¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Eres NUEV@ en Tuenti?-Entrá y conocé cómo Ganar puntos!

spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187

Saludos muchos Tuentin@utas !

 Aquí compaŕto una guía rápida para poder comenzar a utilizar el foro y sumar PUNTOS.



1.Recuerda que se suman puntos por cada comentario,respuesta,pregunta ó hilo abierto.


2.Explora los perfiles de la gente que ya está participando en el foro para darte cuenta de las diferentes medallas disponibles:

■Puedes ganar medallas por cantidad de comentarios,cambiar tu foto de perfil,por año cumplido en el foro,por mejor respuesta,por recibir muchos me gusta y por otras reacciones!


■Publica a menudo y trata de sumarte a las dinámicas mensuales y los sorteos/trivias/competencias para que te conozcan y puedas sumar comentarios.

●Una vez haya pasado un poco de tiempo ya sabrás de que van todos los temas del foro diferentes y qué tipo de contenido va en cada hilo a crearse.



●Si la tienes muy clara con los servicios Tuenti y te sientes un Tuenti-Experto puedes intentar crear un tutorial ó revisión de algún servicio y recomendarlo ó indicar cómo puede mejorarlo Tuenti.

Anima a otroa usuari@ a comentar y ya estás participando de esa manera.




●Trata de explicar de manera sencilla y con pocos pasos cada procedimiento y con capturas de pantalla/Imágenes reales para que los usuarios puedan anoticiarse de cómo poder utilizar tu información de forma precisa y rápida.


●Evita utilizar tu información personal ya que este es un foro público y todos tienen acceso al: ¿Nombre de tu ex xd?


●Si alguien ha pedido ayuda en tu hilo o thread,contéstale rápido y dale gracias por comunicarse.Somos todos humanos y no chat-bots aquí bit-bot-bep ;)


●Intenta aportar con conocimientos en los Tutoriales y seguir al pie de la letra la información de los Servicios de Tuenti para no hacer "teléfono descompuesto"



●Evita los forob@rdos:Gente que sólo se mete en los comentarios para pelear, y los comentarios con contenido inapropiado ó MAYÚSCULAS(que son adoptadas para expresar Gritos ó hablar en voz alta y hablar así todo el tiempo como que incomoda ,¿no?


●Agrega información importante quw busquen los usuarios y acompaña tu post siempre con etiquetas para que pueda ser buscado más fácilmente.



■Compartir un meme en la comunidad es un buen modo de empezar a hacer sociales,¿no?



●Participá mucho en off-topic:Es la mejor forma de generar comentarios y pasar un buen rato conociendo gente.A fin y al cabo no estás en un call center o en la oficina,esto es el foro de Tuenti y te puedes reir,emocionar,jugar y ganar GB de paso para tu línea Tuenti con los sorteos!



●Mantén la mente creativa y participativa:Comenta en cada publicación que puedas de forma que puedas generar discusión positiva y mejores el entendimiento a otros usuarios.



●Habla sobre los servicios de Tuenti a otras personas:Utiliza frases precisas y no repitas la misma fórmula varias veces para no caen en flitros de spam spam xd.



Haciendo un hilo....ensayo y error xd....;)




●Intenta ser creador de contenido:
Puede ser una review de lo que te interese,un comentario hablando sobre un servicio ó un hilo entero.




●Revisa a menudo las categorías del los foros y las promociones de tuenti para saber qué comentar y dar respuestas claras,y no a lo chino mandarín xd.


•Con esto te saco una sonrisa ;) ó me retiro de la comedia xd....


●Entusiasmate para ganar muchos premios y estate atenta a las publicaciones de @vicky_c para saber sobre los concursos del foro y cómo participar: Es lo más entretenido y de paso ganás premios.


●♤Por más que hayan dado la respuesta a una pregunta,siempre puedes dar un dato de confianza ó explicar mejor un tema,ó sumar tips para enriquecer la anterior respuesta!



●Anímate y que conozcan tus superrespuestas en el Foro de Tuenti ;)



Y si quieres algún consejo más puedes escribir en la caja de comentarios que juntos nos podemos ayudar xd.


