¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Deseos navideños ?

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854

Hola chic@s!!! ?
En este hilo podemos pedirle lo que queramos a Papá Noel ?
Desde deseos altruistas ( la paz mundial, y eso...) Hasta los más materialistas ( papá Noel copate con el último iPhone ?)
Si sí, él lo va a leer, así cuidado con lo que piden ?


"Mereces lo que sueñas"

Comentarios

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    (Voy a arrancar siendo materialista) 

    Papa Noel , yo si quiero tener un celular decente, por que el que tengo a es un venganza. 
    Ademas me lo merezco por que me he portado bien (mmm bueno no tan bien??) 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    editado December 2019
    Uff yo también quiero un celular nuevo, si  no que papá Noel nos mande este Santa???


    Qué opinan @yuskeyli.avila  @vicky_c @vero21 @anaah_93! (y todo el que quiera opinar al respecto)

    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    marinavz dijo:
    Uff yo también quiero un celular nuevo, si  no que papá Noel nos mande este Santa???

    spongebo
    Qué opinan @yuskeyli.avila  @vicky_c @vero21 @anaah_93! (y todo el que quiera opinar al respecto)

    Bueno yo también quiero ese santa !!!


  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    marinavz dijo:
    Uff yo también quiero un celular nuevo, si  no que papá Noel nos mande este Santa???


    Qué opinan @yuskeyli.avila  @vicky_c @vero21 @anaah_93! (y todo el que quiera opinar al respecto)

    Con un Santa así ya no pido mas regalos ????
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Fachero el Santa, pero no gracias, que vaya a visitar a quienes puedan disfrutarlo. Eso cuenta como deseo altruista? En fin... mi deseo es que, valga la redundancia, se revaloricen los buenos valores. Menos fetichismo de la mercancía, más valor por la vida (eso supongo que podría ayudar a que deje de haber tanta droga asesina, y si eso no ayuda, desearía tener la death note y hacer que muera cada dealer y fabricante de droga). Menos feminismo y machismo, y más igualdad de género. Que la amistad deje de estar tan infravalorada. Mmmm qué más... ah sí, basta de violencia (de género, de lo que sea). Y por último, amor. Del bueno.
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    marinavz dijo:
    Uff yo también quiero un celular nuevo, si  no que papá Noel nos mande este Santa???


    Qué opinan @yuskeyli.avila  @vicky_c @vero21 @anaah_93! (y todo el que quiera opinar al respecto)

    Alto Santa!!!... Bueno amigos del foro, paso a desearles una feliz navidad. Muchas gracias por compartir todo este maravilloso año. 
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Holaaaaaa❇❇❇??? feliz navidad!!!!?? que sean muy felices y reciban muchos regalos capitalistas!!! ?????? 

    Ese santa no me gusta, tanto... mejor uno más oriental(¡? 


    Me dio mucha risa el comentario de un Claudio de la vida, pero la Date Note no arregla nada, sino, mira lo que le pasó a Light ? pd: amo a L. ?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    @vero21 bueno, entonces es un deseo altruista... (acepto lo de reducir a la mitad mi tiempo restante de vida a cambio de tener el ojo y listo, les dejo un poco más limpito el mundo :lol:)
    Envenenado
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Es tu ojo... yo no me animaría a hacer ningún trato con un shinigami. 

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Yo sí... es cuestión de no ser tan egoísta como Light (que el cagón quería que otros sean los que puedan usar el ojo en vez de él) y de llevarme muy bien con mi shinigami :lol:. El único problema es que acá estaría lleno de defensores de chorros narcos que contratarían a L, pero bueno... ??
    Envenenado
Este hilo ha sido cerrado.
^