¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo puedo hacer para que no se me activen los combos solos ?

marcosaguilera2marcosaguilera2 Miembros Publicaciones: 1
Buenas tenía 900$ y se me activo el combo hit sin solicitarlo cuando tenía ese saldo para cargar el combo de 12G cómo tengo q hacer para que eso no pase más , gracias 
SANTY.44

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2022
    Recarga dinero antes del vencimiento del combo, asegúrate de tener $990, cuando vence el combo, se activara el combo max con saldo igual o mayor a $990.

    También posees recarga automática si no querés recargar todos los meses: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/6223/recarga-automatica#latest
    SANTY.44
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Buenas tenía 900$ y se me activo el combo hit sin solicitarlo cuando tenía ese saldo para cargar el combo de 12G cómo tengo q hacer para que eso no pase más , gracias 
    Los combos se activan automaticamente segun el saldo que tengas. Para que no se te activen tenes que tener un saldo menor al de los combos. Si no tenes un combo activo se te descontara internet por dia
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buenas tenía 900$ y se me activo el combo hit sin solicitarlo cuando tenía ese saldo para cargar el combo de 12G cómo tengo q hacer para que eso no pase más , gracias 
    Hola.
    Falta lectura? En los TyC se indica que los Combos se activarán de forma automática de acuerdo al saldo en la línea. En caso así no lo quieras deberás evitar recargas para internet o Combos. 
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
    Saludos.
    MAGNANIMO

Accede o Regístrate para comentar.
^