¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No se activa el combo bienvenida

marcosojedamarcosojeda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Soy nuevo en Tuenti, cargue lo que me pedían para el primer combo y nunca se me acredito.  :'( que puedo hacer?  
polihhhchueko alerosaandradaYANIOFFzelmar

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    editado February 2022 Respuesta ✓
    Hola, si te fijas en el resumen de tu cuenta  que podes consultar: 
    * Llamando al *999
    * Marcando *999# + la tecla de llamado y siguiendo el menú en pantalla
    * Ingresando a Mi Cuenta en la web
    * Desde la App de Tuenti. ¡Descargala desde PlayStore o AppStore! 


    Deberías tener el crédito cargado o en su defecto el combo activo, la promo de bienvenida aplica tanto para linea nueva como para portabilidad aca te dejo los Hilos donde podes ver la información mas completa: 

    Portabilidad: Tu primer Combo PORTABILIDAD

    Linea nueva: Primer combo - Linea Nueva
    W4NDA
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    editado 23 de January Respuesta ✓
    Hola tengo una promoción de los primeros 3 meses a $1000 y solo fue un mes ahora me quieren cobrar $2500
    Hola consulta con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >>>experto y te atenderán 

    Te atienden rápido, también en http://instagran.com.ar/ saludos 🤗 
    FLAVIOX
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Jack1616 dijo:
    Detalle; acitvé el chip el dia 16/12 /23 , cargué $ 500  y me dieron el combo de bienvenida , hoy 14/01/24  cargo $ 500 de recarga y no me dan mas que los 500 pesos de credio  y nada de GB de datos, Es un engaño los 12 gb x 3 meses o es real ? , donde se puede reclamar este crédito ? . Gracias 
    Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no se superponen, vos estas diciendo que que activaste el chips el 16-12, osea hoy es 14-01 te faltan dos días para tu vencimiento del combo actual, tranqui que tu saldo te permite que se active automáticamente el nuevo combo en fecha, saludos 🤗 
    Jack1616
  • BELUMINOSABELUMINOSA Publicaciones: 1,941
    Respuesta ✓
    Jack1616 dijo:
    Detalle; acitvé el chip el dia 16/12 /23 , cargué $ 500  y me dieron el combo de bienvenida , hoy 14/01/24  cargo $ 500 de recarga y no me dan mas que los 500 pesos de credio  y nada de GB de datos, Es un engaño los 12 gb x 3 meses o es real ? , donde se puede reclamar este crédito ? . Gracias 

    Hola
    Venció tu combo? Por las fechas entiendo que aun no venció. Los combos se activan cada 30 días. Por eso tenés el crédito en tu cuenta. La app te dice la hora y fecha de vencimiento. También lo podes ver marcando *999# opc 3. En ese momento se activará automáticamente con el saldo que tenés en la cuenta. 
    Si tu combo ya hubiera vencido, ese dinero se hubiera gastado en internet por día. Así que tranqui, se activará cuando el que tenés venza. Si necesitas datos podes comprar extras en la app o marcando *999# opc 5. Solo recorda tener los 500$ para que se te acredite el combo cuando llegue el momento.
    Saludos. 
    Jack1616
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 10,485
    Respuesta ✓
    Jack1616 dijo:
    Muchas gracias ´por la ayuda , no está vencido aún , espero se acredite.. Saludos 
    Hola, después escribinos como te fue.                           
    Jack1616
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 10,485
    Respuesta ✓
    LULDEMORT dijo:
    Cargue los primeros dos meses 500$ por el mes de bienvenida y ahora cargue 500$ y no lo activa, ví que aumento debería cargar 1000 ahora o sigue en 500
    Anda a https://www.tuenti.com.ar/, ahí lo dice
    LULDEMORT
«13456789

Respuestas

  • rb1rb1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola tengo nueva linea. En las opciones de recarga no me aparece el combo bienvenida. Que hago? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, podes cargar directamente por la app de mercadopago o la web de tuenti el importe deseado  

  •  jesi arce jesi arce Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos días. Para tuenti, podría sumar un combo mes al plan que sea sólo internet x30 días, en mi caso es lo único que uso..
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,801
    Buenos días. Para tuenti, podría sumar un combo mes al plan que sea sólo internet x30 días, en mi caso es lo único que uso..
    Hola! los combos poseen internet x 30 dias. Ahora si te referis a solo los extras de internet, solo duran 7 dias, por el momento.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,254
    Buenos días. Para tuenti, podría sumar un combo mes al plan que sea sólo internet x30 días, en mi caso es lo único que uso..
    Hola, buen día.

    Si, es casi también lo que yo utilizo, pero un Combo de solo datos no sería rentable, el "todo en uno" es más práctico. Porque sino, salen con q uno no usa minutos, que el otro no usa datos y llamadas si.... En fin. A veces conformar al cliente no es nada sencillo.
    LA ORTIVA

  • marian 79marian 79 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola cómo hago cuando el combo poder se me vence ? Y que pasa cuando lo abono fuera de fecha?
    LA ORTIVA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,254
    marian 79 dijo:
    Hola cómo hago cuando el combo power se me vence ? Y que pasa cuando lo abono fuera de fecha?
    Hola!