Y espero que te ganes muchos puntos y GB gratis :)

Saludos!
  1. ¿Te gusta participar del foro Tuenti?6 votos
    1. Si.
      50.00%
    2. Necesito más puntos!!! ¿¿¿Me ayudas???
      50.00%
vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAbrian_lcsMAGNANIMO:mar:MARINAVZGUILLERMOPEDROJUREZROOLIVERA994
«1

Comentarios

  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    editado May 2022
    Un pequeño consejo:Intenta probar cosas nuevas todos los días,ser creativo,y procurar estar atento a las opiniones,necesidades y comentarios de los demás usuarios del foro para generar buenas ideas!

    Y que ganes muchos puntos ;) con Tuenti.
    brian_lcsMAGNANIMOGUILLERMOPEDROJUREZFLORENCIABADANO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
                 
    Buena guía!! 👍🏻sin tecnicismos!! 👀🧠
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    Se ganan puntos entrando a chusmear en sus perfiles?
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    walterpe dijo:
    Se ganan puntos entrando a chusmear en sus perfiles?
    Me parece que no 🤔🤷🏻‍♀️
    MAGNANIMOvicky_cGUILLERMOPEDROJUREZ
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    walterpe dijo:
    Se ganan puntos entrando a chusmear en sus perfiles?
    En un principio iba a sumar pero creo que lo van a implementar en la próxima reforma del foro.
    vicky_cGUILLERMOPEDROJUREZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Se ganan puntos entrando a chusmear en sus perfiles?
    En un principio iba a sumar pero creo que lo van a implementar en la próxima reforma del foro.
    Parece que ya está reformado, me dí cuenta con la reacción de un@ de l@s administrador@s
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado August 2022
    walterpe dijo:
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Se ganan puntos entrando a chusmear en sus perfiles?
    En un principio iba a sumar pero creo que lo van a implementar en la próxima reforma del foro.
    Parece que ya está reformado, me dí cuenta con la reacción de un@ de l@s administrador@s
    Pues, yo no me di por enterado 🤔 que extraño!

    Alguien tenía conocimiento de esta información? 🤔
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,493
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Se ganan puntos entrando a chusmear en sus perfiles?
    En un principio iba a sumar pero creo que lo van a implementar en la próxima reforma del foro.
    Parece que ya está reformado, me dí cuenta con la reacción de un@ de l@s administrador@s
    Pues, yo no me di por enterado 🤔 que extraño!

    Alguien tenía conocimiento de esta información? 🤔
    Parece que no se necesita conocimiento, se necesita chusmerío, asi que, a ganar puntos.
    JORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAGUILLERMOPEDROJUREZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado August 2022
    walterpe dijo:
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Se ganan puntos entrando a chusmear en sus perfiles?
    En un principio iba a sumar pero creo que lo van a implementar en la próxima reforma del foro.
    Parece que ya está reformado, me dí cuenta con la reacción de un@ de l@s administrador@s
    Pues, yo no me di por enterado 🤔 que extraño!

    Alguien tenía conocimiento de esta información? 🤔
    Parece que no se necesita conocimiento, se necesita chusmerío, asi que, a ganar puntos.
    Por la culpa de la chusma siempre la ligo yo..



    Por mi parte a la chusma..



    UN CLAUDIO DE LA VIDAGUILLERMOPEDROJUREZROOLIVERA994
  • :mar::mar: Miembros Publicaciones: 2
    Gracias por la info  :)
    Muy útil!!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado August 2022
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Se ganan puntos entrando a chusmear en sus perfiles?
    En un principio iba a sumar pero creo que lo van a implementar en la próxima reforma del foro.
    Y quién te dijo eso? Yo creo que lo mencionó (porque él lo hizo supongo 😅) solo para ver qué otras medallas había, pero no es algo importante, para ganar puntos...
    Algunas cosas son como dice otras no tanto, pero está bien, así se hace un hilo nuevo, tratando de que sea útil para otros y que sea interesante y entretenido no algo que aburra de leer.
    Yo recién lo leo 😅


    MAGNANIMOvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Dijo mucho y no dijo nada 👀
    WALTERPE
  • mariapealvamariapealva Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2022
     :/ :|  Me podrían explicar sobre el tema .nuevos hilos no entiendo de que se trata .soy nueva en esto
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola! bienvenida te dejo este hilo donde hay mucha información https://foro.tuenti.com.ar/discussion/58/como-empiezo-a-participar#latest 

    y este donde estan los niveles de los usuarios https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7068/niveles-en-el-foro-y-tips-para-subir#latest

    y este mas XD https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10378/tuentificados-recargado#latest

    aqui esta toda la información, la idea basicamente es ayduar a otros usuarios con sus dudas y consultas, pasarla bien e interactuar con el resto 
    saludos 
    MAGNANIMOvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado August 2022
     :/ :|  

    Te dejo mi hilo, cualquier duda consulta!

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11422/no-te-alcanza-el-tiempo-descubri-como-ganar-en-tuentificados

    Los puntos principales es ayudar ylograr solución aceptada (primero que debes responder correctamente y conocer o ir conociendo el funcionamiento de Tuenti para ayudar a otros usuarios) participar en la mayoría de los temas, recibir y dar reacciones, crear un tema de tu autoría o que sea con tus palabras, no debe ser copy & paste textual, y citar la fuente (si logras todos esos puntos es posible que llegues a diamante o estés cerca)

    En el primer mes es difícil que llegues a un nivel alto en Tuentificados, pero en el segundo mes, si fuiste contaste en el primero y luego en el segundo mes lograste la mayoría de los objetivos.. ya tenes el valor de un combo mes asegurado posiblemente.

    Podes conocer los niveles y los precios: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10378/tuentificados-recargado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
     :/ :|  
    Hola 👋🏻
    Bienvenida, en este hilo tenés todos los tips para empezar a participar en el foro y ganar premios:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados#latest
    Cualquier duda, podés preguntarnos, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte 😃
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Las medallas están pero me canse de poner me gusta o coincidencias a otros comentarios y no aparece la puntuación. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    Respuesta ✓
    Las medallas están pero me canse de poner me gusta o coincidencias a otros comentarios y no aparece la puntuación. 
    Las reacciones que aparecen son las que te dan a vos, no las que vos das a otros.
    vicky_cGUILLERMOPEDROJUREZ
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 400
    Respuesta ✓
    Las medallas están pero me canse de poner me gusta o coincidencias a otros comentarios y no aparece la puntuación. 
    Sumas puntos cuando otros usuarios reaccionan a tus posteos , sumando reacciones positivas (todas menos: no coincido y no me gusta) obtenes las diferentes medallas y asi avanzas en las diferentes categorías
    vicky_cDAIKIIKARYGMGUILLERMOPEDROJUREZLEOBLANCO1CAROL27
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado June 2023 Respuesta ✓
    Las medallas están pero me canse de poner me gusta o coincidencias a otros comentarios y no aparece la puntuación. 

    Hola!
    Como te explicaron cuando reaccionan a tus hilos, posteos o  comentarios de manera positiva sumas puntos y de forma negativa, restas.  También sumas puntos cuando ayudas a otros usuarios y creas hilos de interés para la comunidad.  Acá hay un hilo que te explica cómo participar en el foro y en tuentificados:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10378/tuentificados-recargado#latest https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7068/niveles-en-el-foro-y-tips-para-subir/p1

    Si navegas en la categoría Tuentificados vas a encontrar mas hilos para chusmear. ;-)

    GUILLERMOPEDROJUREZLUQUI Nvicky_cBOHEMIOERRANTEISABELORMENIO
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    Respuesta ✓
    Las medallas están pero me canse de poner me gusta o coincidencias a otros comentarios y no aparece la puntuación. 
    te voy a dar una ayuda, si coloco un me gusta a tu posteo lo vas a ver reflejado en tu perfil en "Me gusta"
    Si usted me da un "Me gusta" a mi, lo veo reflejado en mi perfil. 
    Se entiende.
    Tenes que participar en los hilos, los juegos o ayudar a otros usuarios. eso te va dar puntos cada uno que marque un comentario tuyo de manera postiva o negativa lo vas a ver reflejado en tu perfil.
    GUILLERMOPEDROJUREZLUQUI Nvicky_cKARYGM
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Tenes que alcanzar la medalla de cobre para logra un premio y en que nivel pasará?

