¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

ACTUALIZACIÓN Precios de los COMBOS

_FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
Buenas tardes. Hoy me llegó el mensaje de actualización de precios y lo comparto acá en el foro.

vicky_cWALTERPEMAGNANIMOBETOBENDOSJORGELUISCAMPANELLA
Etiquetado:

Comentarios

  • solpenelopesolpenelope Miembros Publicaciones: 3
    A partir del 1 de Septiembre rigen los nuevos precios de los combos HIT y MAX.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,383
    A mí también me llegó, no se preocupe Tuenti.
    _FRAN__
  • t)))t))) Miembros Publicaciones: 7
    en mayo, el combo hit pasó de 650 a 850, más de un 30% de aumento, y ahora a 1000, lo que implica casi 18% de aumento

    a ver lxs que salen a defender a la compañía frente a sus aumentos qué responden, y traten de no comparar con otras compañías que eso no nos importa
  • racerx69racerx69 Miembros Publicaciones: 0
    Che,me voy a  pasar a Claro o Personal, tienen mejores precios. Aumentaron aca en tuenti diciendo que no aumentaban mas duplicando los gigas y en solo dos meses ya aumentan el combo un 35%. Dsps cuando te borras te empiezan a llamar ofreciendote el oro y el moro, pero cuando estas en la empresa no te cuidan para que te quedes.
    emiliosj90
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,777
    racerx69 dijo:
    Che,me voy a  pasar a Claro o Personal, tienen mejores precios. Aumentaron aca en tuenti diciendo que no aumentaban mas duplicando los gigas y en solo dos meses ya aumentan el combo un 35%. Dsps cuando te borras te empiezan a llamar ofreciendote el oro y el moro, pero cuando estas en la empresa no te cuidan para que te quedes.

    Tuenti no llama a nadie para retener.
    Los otros operadores pueden ofrecer promos (a que los cumplan es otra historia)

    Y todos los operadores aumentan.

    Que tengas éxitos en encontrar la mejor opción.
    WALTERPE_FRAN__JORGELUISCAMPANELLA
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Consecuencia de una economía inestable ! Lo importante es que todos tenemos la opción de elegir, unos eligen calidad y otros cantidad... Se vienen aumentos progresivos en todos los servicios  y/o productos, pasaje, comida , salud y muchas mas. 

    Llego el momento de ser muy analíticos con los cambios y preferencias 
    MAGNANIMO_FRAN__
  • GABITOBRANCAGABITOBRANCA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Está bien que aumenten, ya que los precios en argentina son inestables. Pero debería aumentar la cantidad de gigas en los combos. Los smartphones cada vez consumen más y los gigas van quedado chicos. Por lo menos llevar a 16 gigas el combo max
    MAGNANIMOvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,777
    editado August 2022
    Está bien que aumenten, ya que los precios en argentina son inestables. Pero debería aumentar la cantidad de gigas en los combos. Los smartphones cada vez consumen más y los gigas van quedado chicos. Por lo menos llevar a 16 gigas el combo max
    Coincido totalmente con que debe tener 16 GB.
    _FRAN__
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Magnanimo dijo:
    Está bien que aumenten, ya que los precios en argentina son inestables. Pero debería aumentar la cantidad de gigas en los combos. Los smartphones cada vez consumen más y los gigas van quedado chicos. Por lo menos llevar a 16 gigas el combo max
    Coincido totalmente con que debe tener 16 GB.
    Cada vez morfa más datos el celu, claramente es debido a la hiper conectividad que experimentamos entre tantas aplicaciones. Ni hablar de los videos, lo que hago es por ejemplo verlos en 360p o 480p cuando tengo que ver videos largos, así voy ahorrando datos.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    t))) dijo:
    en mayo, el combo hit pasó de 650 a 850, más de un 30% de aumento, y ahora a 1000, lo que implica casi 18% de aumento

    a ver lxs que salen a defender a la compañía frente a sus aumentos qué responden, y traten de no comparar con otras compañías que eso no nos importa
    Es simple: Enacom habilita aumentos de tarifas y entonces todas las empresas de telefonía móvil aumentan. ¿Tuenti es malvado por acatar esa medida? Entonces, con ese criterio no uses más telefonía móvil en el país. Nadie te obliga a quedarte... podés acoplarte a las portabilidades que otras empresas ofrecen bonificadas y volver a Tuenti cuando dicha bonificación se termine (o cuando extrañes los aumentos avisados con suficiente antelación y visibilidad, o cuando extrañes la metodología "primero pago, después uso").
    YUSKE2108MAGNANIMO
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,777
    _fran__ dijo:
    Magnanimo dijo:
    Está bien que aumenten, ya que los precios en argentina son inestables. Pero debería aumentar la cantidad de gigas en los combos. Los smartphones cada vez consumen más y los gigas van quedado chicos. Por lo menos llevar a 16 gigas el combo max
    Coincido totalmente con que debe tener 16 GB.
    Cada vez morfa más datos el celu, claramente es debido a la hiper conectividad que experimentamos entre tantas aplicaciones. Ni hablar de los videos, lo que hago es por ejemplo verlos en 360p o 480p cuando tengo que ver videos largos, así voy ahorrando datos.

    Yo coloco en 144p si es para escuchar o de entretenimiento.
    Hasta las actualizaciones de las aplicaciones de Play Store se volvieron mas pesadas, especialmente las de Google.
    _FRAN__
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    Está bien que aumenten, ya que los precios en argentina son inestables. Pero debería aumentar la cantidad de gigas en los combos. Los smartphones cada vez consumen más y los gigas van quedado chicos. Por lo menos llevar a 16 gigas el combo max
    Los precios son inestables lamentablemente en nuestro hermoso país, si, coincido, pero error, los smartphones no consumen cada vez más, sino que el uso va a depender de quién lo tenga en mano. Tengo un teléfono alta gama y no por eso consume más, me recontra alcanzan y sobran 6gb del Combo. El usuario final es quien debe cuidar el consumo de datos, el teléfono no consume datos porque si.
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
^