¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo funcionan los Combos, Extras, etc

145791029

Comentarios

  • ceci1828ceci1828 Miembros Publicaciones: 1
    Ya lo hice y nadie me responde, 3 veces intente hablar con alguien. y nadie ni responde ni resuelve mi inconveniente. Soy usuaria de Tuenti por eso escribo esto para ver si alguien puede aunque sea desde su experiencia ayudarme.

    Saludos.
    WILLIAM ANTONIO
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    Hola @ceci1828 lo primero que deberías chequear es si tenés un combo activo. Por lo que mencionas que seguís gastando datos parece que si, aunque puede ser un extra de datos.
    Si la app te trae dolores de cabeza fijate llamando al *999# y la tecla de llamado (como si hicieras una llamada) ahí te va a aparecer un menú de opciones. En la opción 2 vas a poder consultar el saldo en $$ que tenés en esa línea, y en la opción 3 vas a poder ver cuando vence el Combo.
    Si tenés un Combo activo no se va a activar otro hasta que este no se venza.
    Contanos como te fue con esta data
    EL KABEWILLIAM ANTONIO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    ceci1828 dijo:
    HACE MAS DE 1 HS QUE RECARGUE PORQUE ME HABIA QUEDADO SIN INTERNET, NO SOLO QUE NO ME RECARGO, SINO QUE SE ME ESTAN TERMINANDO LOS POCOS DATOS QUE TENGO DE TANTO ACTUALIZAR Y DESINSTALAR E INSTALAR LA APP. ADEMAS DE ELLO, NINGUNA PERSONA DEL SOPORTE ME AYUDA, ME RESPONDEN LOS 2 PRIMEROS MENSAJES Y DESAPARECEN, DEJANDO A LA NADA MI CONSULTA Y RECLAMO.  SOLICITO QUE ME DEVUELVAN LA PLATA E INTENTO CARGAR POR OTRO MEDIO, POR EJEMPLO POR LA PAGINA! ME CAMBIE CON USTEDES PORQUE OFRECIAN UN MONTON DE BENEFICIOS Y SUPUESTAMENTE ERAN MEJORES QUE OTRAS LINEAS. PERO ACA ESTOY SIN PODER CARGAR UNOS SIMPLES $800, Y ADEMAS DE QUE LO NECESITO PORQUE TRABAJO CON MI CELULAR E INTERNET.
    NOSE SI A ALGUEN MAS LE PASO, PERO DEBERIAN AVISAR COMO FUNCIONAN LAS COSAS, ANTES DE OFRECER UN SERVICIO QUE NO ES COMO DICEN.
    Hola, como te dijeron, si tenés un combo activo no se va a activar otro hasta que venza, es un proceso automático. Lo que podés hacer si necesitas datos es cargar un extra, desde la app, donde dice comprar más, o llamando al *999# opción 5. 
    EstymadoWILLIAM ANTONIO
  • W4NDAW4NDA Miembros Publicaciones: 1
    Hola el beneficio por referir, solo es por 7 días?
     :/ 
    WILLIAM ANTONIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado September 2022
    w4nda dijo:
    Hola el beneficio por referir, solo es por 7 días?
     :/ 
    No no, vos podés invitar a cuántos quieras, (recibís premio por los primeros 5) y cuando ellos hagan su recarga vos vas a recibir el premio y ellos también, solo recordá que se tienen que anotar a través de este link:
    https://invita.tuenti.com.ar/formulario
    E indicar que vos los invitaste 😃

    SERGIOJFEWILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • don sheshodon shesho Miembros Publicaciones: 2
    Es muy bueno tuenti me encanta 
    MARINAVZSERGIOJFEWALTERPEJORGELUISCAMPANELLAWILLIAM ANTONIO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Es muy bueno tuenti me encanta 
    Genial... y te va a gustar más a medida que te acostumbres a autogestionar tus consumos y a medida que te vayas interiorizando y ayudando a otros en el foro, porque de esa forma participás en Tuentificados y recibís premios en saldo :).
    SERGIOJFEWALTERPEEstymadoWILLIAM ANTONIO
    Envenenado
  • walterargwalterarg Miembros Publicaciones: 3
    ceci1828 dijo:
    HACE MAS DE 1 HS QUE RECARGUE PORQUE ME HABIA QUEDADO SIN INTERNET, NO SOLO QUE NO ME RECARGO, SINO QUE SE ME ESTAN TERMINANDO LOS POCOS DATOS QUE TENGO DE TANTO ACTUALIZAR Y DESINSTALAR E INSTALAR LA APP. ADEMAS DE ELLO, NINGUNA PERSONA DEL SOPORTE ME AYUDA, ME RESPONDEN LOS 2 PRIMEROS MENSAJES Y DESAPARECEN, DEJANDO A LA NADA MI CONSULTA Y RECLAMO.  SOLICITO QUE ME DEVUELVAN LA PLATA E INTENTO CARGAR POR OTRO MEDIO, POR EJEMPLO POR LA PAGINA! ME CAMBIE CON USTEDES PORQUE OFRECIAN UN MONTON DE BENEFICIOS Y SUPUESTAMENTE ERAN MEJORES QUE OTRAS LINEAS. PERO ACA ESTOY SIN PODER CARGAR UNOS SIMPLES $800, Y ADEMAS DE QUE LO NECESITO PORQUE TRABAJO CON MI CELULAR E INTERNET.
    NOSE SI A ALGUEN MAS LE PASO, PERO DEBERIAN AVISAR COMO FUNCIONAN LAS COSAS, ANTES DE OFRECER UN SERVICIO QUE NO ES COMO DICEN.
    A veces pasa que tarda un poco o tenés que actualizar la app o el teléfono saludos
    SERGIOJFEWILLIAM ANTONIO
  • junior11junior11 Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2022
    ayudaa
    Cómo hago para que me gaste los Gigas exclusivos para redes sociales y no los gigas que ya tengo
    WILLIAM ANTONIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    junior11 dijo:
    ayudaa
    Hola 👋🏻
    Los gigas exclusivos para redes segastara cuando los utilices, pero para todo mi demás se va a utilizar los datos del combo, por ejemplo, si usas YouTube Seva a descontar de los datos destinados para eso, no de tu combo.
    Saludos 🙂
    vicky_cWILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    junior11 dijo:
    ayudaa
    Hola, de que red social estas hablando?
    vicky_c
  • MARIAREBECADEBENMARIAREBECADEBEN Miembros Publicaciones: 0
    Como puede ser que cada vez que cargo saldo me encajan el combo que quieren!

    No deberia ser asi,deberia poder elegir yo el combo que quiero!
    WILLIAM ANTONIO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Como puede ser que cada vez que cargo saldo me encajan el combo que quieren!

    No deberia ser asi,deberia poder elegir yo el combo que quiero!
    Es asi como funciona tuenti, los combos se cargan automaticamente, en todo caso deberias haberte asesorado cuando ibas a contratar el servicio.
    WILLIAM ANTONIO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Como puede ser que cada vez que cargo saldo me encajan el combo que quieren!

    No deberia ser asi,deberia poder elegir yo el combo que quiero!
    Primero, antes de hablar, hay que asesorarse e informarse, sino dicen cualquier cosa. De acuerdo a los TyC que ACEPTASTE al hacer uso del Servicio, está claramente indicado que los Combos se activarán de acuerdo a la recarga efectuada. Ahora, que no LEAN no es problema de Tuenti. Asique, a LEER. 
    De no estar de acuerdo con algún término redactado en los Legales deberás renunciar al uso del Servicio.
    WILLIAM ANTONIO

  • thenerontheneron Miembros Publicaciones: 1
    rolfolfof dijo:
    Buenas tardes, quisiera saber cómo configurar mi cuenta, para que en caso de agotar algún item de mi combo, ya sea los MB o los min de llamadas, no siga consumiendo en excedente. Es decir que en caso de agotarse por ejemplo los min de llamadas, no me permitan hacer llamadas hasta la próxima activación del combo?

    Viene todo configurado por defecto
    WILLIAM ANTONIO
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    theneron dijo:
    rolfolfof dijo:
    Buenas tardes, quisiera saber cómo configurar mi cuenta, para que en caso de agotar algún item de mi combo, ya sea los MB o los min de llamadas, no siga consumiendo en excedente. Es decir que en caso de agotarse por ejemplo los min de llamadas, no me permitan hacer llamadas hasta la próxima activación del combo?

