¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quería Combo Power y me acreditaron el combo mes

2456731

Respuestas

  • ROCIO.ROHROCIO.ROH Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 18
    Leyendo todo me quedó una duda, en este momento tengo activo un combo pero me quedé sin megas y no quiero comprar megas aparte, mi idea es esperar hasta el 31/12 que se termina el combo activo para poder ingresar dinero a la cuenta. a las 17hs cuando se vence quedaría automáticamente sin combo activo, si cargo $500 se acreditaría el combo power o se descontaría algo por el día? esto considerando que haya pasado el día y la hora del vencimiento del combo actual.

    Gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    rocio.roh dijo:
    Leyendo todo me quedó una duda, en este momento tengo activo un combo pero me quedé sin megas y no quiero comprar megas aparte, mi idea es esperar hasta el 31/12 que se termina el combo activo para poder ingresar dinero a la cuenta. a las 17hs cuando se vence quedaría automáticamente sin combo activo, si cargo $500 se acreditaría el combo power o se descontaría algo por el día? esto considerando que haya pasado el día y la hora del vencimiento del combo actual.

    Gracias
    Hola! Si cargas saldo, se te va Activar el día de $21, podés acceder a un nuevo combo recién el 31/12 como indicas.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @rocio.roh desde el momento en que te quedás sin combo activo se evalúa el saldo en cuenta (si es de 500 o más, se activa combo power, si es de 400 o mas pero menos de 500, combo mes... caso contrario, se descuentan $21 diarios).

    Si te quedás sin datos, si no querés gastar plata te conviene esperar a cargar saldo cuando te quedes sin combo activo. Saludos.
    Envenenado
  • ROCIO.ROHROCIO.ROH Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 18
    @rocio.roh desde el momento en que te quedás sin combo activo se evalúa el saldo en cuenta (si es de 500 o más, se activa combo power, si es de 400 o mas pero menos de 500, combo mes... caso contrario, se descuentan $21 diarios).

    Si te quedás sin datos, si no querés gastar plata te conviene esperar a cargar saldo cuando te quedes sin combo activo. Saludos.
    Perfecto, entonces el 31/12 luego de que me quede sin el combo que tengo activo sin datos, cargo $500 pesos de una y debería activarse el power (siempre y cuando haga esta carga luego de que se venció efectivamente el activo)
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Claro, @rocio.roh, porque si te quedás sin datos, con o sin combo activo, si tenes $21 de saldo o más se te descuenta el excedente de 200MB x 24 hs. (que parece que si uno desactiva 4G y deja 3G no sucede)
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    rocio.roh dijo:
    Leyendo todo me quedó una duda, en este momento tengo activo un combo pero me quedé sin megas y no quiero comprar megas aparte, mi idea es esperar hasta el 31/12 que se termina el combo activo para poder ingresar dinero a la cuenta. a las 17hs cuando se vence quedaría automáticamente sin combo activo, si cargo $500 se acreditaría el combo power o se descontaría algo por el día? esto considerando que haya pasado el día y la hora del vencimiento del combo actual.

    Gracias
    una vez que el combo vencio se te va a activar un nuevo combo ni bien detecte el sistema que hay saldo suficiente para eso, si tuvieras saldo pero no alcanzara para un combo te empieza a descontar por dia.
  • valespvalesp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola!! Mañana se me vence el primer combo power que adquiri, pero quiero cambiarme al combo mes. Ya recargue $400 que es lo que vale. Cómo hago para activarlo?
    Muchas gracias.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2019
    valesp dijo:
    Hola!! Mañana se me vence el primer combo power que adquiri, pero quiero cambiarme al combo mes. Ya recargue $400 que es lo que vale. Cómo hago para activarlo?
    Muchas gracias.
    Hola ?
    Se activa automáticamente apenas venza el actual, podés ver la fecha y hora exactas desde *999# opción 3.
    Recordá que debes tener $400 en tu cuenta al momento de activación, si no te quedan más datos en tu combo se puede activarse Internet x día automáticamente...
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    valesp dijo:
    Hola!! Mañana se me vence el primer combo power que adquiri, pero quiero cambiarme al combo mes. Ya recargue $400 que es lo que vale. Cómo hago para activarlo?
    Muchas gracias.
    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo en caso de que lo tuvieras agotado en tu combo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo, asi que tenes que tener en cuenta esto.


