¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Spotify y Whatsapp como funciona?

135678

Comentarios

  • NAVVELONAVVELO Miembros Publicaciones: 0
    Magnanimo dijo:
    henryg dijo:
    Buenas tardes, el día de hoy me he quedado sin datos en mí combo (sin los 6gb) y luego de eso whatsapp y Spotify también me han dejado de funcionar.
    Claramente el combo indica whatsapp y Spotify gratis. El servicio al cliente no me brinda respuestas concretas y me dice que "me quedé sin gigas para whatsapp gratis" ¿Es ésto posible? En la APP indica que es ilimitado. 
    El límite de WhatsApp Gratis y Spotify son de 3 GB.

    En simple consulta los consumos en datos móviles, y fíjate cuanto consumió la APP de Spotify y WhatsApp, los consumos son aproximados con respecto al operador.

    Y consulta los consumos de tu línea con la APP de Tuenti y lo comparas con tu teléfono.
    Dale actualizar varias veces a la flechita a la APP de Tuenti, tiene que ser casi igual a los consumos que reporta el teléfono en los últimos 30 días.
    Claro.. entonces gratis no es.. es con limites.. deberian aclararlo porque sino la publicidad es engañosa..
  • LAURA.E.2LAURA.E.2 Miembros Publicaciones: 3
    no se si seguirá vivo este hilo, pero bueno acá va mi duda: hace poco leyendo el foro me acabo de enterar lo de la letra chica del spotify "gratis", pero lo que necesito saber es como sé cuántos GB de Spoti consumí, porque no lo encontré por ningun lado en la app. o sea, todo bien con que sea gratis hasta consumir 3GB de música, pero como sé yo cuantos llevo usados?? hay alguna forma? es un detalle medio importante a tener en cuenta al momento de usar Spotify, sobre todo si andás corto de datos y/o guita para cargar más saldo... 
    MARIELASNCHEZ1
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    navvelo dijo:
    Magnanimo dijo:
    henryg dijo:
    Buenas tardes, el día de hoy me he quedado sin datos en mí combo (sin los 6gb) y luego de eso whatsapp y Spotify también me han dejado de funcionar.
    Claramente el combo indica whatsapp y Spotify gratis. El servicio al cliente no me brinda respuestas concretas y me dice que "me quedé sin gigas para whatsapp gratis" ¿Es ésto posible? En la APP indica que es ilimitado. 
    El límite de WhatsApp Gratis y Spotify son de 3 GB.

    En simple consulta los consumos en datos móviles, y fíjate cuanto consumió la APP de Spotify y WhatsApp, los consumos son aproximados con respecto al operador.

