TuentiTuenti

ACTUALIZACIÓN Precios de los COMBOS

_FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 470
Buenas tardes. Hoy me llegó el mensaje de actualización de precios y lo comparto acá en el foro.

vicky_cWALTERPEMAGNANIMOBETOBENDOSJORGELUISCAMPANELLA
Etiquetado:

Comentarios

• solpenelopesolpenelope Miembros Publicaciones: 3
    A partir del 1 de Septiembre rigen los nuevos precios de los combos HIT y MAX.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,862
    A mí también me llegó, no se preocupe Tuenti.
    _FRAN__
  • t)))t))) Miembros Publicaciones: 7
    en mayo, el combo hit pasó de 650 a 850, más de un 30% de aumento, y ahora a 1000, lo que implica casi 18% de aumento

a ver lxs que salen a defender a la compañía frente a sus aumentos qué responden, y traten de no comparar con otras compañías que eso no nos importa
  • racerx69racerx69 Miembros Publicaciones: 0
    Che,me voy a  pasar a Claro o Personal, tienen mejores precios. Aumentaron aca en tuenti diciendo que no aumentaban mas duplicando los gigas y en solo dos meses ya aumentan el combo un 35%. Dsps cuando te borras te empiezan a llamar ofreciendote el oro y el moro, pero cuando estas en la empresa no te cuidan para que te quedes.
    emiliosj90
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,037
    racerx69 dijo:
    Che,me voy a  pasar a Claro o Personal, tienen mejores precios. Aumentaron aca en tuenti diciendo que no aumentaban mas duplicando los gigas y en solo dos meses ya aumentan el combo un 35%. Dsps cuando te borras te empiezan a llamar ofreciendote el oro y el moro, pero cuando estas en la empresa no te cuidan para que te quedes.

Tuenti no llama a nadie para retener.
    Los otros operadores pueden ofrecer promos (a que los cumplan es otra historia)

Y todos los operadores aumentan.

Que tengas éxitos en encontrar la mejor opción.
    WALTERPE_FRAN__JORGELUISCAMPANELLA
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,509
    Consecuencia de una economía inestable ! Lo importante es que todos tenemos la opción de elegir, unos eligen calidad y otros cantidad... Se vienen aumentos progresivos en todos los servicios  y/o productos, pasaje, comida , salud y muchas mas. 

Llego el momento de ser muy analíticos con los cambios y preferencias 
    MAGNANIMO_FRAN__
    Todo tiene solución!!  :)
  • GABITOBRANCAGABITOBRANCA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Está bien que aumenten, ya que los precios en argentina son inestables. Pero debería aumentar la cantidad de gigas en los combos. Los smartphones cada vez consumen más y los gigas van quedado chicos. Por lo menos llevar a 16 gigas el combo max
    MAGNANIMOvicky_c
    editado 3 de August
    Está bien que aumenten, ya que los precios en argentina son inestables. Pero debería aumentar la cantidad de gigas en los combos. Los smartphones cada vez consumen más y los gigas van quedado chicos. Por lo menos llevar a 16 gigas el combo max
    Coincido totalmente con que debe tener 16 GB.
    _FRAN__
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 470
    Magnanimo dijo:
    Cada vez morfa más datos el celu, claramente es debido a la hiper conectividad que experimentamos entre tantas aplicaciones. Ni hablar de los videos, lo que hago es por ejemplo verlos en 360p o 480p cuando tengo que ver videos largos, así voy ahorrando datos.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 12,034
    t))) dijo:
    en mayo, el combo hit pasó de 650 a 850, más de un 30% de aumento, y ahora a 1000, lo que implica casi 18% de aumento

a ver lxs que salen a defender a la compañía frente a sus aumentos qué responden, y traten de no comparar con otras compañías que eso no nos importa
    Es simple: Enacom habilita aumentos de tarifas y entonces todas las empresas de telefonía móvil aumentan. ¿Tuenti es malvado por acatar esa medida? Entonces, con ese criterio no uses más telefonía móvil en el país. Nadie te obliga a quedarte... podés acoplarte a las portabilidades que otras empresas ofrecen bonificadas y volver a Tuenti cuando dicha bonificación se termine (o cuando extrañes los aumentos avisados con suficiente antelación y visibilidad, o cuando extrañes la metodología "primero pago, después uso").
    YUSKE2108MAGNANIMO
    _fran__ dijo:
    Magnanimo dijo:
    Cada vez morfa más datos el celu, claramente es debido a la hiper conectividad que experimentamos entre tantas aplicaciones. Ni hablar de los videos, lo que hago es por ejemplo verlos en 360p o 480p cuando tengo que ver videos largos, así voy ahorrando datos.

Yo coloco en 144p si es para escuchar o de entretenimiento.
    Hasta las actualizaciones de las aplicaciones de Play Store se volvieron mas pesadas, especialmente las de Google.
    _FRAN__
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,246
    Los precios son inestables lamentablemente en nuestro hermoso país, si, coincido, pero error, los smartphones no consumen cada vez más, sino que el uso va a depender de quién lo tenga en mano. Tengo un teléfono alta gama y no por eso consume más, me recontra alcanzan y sobran 6gb del Combo. El usuario final es quien debe cuidar el consumo de datos, el teléfono no consume datos porque si.
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.