    Viene todo configurado por defecto
    Hola @rolfolfof
    El combo viene configurado, pero en caso de agotar los min de tu combo tenés la opción de hacer una recarga para comprar un pack extra de minutos, gigas o sms hasta que finalice la duración del combo y poder renovarlo o seguir con los extras e internet por día. Espero te sirva, saludos. 🙌🙌
    KARYGMCAROL27WILLIAM ANTONIO
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    Como puede ser que cada vez que cargo saldo me encajan el combo que quieren!

    No deberia ser asi,deberia poder elegir yo el combo que quiero!

    Cómo ya te dijeron algunos, al momento de hacer la recarga y elegir el valor de la misma, estás eligiendo el combo que "querés" .. en caso de que no quieras activar ningún combo podés hacer recargas mínimas(ejemplo entre 100 - 500 pe) como para usar internet por día durante el tiempo que quieras.  
    👋👋👋
    WALTERPELEOBLANCO1WILLIAM ANTONIO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Para que se active el combo no debes tener un combo activo (tenes que esperar al vencimiento o consumir todos los servicios)
    WILLIAM ANTONIO
  • jimebarijimebari Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Yo pedí un chip con nuevo número y no encuentro la opcion del combo por número nuevo...en dónde está?
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    editado September 2022
    jimebari dijo:
    Hola! Yo pedí un chip con nuevo número y no encuentro la opcion del combo por número nuevo...en dónde está?
    Hola @jimebari ;
    Si ya tenés el chip de tu nuevo número:

    Poné el chip en tu celu, marcá *999# y la tecla verde de llamar; elegí opción 1 Nro. Nuevo Tuenti y completá los datos.

    Recargá  para tener la Promo Bienvenida.

    Espero poder ayudarte, saludos ☺️☺️

    KARYGM
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jimebari dijo:
    Hola! Yo pedí un chip con nuevo número y no encuentro la opcion del combo por número nuevo...en dónde está?
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • wandalfonsowandalfonso Miembros Publicaciones: 1
    Acabo de poner un combo Max y me dice que gaste 9 gigas.. IMPOSIBLE!! Ni si quiera he usado internet. Que onda? 
    WALTERPELEOBLANCO1
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Acabo de poner un combo Max y me dice que gaste 9 gigas.. IMPOSIBLE!! Ni si quiera he usado internet. Que onda? 
    Hola, dónde te dice que gastaste 9 gigas?                     
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Acabo de poner un combo Max y me dice que gaste 9 gigas.. IMPOSIBLE!! Ni si quiera he usado internet. Que onda? 
    Hola!
    A veces pasa que los datos de la app no están actualizados, poné refrescar (↪️)  varías veces o fíjate en los movimientos, ahí debe figurar la cantidad de Mb gastados por día.. 
    Si ves algún movimiento incorrecto comunícate con los asesores para que te ayuden con más detalle. 
    Espero te ayude, saludos @wandalfonso 🙌🙌
    KARYGM
  • bri04bri04 Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2022
    Como funciona el combo
    Qué funciones tiene?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    bri04 dijo:
    Qué funciones tiene?
    Hola, acá están los combos disponibles y que trae cada uno: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti  La activación es automática en base al saldo que tengas y para que se realice, primero debe vencer el anterior.
    _FRAN__
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    bri04 dijo:
    Qué funciones tiene?
    Buenas noches bri 😁
    Te dejo este postazo de @marinavz que lo explica excelentemente: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos-actualizado#latest
    EL KABEMARINAVZ
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    bri04 dijo:
    Qué funciones tiene?
    Lo que traen los Combos no son "funciones" sino prestaciones.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado September 2022
    bri04 dijo:
    Como funciona el combo
    Qué funciones tiene?
    Hola 👋🏻
    Tener un combo activo significa que durante 30 días te podés quedar tranqui que tenés una cantidad de minutos detenida, datos y sms disponible para usar, depende del combo que actives.



    También tenés el combo semana, en ese caso solo dura 7 días y te termina saliendo más caro.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^