¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Cómo pido varios chips?

faustorigonifaustorigoni Miembros Publicaciones: 1
editado August 2022 en Activación de chip
Hola. Veo que se pueden tener hasta 5 lineas por persona, yo tengo una actualmente pero necesito 4 más por una cuestión de trabajo.
El formulario de la web no funciona cuando pongo mis datos para pedir un chip, no sé si porque ya tengo cuenta o qué.
Cómo puedo hacer? Tampoco puedo generar una nueva conversación de chat con Tuenti. 
Gracias.

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    editado August 2022
    Bueno, veo que el formulario no funciona en Chrome pero ahora cuando pido otro chip me sale un error que dice
    "Ups! La solicitud de entrega o de retiro es obligatoria."
    Alguien sabe algo? Gracias!
    Hola, probá en alguna de estas 2: https://pedituchip.tuenti.com.ar/  https://pedituchip.tuenti.com.ar/v2 si no funciona probá en otro navegador. Por último si sigue sin andar comunicate con un experto. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,922
    editado August 2022
    Hola. Veo que se pueden tener hasta 5 lineas por persona, yo tengo una actualmente pero necesito 4 más por una cuestión de trabajo.
    El formulario de la web no funciona cuando pongo mis datos para pedir un chip, no sé si porque ya tengo cuenta o qué.
    Cómo puedo hacer? Tampoco puedo generar una nueva conversación de chat con Tuenti. 
    Gracias.

    Podes solicitar un chip por día como regla general si es por envío por correo, aunque pidas mas de uno te llega uno.

    Con el experto te comunicas por redes sociales, cuando te respondas el bot, solicitas por un experto: escribiendo experto o buscando contactar con un experto.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,298
    Hola. Veo que se pueden tener hasta 5 lineas por persona, yo tengo una actualmente pero necesito 4 más por una cuestión de trabajo.
    El formulario de la web no funciona cuando pongo mis datos para pedir un chip, no sé si porque ya tengo cuenta o qué.
    Cómo puedo hacer? Tampoco puedo generar una nueva conversación de chat con Tuenti. 
    Gracias.
    Hola. Podrás comprar chip en algún kiosco que los tenga, todos se envían SIN número asignado.

    Recordá que de acuerdo a los TyC el servicio de Tuenti NO es apto para uso comercial.
    Saludos.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    Hola. Veo que se pueden tener hasta 5 lineas por persona, yo tengo una actualmente pero necesito 4 más por una cuestión de trabajo.
    El formulario de la web no funciona cuando pongo mis datos para pedir un chip, no sé si porque ya tengo cuenta o qué.
    Cómo puedo hacer? Tampoco puedo generar una nueva conversación de chat con Tuenti. 
    Gracias.
    Hola 👋🏻
    Podés pedirlo a tu nombre o al de algún familiar o amigo ya que no vienen con número asignado, también podés elegir ir a retirarlo en persona o como te comento @cri directamente los podés comprar en algún kiosco o sitio donde venden accesorios para celulares.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Hola. Veo que se pueden tener hasta 5 lineas por persona, yo tengo una actualmente pero necesito 4 más por una cuestión de trabajo.
    El formulario de la web no funciona cuando pongo mis datos para pedir un chip, no sé si porque ya tengo cuenta o qué.
    Cómo puedo hacer? Tampoco puedo generar una nueva conversación de chat con Tuenti. 
    Gracias.
    Además de lo que te explicaron anteriormente si pasas por un kiosco los podés comprar sin problema 😁
    Saludos!
  • EMISOL29EMISOL29 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Buenas tardes! 
    Queria saber si puedo tener 2 chisp de Tuenti con distinto numero , pero el titular de la linea sea el mismo.
    Muchas gracias , desde ya

    Saludos
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 401
    EMISOL29 dijo:
    Hola! Buenas tardes! 
    Queria saber si puedo tener 2 chisp de Tuenti con distinto numero , pero el titular de la linea sea el mismo.
    Muchas gracias , desde ya

    Saludos
    Si podés.
    Podes tener hasta 5 líneas bajo el mismo titular (DNI).
    Y desde la app en "asociar número" podes gestionar todas las líneas que tengas 
    KARYGMEMISOL29
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado August 2023
    EMISOL29 dijo:
    Hola! Buenas tardes! 
    Queria saber si puedo tener 2 chisp de Tuenti con distinto numero , pero el titular de la linea sea el mismo.
    Muchas gracias , desde ya

    Saludos
    Hola si puedes  tener dos líneas con distintos números y mismo titular, traer tu número por portabilidad o línea nueva. 
    Pide tu chip en http://pedituchips.tuenti.com.ar/
    O comprar  en un kiosco, activar desde *999# o web, http://facebook.com.ar/ o http://instagran.com.ar/ recuerda que cada línea tendrá su propio usuario y clave de Tuenti, y podrás ver todos su consumos desde la app o *999# opción 2,  elige tu combo y recarga saldo con tarjeta de crédito, débito o efectivo, Saludos 🤗 
    EMISOL29
Accede o Regístrate para comentar.
^