  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Cuando tu combo se venza, se te activa automáticamente lo siguiente, si en tu saldo tenés :

    - menos de $399 se descuenta $21 x dia
    - entre $400 y $499 se te activa el combo mes
    - $500 o mas se te activa el combo power
  • valespvalesp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Excelente!!! Muchas gracias por sus comentarios
  • animeesplatinoanimeesplatino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado December 2019
    Hola. El dia de ayer realizo un deposito de $530 para que hoy 25, se me active el combo power de $500 Recien veo y se me activo el combo comun porque me aparecio un descuento de 66,xx que nunca lo vi en la aplicacion. O sea, El combo power un descuento de un gasto que nunca vi en la aplicacion. Quisiera que se me configuere la cuenta para solo descontar combo power y las cargas de internet las quiero hacer yo. No que me saque 21 pesos de saldo por el dia plus. Gracias. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. El dia de ayer realizo un deposito de $530 para que hoy 25, se me active el combo power de $500 Recien veo y se me activo el combo comun porque me aparecio un descuento de 66,xx que nunca lo vi en la aplicacion. O sea, Me cago el combo power un descuento de un gasto que nunca vi en la aplicacion. Quisiera que se me configuere la cuenta para solo descontar combo power y las cargas de internet las quiero hacer yo. No que me saque 21 pesos de saldo por el dia plus. Gracias. 
    hola, no se puede configurar para que no te descuente internet por dia, lo que podes hacer es dejar la cuenta sin saldo y esperar a que el combo haya vencido y cargar, o sino podes eliminar el APN y luego cuando quieras usar datos lo volves a configurar.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Hola. El dia de ayer realizo un deposito de $530 para que hoy 25, se me active el combo power de $500 Recien veo y se me activo el combo comun porque me aparecio un descuento de 66,xx que nunca lo vi en la aplicacion. O sea, Me cago el combo power un descuento de un gasto que nunca vi en la aplicacion. Quisiera que se me configuere la cuenta para solo descontar combo power y las cargas de internet las quiero hacer yo. No que me saque 21 pesos de saldo por el dia plus. Gracias. 
    Hola.

    La activación de Combos y servicio de internet en Tuenti es automático, es responsabilidad del Usuario llevar el control de los gastos. Al hacer uso del Servicio aceptás los Términos y Condiciones, caso contrario deberás renunciar a él.

    Saludos.

  • victorialucerovictorialucero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tuenti decía que me vencía 26 de dic. Pregunté a un operador a qué hora y jamás me contestaron. 
    09:00 cargué $500 para el mes power
    10:55 me descontaron $21 por los 200 mb
    10:56 ME ACREDITAN EL MES POWER

    Con un minuto de diferencia. Me comuniqué con un experto y, como la vez anterior, solo leen el mensaje.  No puedo saber si trabajan en esto o como me lo pueden solucionar. Necesito que pasen el mes de 400 a 500.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Tuenti decía que me vencía 26 de dic. Pregunté a un operador a qué hora y jamás me contestaron. 
    09:00 cargué $500 para el mes power
    10:55 me descontaron $21 por los 200 mb
    10:56 ME ACREDITAN EL MES POWER

    Con un minuto de diferencia. Me comuniqué con un experto y, como la vez anterior, solo leen el mensaje.  No puedo saber si trabajan en esto o como me lo pueden solucionar. Necesito que pasen el mes de 400 a 500.
    Hola! siempre podes averiguar a que hora vence tu combo marcando *999# opcion 3.
    Ahora se te acredito el power, no deberia ser el mes de 2,5GB? porque cargaste $500 o capaz que tenias mas de $521...
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Tuenti decía que me vencía 26 de dic. Pregunté a un operador a qué hora y jamás me contestaron. 
    09:00 cargué $500 para el mes power
    10:55 me descontaron $21 por los 200 mb
    10:56 ME ACREDITAN EL MES POWER

    Con un minuto de diferencia. Me comuniqué con un experto y, como la vez anterior, solo leen el mensaje.  No puedo saber si trabajan en esto o como me lo pueden solucionar. Necesito que pasen el mes de 400 a 500.
    El uso del Servicio es responsabildad del Usuario, quien deberá controlar los saldos, remanentes y recargas. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se cargue uno nuevo DEBE vencer el actual, ahora si el Combo actual no cuenta con datos disponibles, claro que se descontará el uso de internet por día, cosa que, reitero, es responsabilidad del Usuario.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Para datos certeros consultar en *999 ó *999#, la app puede no estar actualizada al momento de la consulta.

