¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Buenas Recomendaciones de SERIES 🖥️💻🖱️

_FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
editado July 2022 en Más #$&%#”@
Vagando por internet tratando de buscar una buena serie para ver , se me ocurrió armar este hilo para que cada uno pueda ir recomendando una serie que considere, Vale la pena ver 😁.
Yo arranco recomendando una animada y otra de seres humanos 🤭
-> Invencible
-> The Boys
Ambas con temáticas similares (sobre súper héroes) pero con una vuelta de rosca sobre lo convencional, denle una oportunidad que están increíbles.
.
.
🤔🤔¿ Y ustedes que recomiendan? 😊😊
MARINAVZlocopelis
Etiquetado:
«1

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2021
    Bueno, quiero comentar de una serie que está en Netflix: Misa de medianoche.



    Ojo! No me espoileen todavía no la ví, tuve un ratito y la puse para ver de qué se trataba...
    Y me encontré con la sorpresa del Español argentino, creo que había escuchado algo del tema, pero no lo había escuchado personalmente 😱
    Déjate de hinchar! Yyyyo no hablo así, ni ninguno de mis conocidos! Qué opinan? 🤔
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    @yuskeyli.avila a vos qué te parece? Hablamos así o no?
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    @marinavz
    hoy voy a ver de que se trata y como hablan y te digo va ? 
    MARINAVZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Idioma original con subtítulos > all
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Idioma original con subtítulos > all
    Pero la viste? Me siento ofendida que digan que está en Argentino 🙄
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Ajap, ya me vi el primer capitulo... con una compañera de trabajo que es argentina y estudian estas cosas, me dice que ella opina que así hablan los rioplatenses y porteños, osea el doblaje no es neutro... 

    yo opino que es similar, pero hay algunos diálogos muy forzados 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Ajap, ya me vi el primer capitulo... con una compañera de trabajo que es argentina y estudian estas cosas, me dice que ella opina que así hablan los rioplatenses y porteños, osea el doblaje no es neutro... 

    yo opino que es similar, pero hay algunos diálogos muy forzados 
    No sé... Yo creo que sí usamos mucho la "Y" pero ellos lo exageran mucho, no sé pero me resulta molesto, como cuando veo en español de España, capaz me pasa a mí no más 🤷🏻‍♀️
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    A mi un poco me molesta cuando imitan mi acento... es que lo hacen mal... luego se me pasa 
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    marinavz dijo:
    Bueno, quiero comentar de una serie que está en Netflix: Misa de medianoche.



    Ojo! No me espoileen todavía no la ví, tuve un ratito y la puse para ver de qué se trataba...
    Y me encontré con la sorpresa del Español argentino, creo que había escuchado algo del tema, pero no lo había escuchado personalmente 😱
    Déjate de hinchar! Yyyyo no hablo así, ni ninguno de mis conocidos! Qué opinan? 🤔
    Hermoso para verlo un 24 de diciembre por la noche jejej
    MARINAVZlocopelis
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    A mi un poco me molesta cuando imitan mi acento... es que lo hacen mal... luego se me pasa 
    Claro, para mí está mal también...
    Pero con que necesidad? Si ya estamos acostumbrados al latino y suena bien 🤷🏻‍♀️
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2021
    marinavz dijo:
    Idioma original con subtítulos > all
    Pero la viste? Me siento ofendida que digan que está en Argentino 🙄
    No la vi, pero quiero decir que para todo x tal que x es peli o serie...
    x en idioma original > all
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Supongo que algún negocio hay con el doblaje en argentino, porque no todas tienen esa opción    
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Supongo que algún negocio hay con el doblaje en argentino, porque no todas tienen esa opción    

    Sí! Seguramente 🤷🏻‍♀️
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Buenas... la serie que vengo a comentar y recomendar se llama Tokyo Revengers. Está en formato anime y son 24 capítulos. Tiene que ver con un personaje principal que por X motivo empieza a poder viajar en el tiempo hacia su yo de exactamente 12 años atrás, pudiendo luego regresar a exactamente a si mismo 12 años después. Cuando se percata de que posta está 12 años en el pasado se encuentra al hermano menor de su novia de la secundaria y le dice que en exactamente 12 años van a ser asesinados, por lo que cuando vuelve al presente, ese hermano sobrevive (su hermana no) pero habiéndose hecho detective policial, por lo que empiezan a aprovechar esos saltos temporales para intentar cambiar el destino.