    Y consulta los consumos de tu línea con la APP de Tuenti y lo comparas con tu teléfono.
    Dale actualizar varias veces a la flechita a la APP de Tuenti, tiene que ser casi igual a los consumos que reporta el teléfono en los últimos 30 días.
    Claro.. entonces gratis no es.. es con limites.. deberian aclararlo porque sino la publicidad es engañosa..
    Está aclarado en la letra chica, son gratis los primeros 3GB. 
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Spotify y WhatsApp no consumen los datos del combo que tengas activo. Deberías chequear la letra chica actualizada, ahí específica bien el tema.
    MARINAVZvicky_c
  • SONIAGARCIA2SONIAGARCIA2 Miembros Publicaciones: 3
    editado June 2022
    soniagarcia2 17:02PM
    Hoy literalmente le rompí los huevos a una pobre Ana que me atendió en el chat, ya que recargue un combo de 12 gigas el día 9 de abril , donde dice que tengo whasap ilimitado y gratis, y hoy a 27 de abril no puedo mandar whasap, por q me entero que no es gratis coml dice en el combo, entonces no mientan. No es gratis el whassap y Spotify,  me regalaron "1 giga", pero en realidad no es así, por que yo quiero  mi whadal gratis hasta el día 9 de mayo.  Gracias igual a Ana por su atención,  que me confirmó  que no es gratis ni ilimitado q son 3 gigas de whassap,  esto no lo dice cuando compro compro combo todos los meses, y es la primera  vez que me sucede.
    Por favor no digan que es gratis por q no es así.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    soniagarcia2 17:02PM
    Hoy literalmente le rompí los huevos a una pobre Ana que me atendió en el chat, ya que recargue un combo de 12 gigas el día 9 de abril , donde dice que tengo whasap ilimitado y gratis, y hoy a 27 de abril no puedo mandar whasap, por q me entero que no es gratis coml dice en el combo, entonces no mientan. No es gratis el whassap y Spotify,  me regalaron "1 giga", pero en realidad no es así, por que yo quiero  mi whadal gratis hasta el día 9 de mayo.  Gracias igual a Ana por su atención,  que me confirmó  que no es gratis ni ilimitado q son 3 gigas de whassap,  esto no lo dice cuando compro compro combo todos los meses, y es la primera  vez que me sucede.
    Por favor no digan que es gratis por q no es así.
    Hola, si no me equivoco en todas las compañías el "WhatsApp gratis" tiene un límite, que es muy difícil de llegar, también récorda que no debes quedarte en 0mb de tu paquete general de datos para poder continuar usando WhatsApp gratis y demás.
    Saludos 
    EL KABESONIAGARCIA2MAGNANIMOvicky_c
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    editado April 2022
    Hola, si no tenés mas gb disponibles no se activa el internet, por ende no funciona el beneficio de whatsapp, youtube y spotify. En ese caso te recomiendo comprar un extra, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. Lo de los límites está en la letra chica. 
    SONIAGARCIA2MAGNANIMOcacha109
  • SONIAGARCIA2SONIAGARCIA2 Miembros Publicaciones: 3
    El tema es que no utilizo el whassap,  no me hablan más mis amantes, así que no es posible que se gaten,por que no lo uso en todo el día al whassap. 
    Es muy raro que se me gastes los gigas del whassap,  ya que no lo utilizo, solo para hablar con mi hija. Nada más.. A PARTE ES GRATIS ILIMITADO CON EL COMBO ACTIVO.
    MAGNANIMO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    El tema es que no utilizo el whassap,  no me hablan más mis amantes, así que no es posible que se gaten,por que no lo uso en todo el día al whassap. 
    Es muy raro que se me gastes los gigas del whassap,  ya que no lo utilizo, solo para hablar con mi hija. Nada más.. A PARTE ES GRATIS ILIMITADO CON EL COMBO ACTIVO.
    Hola, no estoy hablando de los datos de whatsapp, que de hecho en ningún lado dicen que son 3gb como sí dice de spotify. Yo te hablo de los datos del combo, al no tener datos del combo no se activa el internet, por ende no se conecta al whatsapp.
    spectre_4096
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2022
    el kabe dijo:
    El tema es que no utilizo el whassap,  no me hablan más mis amantes, así que no es posible que se gaten,por que no lo uso en todo el día al whassap. 
    Es muy raro que se me gastes los gigas del whassap,  ya que no lo utilizo, solo para hablar con mi hija. Nada más.. A PARTE ES GRATIS ILIMITADO CON EL COMBO ACTIVO.
    Hola, no estoy hablando de los datos de whatsapp, que de hecho en ningún lado dicen que son 3gb como sí dice de spotify. Yo te hablo de los datos del combo, al no tener datos del combo no se activa el internet, por ende no se conecta al whatsapp.

    En el Max y el Hit son 3G para WhatsApp y Spotify.

    Los extras e internet x 1 día también incluye WhatsApp gratis!

    Puedo ser tu amante para que compruebes que los GB del Whatsapp si son rendidores!! 🤔 😂🤣

    ¿De que provincia sos? 😔😎


    spectre_4096
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    Magnanimo dijo:
    el kabe dijo:
    El tema es que no utilizo el whassap,  no me hablan más mis amantes, así que no es posible que se gaten,por que no lo uso en todo el día al whassap. 
    Es muy raro que se me gastes los gigas del whassap,  ya que no lo utilizo, solo para hablar con mi hija. Nada más.. A PARTE ES GRATIS ILIMITADO CON EL COMBO ACTIVO.
    Hola, no estoy hablando de los datos de whatsapp, que de hecho en ningún lado dicen que son 3gb como sí dice de spotify. Yo te hablo de los datos del combo, al no tener datos del combo no se activa el internet, por ende no se conecta al whatsapp.