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Respuesta ✓
    Vos ya estás ganando medallas, creaste preguntas y estás comentando. Si seguís así, y ayudando a otros usuarios seguramente ganarás un premio en tuentificados. Y a medida que sumes puntos irás subiendo de nivel. Por ej ahora te faltan 3 puntos para subir a nivel Aprendiz. Según los puntos que obtengas en el mes será el premio al que accedas:cobre, bronce, plata, oro, diamante (no son medallas) Cada mes se renueva el puntaje. Así que todos pueden participar y ganar algún premio. Vos ya estás participando 💪🏻😉
    GUILLERMOPEDROJUREZBOHEMIOERRANTEISABELORMENIO
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Muy buena la info, gracias me ayudo a entender lo del foro.
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 182
    Respuesta ✓
    Tenes que alcanzar la medalla de cobre para logra un premio y en que nivel pasará?

    El nivel de premiación es depende de tu desempeño a lo largo del mes, por ejemplo , tu desempeño en el foro en este mes de junio lo vas a ver en la premiacion de "Tuentificados Junio" a principios del mes de julio
    Acá tenes mas info sobre el ranking de premiación, a mi me ayudo mucho para entender , también soy nuevo
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10378/tuentificados-recargado#latest
    GUILLERMOPEDROJUREZKARYGMLEOBLANCO1
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado June 2023
    Clárito, espero estés entre las mejores respuestas,  muchas gracias. 
    UN CLAUDIO DE LA VIDALEOBLANCO1
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado June 2023 Respuesta ✓
    Bueno, creo que ya te explicaron todo. Lo único que puedo hacer para contribuir es ayudarte a que corrobores si las puntuaciones recibidas te suman o no puntos. En 5 minutos te doy un "coincido" que es una de las reacciones positivas. Si te sube el contador de puntos y de coincido, todo funciona OK. Ah, no hace falta esperar los 5 minutos. Puedo ver esos contadores en tu perfil antes y después de darte la reacción. A ver...
    Funciona todo OK.

    Antes de mi intervención:
    Tus puntos: 53
    Coincido: 0

    Después de mi intervención:
    Tus puntos: 54
    Coincido: 1

    Todo en orden.
    BELUMINOSAGUILLERMOPEDROJUREZKARYGM
    Envenenado
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Respuesta ✓
    Todo OK 👌, muchas gracias por tu aporte.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Respuesta ✓
    Bueno, creo que ya te explicaron todo. Lo único que puedo hacer para contribuir es ayudarte a que corrobores si las puntuaciones recibidas te suman o no puntos. En 5 minutos te doy un "coincido" que es una de las reacciones positivas. Si te sube el contador de puntos y de coincido, todo funciona OK. Ah, no hace falta esperar los 5 minutos. Puedo ver esos contadores en tu perfil antes y después de darte la reacción. A ver...
    Funciona todo OK.

    Antes de mi intervención:
    Tus puntos: 53
    Coincido: 0

    Después de mi intervención:
    Tus puntos: 54
    Coincido: 1

    Todo en orden.
    Y el corazon da 3 puntos 🤗
    NAHUELMRIDAKARYGMGUILLERMOPEDROJUREZWALTERPECAROL27LEOBLANCO1
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 400
    Bueno, creo que ya te explicaron todo. Lo único que puedo hacer para contribuir es ayudarte a que corrobores si las puntuaciones recibidas te suman o no puntos. En 5 minutos te doy un "coincido" que es una de las reacciones positivas. Si te sube el contador de puntos y de coincido, todo funciona OK. Ah, no hace falta esperar los 5 minutos. Puedo ver esos contadores en tu perfil antes y después de darte la reacción. A ver...
    Funciona todo OK.

    Antes de mi intervención:
    Tus puntos: 53
    Coincido: 0

    Después de mi intervención:
    Tus puntos: 54
    Coincido: 1

    Todo en orden.
    Y el corazon da 3 puntos 🤗
    Verificando
                         
    KARYGMGUILLERMOPEDROJUREZWALTERPECAROL27LEOBLANCO1DAIKII
Accede o Regístrate para comentar.
^