    Si el Combo que tengas vigente se vence y no tenés saldo, no podrás usar ningún servicio, no pasa nada. No lo "abonás" porque no es pospago, sino que tenés que recargar. Tenés 45 días para cargar desde el vencimiento (y a los 60 días de no cargar se da de baja la línea). 

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    marian 79 dijo:
    Hola cómo hago cuando el combo poder se me vence ? Y que pasa cuando lo abono fuera de fecha?
    Solo tenes que tener en cuenta no pasar mas de 60 dias sin credito porque en ese caso podes perder la linea.
  • nicolassciorillinicolassciorilli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola cargue credito antes que se termine mi combo anterior y cuando se termino no me activo ningun combo solo empezo a cobrarme por dia
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2019
    Hola cargue credito antes que se termine mi combo anterior y cuando se termino no me activo ningun combo solo empezo a cobrarme por dia
    hola, lo que puede pasar es que si cargaste saldo antes de que el combo venciera, posiblemente consumiste parte de tu credito en lo que ya tenias agotado en el combo, ya sea internet por dia o algun minuto de llamada, entonces al momento de terminar el combo ya tenias menos saldo, es solo una posibilidad, ya que todo esto lo podes ver vos desde el detalle de consumos de tu cuenta.
  • isa.piresisa.pires Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Fijate de haber puesto bien el número de teléfono al cual queres cargar y de tener plata suficiente para que llegue a activarse un combo y que no te lo hayan descontado por día 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,254
    Hola cargue credito antes que se termine mi combo anterior y cuando se termino no me activo ningun combo solo empezo a cobrarme por dia
    Hola.

    Te comento que para cargar un Combo nuevo DEBE vencer el actual, ya que NO se pueden superponer, ni modificar. Te cobra por día porque usaste el total de datos del Combo, no xq si.

  • amedenameden Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, estoy intentando recargar por primera vez y hoy se me vence y me sale ese error , tanto en la página como en la App, que puedo hacer. No me están dando respuesta desde el chat 
    GRINGO0606
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,801
    ameden dijo:
    Hola, estoy intentando recargar por primera vez y hoy se me vence y me sale ese error , tanto en la página como en la App, que puedo hacer. No me están dando respuesta desde el chat 
    Hola! Hace la recarga desde MercadoPago o app móvil de tu banco. 
    Otro medios son kioscos, pagofacil Rapipago etc.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • gon1980gon1980 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    muchas gracias! Ahora cargo!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,254
    gon1980 dijo:
    muchas gracias! Ahora cargo!
    De nada. Cualquier consulta ayudamos. Te sugiero, siendo cliente nuevo, asesorarte sobre el uso del Servicio, como ser Combos, Extras y excedentes.

  • vico2493vico2493 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes! He activado un chip nuevo hace más de una semana pero recien hoy le voy a cargat credito! Aún puedo obtener el combo de bienvenida? Cuanto debo cargarle? Desde ya,muchas gracias! 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola buenas tardes, dentro de las 24 hrs despues de la recarga se activa el combo.,
  • yura31yura31 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Desde e ayer Active y Recargue mi línea y aún no se me activa el Combo de Bienvenida, sino que ayer y hoy me han descontado diario por elnoido de Datos... Ayuda 
  • yura31yura31 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    *por el consumo de Datos 
  • maruc23maruc23 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Gracias!  Necesario tener activo el roaming para tener señal de datos? 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,801
    maruc23 dijo:
    Gracias!  Necesario tener activo el roaming para tener señal de datos? 
    depende el equipo, hay algunos que no es necesario tener el roaming activo, como los Motorola..
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • maruc23maruc23 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    ? crei q podía ser x eso q no tengo señal de datos. Con el roaming activo tampoco tengo señal
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,801
    maruc23 dijo:
    ? crei q podía ser x eso q no tengo señal de datos. Con el roaming activo tampoco tengo señal
    Vas a tener conexion movil cuando tengas un combo activo.
    Ahora señal deberias tener.. en tu equipo dice tuenti u otro mensaje?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mechitawmechitaw Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola gente alguien sabe donde puedo hacer un reclamo por un combo? El chat de la app no responde
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mechitaw dijo:
    Hola gente alguien sabe donde puedo hacer un reclamo por un combo? El chat de la app no responde
    hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, tenes que pedir por un experto.
    Litvak
  • gabyclauu23gabyclauu23 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola en la app me dice que mi chip ya fue entregado pero a mi no me llego nada? Cono reclamo.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola en la app me dice que mi chip ya fue entregado pero a mi no me llego nada? Cono reclamo.

    hola, te conviene directamente pedir otro, pedilo como si fuera para linea nueva total todos los chips son iguales, fijate si podes mandarlo a otra direccion o si tenes algun punto de retiro, para evitar el mismo inconveniente con el correo. https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • alejandracordovaalejandracordova Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Como solicito la activación del combo? 
Accede o Regístrate para comentar.
^