    En el Max son 3G para WhatsApp y Spotify, en el Hit son 1 GB.

    Los extras también incluye WhatsApp gratis.

    Puedo ser tu amante para que compruebes que los GB del Whatsapp si son rendidores!! 🤔 😂🤣

    ¿De que provincia sos? 😔😎


    Según la letra chica, son 3gb para spotify en ambos, y whatsapp gratis, no dice cantidad de gb en ningún lado. Esto es lo que dice la letra chica del whatsapp gratis: "El tráfico generado por el uso de Whatsapp no será descontado de los GB incluidos del Combo Hit, Combo Max, Combo Semana, Extras o Internet por Día. Quedan excluidos el servicio de llamadas/videollamadas por la aplicación, reproducción y función compartir, reproducir, cargar/descargar videos alojados fuera de Whatsapp."
    MAGNANIMOSONIAGARCIA2cacha109spectre_4096
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2022
    el kabe dijo:
    Magnanimo dijo:
    el kabe dijo:
    El tema es que no utilizo el whassap,  no me hablan más mis amantes, así que no es posible que se gaten,por que no lo uso en todo el día al whassap. 
    Es muy raro que se me gastes los gigas del whassap,  ya que no lo utilizo, solo para hablar con mi hija. Nada más.. A PARTE ES GRATIS ILIMITADO CON EL COMBO ACTIVO.
    Hola, no estoy hablando de los datos de whatsapp, que de hecho en ningún lado dicen que son 3gb como sí dice de spotify. Yo te hablo de los datos del combo, al no tener datos del combo no se activa el internet, por ende no se conecta al whatsapp.

    En el Max son 3G para WhatsApp y Spotify, en el Hit son 1 GB.

    Los extras también incluye WhatsApp gratis.

    Puedo ser tu amante para que compruebes que los GB del Whatsapp si son rendidores!! 🤔 😂🤣

    ¿De que provincia sos? 😔😎


    Según la letra chica, son 3gb para spotify en ambos, y whatsapp gratis, no dice cantidad de gb en ningún lado. Esto es lo que dice la letra chica del whatsapp gratis: "El tráfico generado por el uso de Whatsapp no será descontado de los GB incluidos del Combo Hit, Combo Max, Combo Semana, Extras o Internet por Día. Quedan excluidos el servicio de llamadas/videollamadas por la aplicación, reproducción y función compartir, reproducir, cargar/descargar videos alojados fuera de Whatsapp."

    Los 3 GB son tanto para Spotify y WhatsApp.

    Me equivoque en la vista, son 3 GB para ambos combos.

    Para mayor información, lo informa la guía: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7779/combos-tuenti-2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣ 😉
    cacha109spectre_4096
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    El tema es que no utilizo el whassap,  no me hablan más mis amantes, así que no es posible que se gaten,por que no lo uso en todo el día al whassap. 
    Es muy raro que se me gastes los gigas del whassap,  ya que no lo utilizo, solo para hablar con mi hija. Nada más.. A PARTE ES GRATIS ILIMITADO CON EL COMBO ACTIVO.
    tus amantes tambien se quedaron sin el combo? capaz es algo de la zona.
    MAGNANIMOSONIAGARCIA2spectre_4096vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    pfg282 dijo:
    El tema es que no utilizo el whassap,  no me hablan más mis amantes, así que no es posible que se gaten,por que no lo uso en todo el día al whassap. 
    Es muy raro que se me gastes los gigas del whassap,  ya que no lo utilizo, solo para hablar con mi hija. Nada más.. A PARTE ES GRATIS ILIMITADO CON EL COMBO ACTIVO.
    tus amantes tambien se quedaron sin el combo? capaz es algo de la zona.
    Seguro!! 😂🤣🤣🤣🤣  
    SONIAGARCIA2
  • SONIAGARCIA2SONIAGARCIA2 Miembros Publicaciones: 3
    Jajajaja.  Puede ser. Solo se que no se nada.🤣🤣🤣🤣
    MAGNANIMOspectre_4096
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    soniagarcia2 17:02PM
    Hoy literalmente le rompí los huevos a una pobre Ana que me atendió en el chat, ya que recargue un combo de 12 gigas el día 9 de abril , donde dice que tengo whasap ilimitado y gratis, y hoy a 27 de abril no puedo mandar whasap, por q me entero que no es gratis coml dice en el combo, entonces no mientan. No es gratis el whassap y Spotify,  me regalaron "1 giga", pero en realidad no es así, por que yo quiero  mi whadal gratis hasta el día 9 de mayo.  Gracias igual a Ana por su atención,  que me confirmó  que no es gratis ni ilimitado q son 3 gigas de whassap,  esto no lo dice cuando compro compro combo todos los meses, y es la primera  vez que me sucede.
    Por favor no digan que es gratis por q no es así.
    Falta LECTURAAAAA!!! Cuando contraten un servicio se DEBEN LEER los TyC, vos los aceptaste al hacer uso, que no los hayas leído es otro tema (grave error), está todo claramente indicado.

