¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que hacer cuando mi celular no reconoce el chip tuenti

golzagolza Miembros Publicaciones: 1
Paso a contarles realice una portabilidad para 4 telefonos, los cuales ninguno reconocio los chip tuenti. Luego de varias charlas y asesoramiento , fui buscando otros chip que tampocon funcionaban hasta que por suerte di en la clave

El problema es que los chip con el siguiente dibujo no son reconocidos en todos los celulares, los cuales sus codigos que vean son como los de la imagen





Y aca les dejo la version de chip que me soluciono lo cual me anduvieron en todo con ese dibujo trasero del chip y vean que el codigo de barra es distinto



  1. Les sirvio???5 votos
    1. Si
      80.00%
    2. No
      20.00%
EL KABEPFG282BETOBENDOSWALTERPEvicky_cMAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLA

Comentarios

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buena info! tengo entendido que estan tratando de retirar ese modelo
    vicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Asi que por cada celular que salga a la venta hay que pedir el chip más nuevo o adecuado?
  • marypau19 marypau19 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, me estaría pasando exactamente lo mismo. Cómo hago para saber qué versión de chip es ya que viene cerrado.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Buenas, me estaría pasando exactamente lo mismo. Cómo hago para saber qué versión de chip es ya que viene cerrado.
    Hola, hasta que no lo abras y lo pruebes no podés saber si va a funcionar o no, primero probalo porque hay equipos en los que andan esos chips. Si no llega andar hace otro pedido o retiralo/compralo en otro lugar distinto. 
    marypau19
  • elmago2022elmago2022 Miembros Publicaciones: 2
    Tengo el problema que me no me lee el chip, y la parte de configuración de red me aparece en gris no me deja entrar. Que se puede hacer? 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Verifica que tu equipo sea liberado y no tenga ningún tipo de bloqueo. saludos
    elmago2022
  • elmago2022elmago2022 Miembros Publicaciones: 2
    Es liberado tarda mucho en q den señal ? Hoy al mediodía me avisaron q era Tuenti pero me dice sin tarjeta sim
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2022
    Pero ambas imagines del código es el mismo 😣



    De estos chip tuve un montón que no me funciono (viene de larga data esto ya)
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Habría que ver si hay algún patrón en los códigos de barras que los identifique mejor, porque ambos modelos de chips empiezan con códigos de barra de 89540106...
    vicky_c
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2022
    ¿Por qué un chip Tuenti detecta más señal que otro chip Tuenti? 🧐🤔
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Magnanimo dijo:
    ¿Por qué un chip Tuenti detecta más señal que otro chip Tuenti? 🧐🤔
    Me pasó una sola vez que recuerde, estaba en la costa y tenía 4g al palo y mi viejo al lado tenía E, los 2 con el mismo modelo de celular, lo reinicié y volvió a la normalidad (poniendo el modo avión seguía igual) ni idea que habrá pasado.. 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2022
    el kabe dijo:
    Magnanimo dijo:
    ¿Por qué un chip Tuenti detecta más señal que otro chip Tuenti? 🧐🤔
    Me pasó una sola vez que recuerde, estaba en la costa y tenía 4g al palo y mi viejo al lado tenía E, los 2 con el mismo modelo de celular, lo reinicié y volvió a la normalidad (poniendo el modo avión seguía igual) ni idea que habrá pasado.. 

    Si, lo prendo, lo apagó, modo avión pero está igual, me llamo la atención, hace mucho no me pasaba.
    Y no hay caso, detecta menos señal.
Accede o Regístrate para comentar.
^