¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El Doble de GIGAS en los Combos o NADA, LIT!

2

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    O, sino, 3, 6 y 12GB... más de 3 combos no, ya sería mucho!
    vicky_cmartincaiESTEBANESQUIVELspectre_4096WILLIAM ANTONIOMAGNANIMOgastoncitho
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    O, sino, 3, 6 y 12GB... más de 3 combos no, ya sería mucho!
    Y para quienes usan anclaje?                              
    spectre_4096WILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
  • NOAAGUIARNOAAGUIAR Miembros Publicaciones: 5
    A partir del 31 de marzo todosls combos tienen el doble de gigas! 
    Vení a tuenti. No te lo pierdas! 
    ESTEBANESQUIVELspectre_4096WILLIAM ANTONIOVIRGILLGARCIAMAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Para los que usan anclaje, 12GB + los extras creo que viene joya! Sería cuestión también de aprender a economizar datos. Por ejemplo, si un video vas a necesitar verlo varias veces, descargarlo.
    ALEDIAZ46vicky_cESTEBANESQUIVELspectre_4096JORGELUISCAMPANELLAWILLIAM ANTONIOMAGNANIMOgastoncitho
    Envenenado
  • wally10wally10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Para mi si uno usa acorde a lo q utiliza los 12 GB estaría bien !! En un consumo de 30 días pero lo q sería bueno es q para you tube dieran más gigas. Por q con 2 no alcanza
    WALTERPEESTEBANESQUIVELspectre_4096WILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
  • wally10wally10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Otras de las consultas esque sería q si uno se le acabará el pack antes de q finalizar podrían dejar volver a comprar el mismo.  
    mjelnickiESTEBANESQUIVELspectre_4096WILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
  • mro76mro76 Miembros Publicaciones: 1
    Estaría bueno que siga existiendo un combo por 30 días con 3GB o menos llamado por ejemplo combo ahorro, para los que no necesitan tantos GB...
    vicky_cEL KABESERGIOJFEESTEBANESQUIVELspectre_4096_FRAN__WILLIAM ANTONIObichosanMAGNANIMO
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    mro76 dijo:
    Estaría bueno que siga existiendo un combo por 30 días con 3GB o menos llamado por ejemplo combo ahorro, para los que no necesitan tantos GB...
    Combito.... Suena y rima bonito
    wally10ESTEBANESQUIVEL_FRAN__UN CLAUDIO DE LA VIDAWILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
  • wally10wally10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Y sería bueno  q también pongan más gigas en Youtube !!
    SERGIOJFEESTEBANESQUIVELspectre_4096WILLIAM ANTONIOjuansantellanMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Youtube muchos gigas :grin:
    SERGIOJFEESTEBANESQUIVELspectre_4096WILLIAM ANTONIOjuansantellanMAGNANIMO
  • florenciaevangélinacapurroflorenciaevangélinacapurro Miembros Publicaciones: 14
    editado May 2022
    Lo bueno sería que no pongan gigas para tik tok no todos lo tienen y gastamos crédito en algo que no podemos usar 🤷
    spectre_4096WILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
  • CABEZOMBIACABEZOMBIA Miembros Publicaciones: 4
    cobal dijo:
    Bueno joya , pero yo entre a la aplicación y tengo el combo Max activo y no me cargaron nada !
    T cargan si no tenes ni humo activo
    spectre_4096WILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
  • solpenelopesolpenelope Miembros Publicaciones: 3
    Lluvia de Gigas me encanta , gracias Tuenti siempre sorprendiendo ✨
    spectre_4096WALTERPEWILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Me encantan los combos de Tuenti con banda de GB para disfrutar! B)
    SERGIOJFEEstymadoWALTERPE_FRAN__WILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    mro76 dijo:
    Estaría bueno que siga existiendo un combo por 30 días con 3GB o menos llamado por ejemplo combo ahorro, para los que no necesitan tantos GB...
    Vos sabés que esta buenísima la idea!
    spectre_4096WILLIAM ANTONIObichosanMAGNANIMO
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    _fran__ dijo:
    mro76 dijo:
    Estaría bueno que siga existiendo un combo por 30 días con 3GB o menos llamado por ejemplo combo ahorro, para los que no necesitan tantos GB...
    Vos sabés que esta buenísima la idea!
    Tendría que haber una opción para que el usuario pueda sugerir el armado de un combo a Tuenti ! ¿Alguien sueña con un combo de 5GB de Youtube sin gastar datos? xd
    WILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Los combos de Tuenti son muy buenos y económicos ,con banda de GB para usar!
    SERGIOJFEWALTERPEWILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    A mi me ayuda que no tengo banda ancha en casa :relaxed:
    _FRAN__WILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Exelente todo lo que hace Tuenti por los usuarios!
    WALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDASERGIOJFEMAGNANIMO
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Exelente todo lo que hace Tuenti por los usuarios!
    La verdad que sí... Se interesan mucho en el cliente no lo deja a la deriva. Constantemente buscan algo nuevo para ellos.
    vicky_cWILLIAM ANTONIOWALTERPEMAGNANIMO
  • bichosanbichosan Miembros Publicaciones: 3
    Para que quiero 6 Gb si con 3Gb me resobran? El doble de gigas perol también mayor costo. Un engaño. 
    WILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    bichosan dijo:
    Para que quiero 6 Gb si con 3Gb me resobran? El doble de gigas perol también mayor costo. Un engaño. 
    El costo se mantiene lo más bajo posible. Comparando con cualquier otra empresa del mismo mercado son los que ofrecen mejor precio/calidad, sin engaños.
    Podés optar por un combo semanal a $300 
    vicky_cWILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
  • bichosanbichosan Miembros Publicaciones: 3
    _fran__ dijo:
    bichosan dijo:
    Para que quiero 6 Gb si con 3Gb me resobran? El doble de gigas perol también mayor costo. Un engaño. 
    El costo se mantiene lo más bajo posible. Comparando con cualquier otra empresa del mismo mercado son los que ofrecen mejor precio/calidad, sin engaños.
    Podés optar por un combo semanal a $300 
    Porwué debo optar con un plan semanal si ya tenía uno mensual? Además es un engaño ofrecer más pero a mayor precio como si fuera una gracia divina. 3gb de $650. a 6Gb a $850. SIN OPCION.. Y no se respeta al usuario que se pasó justamente a esta subsidiaria por ese combo..
    WILLIAM ANTONIOeli8787
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    bichosan dijo:
    Para que quiero 6 Gb si con 3Gb me resobran? El doble de gigas perol también mayor costo. Un engaño. 
    Amigo, en qué compañía estás? cuánto sale los 3 Gb mensuales?
    WILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
  • bichosanbichosan Miembros Publicaciones: 3
    TUENTI es la compañia. $650. Por 3gb +1gb you tube y tiktok
    WILLIAM ANTONIOJORGELUISCAMPANELLA
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    Hola a todos! 
    Les comento:
    ¡Te bancamos! Te regalamos saldo para llegar al Combo MAX. Acordate que ahora el precio del Combo MAX es de $990.
    Me llegó ese sms y se renovó mi combo, mi pregunta es que si tengo saldo pendiente?  ya que no tenía los 990 para renovar. Gracias
    WALTERPEWILLIAM ANTONIOLEOBLANCO1MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    carol27 dijo:
    Hola a todos! 
    Les comento:
    ¡Te bancamos! Te regalamos saldo para llegar al Combo MAX. Acordate que ahora el precio del Combo MAX es de $990.
    Me llegó ese sms y se renovó mi combo, mi pregunta es que si tengo saldo pendiente?  ya que no tenía los 990 para renovar. Gracias
    Por lo que leí, te regalaron saldo!!!
    Tenés la suerte del mundo!!!
    CAROL27WILLIAM ANTONIOLEOBLANCO1MAGNANIMO
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    walterpe dijo:
    carol27 dijo:
    Hola a todos! 
    Les comento:
    ¡Te bancamos! Te regalamos saldo para llegar al Combo MAX. Acordate que ahora el precio del Combo MAX es de $990.
    Me llegó ese sms y se renovó mi combo, mi pregunta es que si tengo saldo pendiente?  ya que no tenía los 990 para renovar. Gracias
    Por lo que leí, te regalaron saldo!!!
    Tenés la suerte del mundo!!!
    Podría ser, igual era un premio que gane con lo de los huevos 😁😁.. quería estar segura, gracias! @walterpe
    WALTERPEWILLIAM ANTONIOLEOBLANCO1KARYGM
  • juansantellanjuansantellan Miembros Publicaciones: 1
    Ahora aumentan el combo max a $1250 para los 12 GB, sería bueno que agregen un par de GB para YouTube 😉
    WALTERPEBETOBENDOSMAGNANIMO
  • t)))t))) Miembros Publicaciones: 7
    Ahora aumentan el combo max a $1250 para los 12 GB, sería bueno que agregen un par de GB para YouTube 😉
    y 1000p el combo hit de 6gb

    ahora más que nunca estaría un combo ahorro de 3gb a menor precio, para quienes tenemos Internet en nuestros hogares y sólo usamos Internet provista por red móvil in itinere
    EL KABEvicky_cMAGNANIMO_FRAN__
Este hilo ha sido cerrado.
^