    MAGNANIMOspectre_4096

  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    WhatsApp tiene un tope límite de 3GB utilizables dentro de la App que no se descuentan de tu paquete de datos actual.
    Eso quiere decir que si tienes GB utilizables en un combo,WhatsApp no te los consumirá,pero si te quedas sin GB en tu combo ó extras vigentes deberás comprar al menos un extra para no perder la conectividad con WhatsApp.

    Evita utilizar llamadas por internet en WhatsApp si no quieres que se consuman tus GB disponibles de tu combo,ya que este servicio no entra en el tope de los 3GB.

    Saludos!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    WhatsApp tiene un tope límite de 3GB utilizables dentro de la App que no se descuentan de tu paquete de datos actual.
    Eso quiere decir que si tienes GB utilizables en un combo,WhatsApp no te los consumirá,pero si te quedas sin GB en tu combo ó extras vigentes deberás comprar al menos un extra para no perder la conectividad con WhatsApp.

    Evita utilizar llamadas por internet en WhatsApp si no quieres que se consuman tus GB disponibles de tu combo,ya que este servicio no entra en el tope de los 3GB.

    Saludos!
    Buen día.
    Tal cual. Pero hay gente que se crea problemas por NO LEER y después hablan pavadas.
    spectre_4096

  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    cri dijo:
    WhatsApp tiene un tope límite de 3GB utilizables dentro de la App que no se descuentan de tu paquete de datos actual.
    Eso quiere decir que si tienes GB utilizables en un combo,WhatsApp no te los consumirá,pero si te quedas sin GB en tu combo ó extras vigentes deberás comprar al menos un extra para no perder la conectividad con WhatsApp.

    Evita utilizar llamadas por internet en WhatsApp si no quieres que se consuman tus GB disponibles de tu combo,ya que este servicio no entra en el tope de los 3GB.

    Saludos!
    Buen día.
    Tal cual. Pero hay gente que se crea problemas por NO LEER y después hablan pavadas.
    Nadie lee el manual sagrado de los T y C,pero para eso estamos los superforeros para resumirle la vida a todos los Tuentinaut@s xd ;)
  • nicolelujanbeniteznicolelujanbenitez Miembros Publicaciones: 0
    Cómo me hago la cuenta de Spotify gratis con mí línea tuenti
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Cómo me hago la cuenta de Spotify gratis con mí línea tuenti
    Buenas tardes :smiley: . El servicio de Spotify no es gratis, corresponde a esa empresa. Lo que es gratis son LOS DATOS QUE CONSUME LA APP DE SPOTIFY (Hasta 3 GB)
    PFG282vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Cómo me hago la cuenta de Spotify gratis con mí línea tuenti
    Hola.
    No es gratuita la membresía, sino que no descuenta datos del Combo que tengas comprado (hasta un tope de 3gb). Está indicado en los TyC que siempre hay que leer.