    No recomendada para ver con niños chiquitos.
    MARINAVZ
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas... la serie que vengo a comentar y recomendar se llama Tokyo Revengers. Está en formato anime y son 24 capítulos. Tiene que ver con un personaje principal que por X motivo empieza a poder viajar en el tiempo hacia su yo de exactamente 12 años atrás, pudiendo luego regresar a exactamente a si mismo 12 años después. Cuando se percata de que posta está 12 años en el pasado se encuentra al hermano menor de su novia de la secundaria y le dice que en exactamente 12 años van a ser asesinados, por lo que cuando vuelve al presente, ese hermano sobrevive (su hermana no) pero habiéndose hecho detective policial, por lo que empiezan a aprovechar esos saltos temporales para intentar cambiar el destino.

    No recomendada para ver con niños chiquitos.

    En dónde se puede ver? 🤔
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    Buenas... la serie que vengo a comentar y recomendar se llama Tokyo Revengers. Está en formato anime y son 24 capítulos. Tiene que ver con un personaje principal que por X motivo empieza a poder viajar en el tiempo hacia su yo de exactamente 12 años atrás, pudiendo luego regresar a exactamente a si mismo 12 años después. Cuando se percata de que posta está 12 años en el pasado se encuentra al hermano menor de su novia de la secundaria y le dice que en exactamente 12 años van a ser asesinados, por lo que cuando vuelve al presente, ese hermano sobrevive (su hermana no) pero habiéndose hecho detective policial, por lo que empiezan a aprovechar esos saltos temporales para intentar cambiar el destino.

    No recomendada para ver con niños chiquitos.

    En dónde se puede ver? 🤔
    Desde acá se puede ver online:
    https://m.animeflv.net/anime/tokyo-revengers

    Yo soy de bajarlos con algún cliente bit torrent desde https://puya.moe/?s=Tokyo+Revengers
    MARINAVZ
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Gambito de dama, ¿las vieron?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    walterpe dijo:
    Gambito de dama, ¿las vieron?

    No                                                         
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Acabo de terminar la última temporada de "The sinner" en Netflix, me gusta esta serie, porque no es la típica que descubris lo que pasó apenas inicia, si no que todo el tiempo te sorprende, vas descubriendo lo que sucedió junto con el detective y todo lo que pensabas que pudo haber sucedido nunca es así...

    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Io no hablo como el epañol argentino
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    sergiojfe dijo:
    Io no hablo como el epañol argentino

    Si fuera como hablamos no lo sentiríamos extraño, si no familiar 🤷🏻‍♀️
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Agrego: las 2 son series originales de Amazon prime.

    A mi me gustó "Umbrella academy" y "Snowpiercer" ambas están en Netflix.

    _FRAN__BAUTI20
    "Mereces lo que sueñas"
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    marinavz dijo:
    Agrego: las 2 son series originales de Amazon prime.

    A mi me gustó "Umbrella academy" y "Snowpiercer" ambas están en Netflix.

    Buenísimo. Snowpiercer si la conozca, la otra la voy a buscar 😁

    PD: gracias marina por agregar la fuente de las series, me colgué 🤭
    MARINAVZ
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    En Netflix hay una muy buena que se llama "OA" Tiene 2 temporadas...
    Y si te gustó, después mira "Sense8" es más o menos de un estilo parecido😁
    _FRAN__MARINAVZ
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    bauti20 dijo:
    En Netflix hay una muy buena que se llama "OA" Tiene 2 temporadas...
    Y si te gustó, después mira "Sense8" es más o menos de un estilo parecido😁
    Excelente 😁.      
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    bauti20 dijo:
    En Netflix hay una muy buena que se llama "OA" Tiene 2 temporadas...
    Y si te gustó, después mira "Sense8" es más o menos de un estilo parecido😁
    Las ví a ambas 😁                      
    _FRAN__BAUTI20
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Attack On Titan

    Y de las antedichas solo vi The Umbrella Academy y me gustó.
    _FRAN__MARINAVZ
    Envenenado
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Attack On Titan

    Y de las antedichas solo vi The Umbrella Academy y me gustó.
    Shingeki es muy buena 😁👏🏼
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    _fran__ dijo:
    Attack On Titan

    Y de las antedichas solo vi The Umbrella Academy y me gustó.
    Shingeki es muy buena 😁👏🏼
    Por las dudas aclaremos para los no otaku: Attack On Titan = Shingeki No Kyojin
    MARINAVZ_FRAN__
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Termine de ver: "La lista terminal" en Amazon prime, muy buena me atrapó desde el comienzo hasta el final 😃

    _FRAN__locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^