! 
    La situación es la siguiente, me compré un celular en España y me queda un tiempo más por acá. El tema es que no puedo activar WhatsApp con mi número habitual, que es un tuenti, ya que no recibo el código de activación por no tener roaming. Alguien sabe de alguna solución para recibir el código y no tener que usar un número alternativo?
    Desde ya muchas gracias
    Saludos!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado November 2019
    Buenos dias! 
    La situación es la siguiente, me compré un celular en España y me queda un tiempo más por acá. El tema es que no puedo activar WhatsApp con mi número habitual, que es un tuenti, ya que no recibo el código de activación por no tener roaming. Alguien sabe de alguna solución para recibir el código y no tener que usar un número alternativo?
    Desde ya muchas gracias
    Saludos!
    hola, para activar whatsapp es necesario que la linea este en funcionamiento para poder recibir el codigo por mensaje o la llamada, son las unicas dos opciones que da la app, ademas si pasas mas de 60 dias sin credito en tu linea el sistema la da de baja automaticamente y no la podes recuperar.
  • nicolas jjr10nicolas jjr10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    editado December 2019
    Buenas. Me llegan los WhatsApp pero los veo solo cuando abro la app. Es decir. Sino abro la app no me doy cuenta si llegan o no. Tienen idea de q puede ser? 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,811
    Buenas. Me llegan los WhatsApp pero los veo solo cuando abro la app. Es decir. Sino abro la app no me doy cuenta si llegan o no. Tienen idea de q puede ser? 
    Puede ser la aplicación como la conexión a internet. Te recomiendo Desintalar la app y volverla a instalar. Probá con una red WiFi para ver si los mensajes llegan en el momento sin abrir la misma.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • nicolas jjr10nicolas jjr10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Ah ok. Osea desinstalar WhatsApp decís? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,302
    Buenas. Me llegan los WhatsApp pero los veo solo cuando abro la app. Es decir. Sino abro la app no me doy cuenta si llegan o no. Tienen idea de q puede ser? 
    Hola, buen día. 
    Me pasa a veces también, es la aplicación, casi todos los días la actualizan, pero continúa pasando. Independientemente del tipo de conexión q use. Es molesto. Pero bue, laburito de Facebook...
    Sino pasarse a Telegram. Lástima q no es tan masivo. Aunque creo q lo será cuando el año q viene implementen publicidad en Whatsapp, por si no lo sabían.

Este hilo ha sido cerrado.
^