¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No se activa el combo bienvenida

marcosojedamarcosojeda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Soy nuevo en Tuenti, cargue lo que me pedían para el primer combo y nunca se me acredito.  :'( que puedo hacer?  
polihhhchueko alerosaandradaYANIOFFzelmar

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    editado February 2022 Respuesta ✓
    Hola, si te fijas en el resumen de tu cuenta  que podes consultar: 
    * Llamando al *999
    * Marcando *999# + la tecla de llamado y siguiendo el menú en pantalla
    * Ingresando a Mi Cuenta en la web
    * Desde la App de Tuenti. ¡Descargala desde PlayStore o AppStore! 


    Deberías tener el crédito cargado o en su defecto el combo activo, la promo de bienvenida aplica tanto para linea nueva como para portabilidad aca te dejo los Hilos donde podes ver la información mas completa: 

    Portabilidad: Tu primer Combo PORTABILIDAD

    Linea nueva: Primer combo - Linea Nueva
    W4NDA
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    editado 23 de January Respuesta ✓
    Hola tengo una promoción de los primeros 3 meses a $1000 y solo fue un mes ahora me quieren cobrar $2500
    Hola consulta con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >>>experto y te atenderán 

    Te atienden rápido, también en http://instagran.com.ar/ saludos 🤗 
    FLAVIOX
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Jack1616 dijo:
    Detalle; acitvé el chip el dia 16/12 /23 , cargué $ 500  y me dieron el combo de bienvenida , hoy 14/01/24  cargo $ 500 de recarga y no me dan mas que los 500 pesos de credio  y nada de GB de datos, Es un engaño los 12 gb x 3 meses o es real ? , donde se puede reclamar este crédito ? . Gracias