  • micaelomicaelo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola ! Cargue el combo Power de $500 con mi tarjeta de débito por la App. Se me descontaron los $500 pero  me acreditaron otro combo de menor valor a mi línea ( combo mes)
    Que tengo que hacer ??
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    micaelo dijo:
    Hola ! Cargue el combo Power de $500 con mi tarjeta de débito por la App. Se me descontaron los $500 pero  me acreditaron otro combo de menor valor a mi línea ( combo mes)
    Que tengo que hacer ??
    Hola, buenas tardes.

    Lo que hiciste fue una recarga por el importe de uno de los Combos, con alguno vigente, pero seguramente sin internet, entonces cuando ingresó saldo alguna app o inclusive el gps hizo uso de datos, entonces se descontó el día de internet con lo que ya no alcanzó para el Power al momento del vencimiento. Eso lo deben tener muy en cuenta, ya que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.



  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    micaelo dijo:
    Hola ! Cargue el combo Power de $500 con mi tarjeta de débito por la App. Se me descontaron los $500 pero  me acreditaron otro combo de menor valor a mi línea ( combo mes)
    Que tengo que hacer ??

    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por dia por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Eso puede hacer que no se active el combo deseado, siempre tenes que tener en cuenta ese tipo de cosas


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    brunetee dijo:
    porfavor ayudenme
    hola, las lineas nuevas el primer mes reciben automaticamente la promo del combo mes a 200p. si queres el combo power a valor de precio final $500 tendrias que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y ver si ellos pueden hacer algo.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    brunetee dijo:
    porfavor ayudenme
    Hola! al cargar en los primeros 7 dias de activacion, un monto de $200 o mas, se activa el combo mes, los combos no se pueden cancelar ni cambiar, para tener el combo power debias debes esperar 30 dias, hasta que finalice el actual, y si queres el power debias haber dejado pasar los 7 dias.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • gustavobasualdogustavobasualdo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas a todos.

    Tengo la recarga automática activa y parai mi sorpresa y a causa del incremento de L mes no se activo el combo sino que me cargo $300 como recarga por lo cual me descuenta día a día $21 teniendo que abonar las llamadas que realizó. Esto me ovaciona un perjuicio ya que por error del sistema que administran no tengo el paquete que contraté.

    Dados los motivos les exijo una solución inmediata.

    Gracias.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Buenas a todos.

    Tengo la recarga automática activa y parai mi sorpresa y a causa del incremento de L mes no se activo el combo sino que me cargo $300 como recarga por lo cual me descuenta día a día $21 teniendo que abonar las llamadas que realizó. Esto me ovaciona un perjuicio ya que por error del sistema que administran no tengo el paquete que contraté.

    Dados los motivos les exijo una solución inmediata.

    Gracias.
    Hola! la recarga automatica se activa cuando vence el combo, unas horas antes de que finalize o bien unos 5 dias antes. 
    Por otro lado, la recarga automatica la tenias con $300? por que el minimo para que se active es $500. Fijate eso.
    Por otro lado, si todavia tenes combo sin megas automaticamente se activa el dia de $21
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas a todos.

    Tengo la recarga automática activa y parai mi sorpresa y a causa del incremento de L mes no se activo el combo sino que me cargo $300 como recarga por lo cual me descuenta día a día $21 teniendo que abonar las llamadas que realizó. Esto me ovaciona un perjuicio ya que por error del sistema que administran no tengo el paquete que contraté.

    Dados los motivos les exijo una solución inmediata.

    Gracias.
    hola, vas a necesitar actualizar el importe de la recarga automatica, ya que los precios de los combos fueron actualizados.
  • brunotallaferrobrunotallaferro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargué el combo pequeño creyendo que estaba cargando el más grande. Acredite la diferencia pero todavía sigo teniendo el plan chico. Como lo arregló?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2019
    Cargué el combo pequeño creyendo que estaba cargando el más grande. Acredite la diferencia pero todavía sigo teniendo el plan chico. Como lo arregló?
    Hola ?
    Una vez activado un combo no se puede cambiar, vas a tener que esperar al próximo mes para activar el otro.
    Podés ver la fecha y hora exactas desde *999# opción 3.
    Acordate de tener $500 o más en tu cuenta para poder activar el combo Power.
    Saludos ?
    Leé este hilo para entender más: 
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Cargué el combo pequeño creyendo que estaba cargando el más grande. Acredite la diferencia pero todavía sigo teniendo el plan chico. Como lo arregló?
    Hola.

    Hay que prestar atención para no cometer esos errores, ya que los Combos NO se pueden superponer ni modificar. Para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.

  • xaeronetxaeronet Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020

    No cambie el valor de 400 a 500 y me cargo 2.5 gb y quiero el combo power

    Quiero mi combo 6 gb

Accede o Regístrate para comentar.
^