  • roooochiiiiii92roooochiiiiii92 Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Ya nosé de dónde más pedir ayuda! El 26 de mayo recargué $850 de saldo, por el cual se me activa el combo, me llega el SMS de qué se me activó y el fin de semana me quedo sin datos! Y cuando voy a llamar al *999# me dice que no tengo saldo! Cómo es posible eso? Si yo recargué el 26 de mayo....necesito una solución urgente ya que trabajo con el celular
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado May 2022
    Hola! Ya nosé de dónde más pedir ayuda! El 26 de mayo recargué $850 de saldo, por el cual se me activa el combo, me llega el SMS de qué se me activó y el fin de semana me quedo sin datos! Y cuando voy a llamar al *999# me dice que no tengo saldo! Cómo es posible eso? Si yo recargué el 26 de mayo....necesito una solución urgente ya que trabajo con el celular

    El combo tiene una duración de 30 dias, y una vez que te quedas sin datos no consume tu saldo 🤔

    Segura que se activo un combo cuando recargaste?, Controla los movimientos de tu línea desde la cuenta, o llamando al *999 o marcando *999#

    Si tenes un combo activo pero no posees datos, podes comprar extra datos.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    cri dijo:
    WhatsApp tiene un tope límite de 3GB utilizables dentro de la App que no se descuentan de tu paquete de datos actual.
    Eso quiere decir que si tienes GB utilizables en un combo,WhatsApp no te los consumirá,pero si te quedas sin GB en tu combo ó extras vigentes deberás comprar al menos un extra para no perder la conectividad con WhatsApp.

    Evita utilizar llamadas por internet en WhatsApp si no quieres que se consuman tus GB disponibles de tu combo,ya que este servicio no entra en el tope de los 3GB.

    Saludos!
    Buen día.
    Tal cual. Pero hay gente que se crea problemas por NO LEER y después hablan pavadas.
    Nadie lee el manual sagrado de los T y C,pero para eso estamos los superforeros para resumirle la vida a todos los Tuentinaut@s xd ;)
    No, bueno, si nadie lee que se hagan cargo de su propia ignorancia, está todo detallado allí, y muchas veces entran a las patadas al foro.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    cri dijo:
    cri dijo:
    WhatsApp tiene un tope límite de 3GB utilizables dentro de la App que no se descuentan de tu paquete de datos actual.
    Eso quiere decir que si tienes GB utilizables en un combo,WhatsApp no te los consumirá,pero si te quedas sin GB en tu combo ó extras vigentes deberás comprar al menos un extra para no perder la conectividad con WhatsApp.

    Evita utilizar llamadas por internet en WhatsApp si no quieres que se consuman tus GB disponibles de tu combo,ya que este servicio no entra en el tope de los 3GB.

    Saludos!
    Buen día.
    Tal cual. Pero hay gente que se crea problemas por NO LEER y después hablan pavadas.
    Nadie lee el manual sagrado de los T y C,pero para eso estamos los superforeros para resumirle la vida a todos los Tuentinaut@s xd ;)
    No, bueno, si nadie lee que se hagan cargo de su propia ignorancia, está todo detallado allí, y muchas veces entran a las patadas al foro.

    Literal..


  • carolinaruycarolinaruy Miembros Publicaciones: 0
    Cargue un combo que decía spoty gratis y no me aparece. Cómo hago?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola. La membresía premium de spotify  no es gratis, lo que asegura el combo es que no descuenta los megas que consumas con esa app. 
    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cargue un combo que decía spoty gratis y no me aparece. Cómo hago?
    Hola en el detalle de tu combo en la app te va a aparecer que tenes gigas disponibles para consumir ademas de los de tu combo y ahi tenes el consumo gratis para spotify
    vicky_c
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Cargue un combo que decía spoty gratis y no me aparece. Cómo hago?
    Hola Caro! Los megas que consumas con la aplicación no se consumen de tu combo. La membresía de Spotify corre por cuenta del usuario (cabe recalcar que los gigas de Spotify son 3gb, no son ilimitados)
Accede o Regístrate para comentar.
^