¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡¡¡Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

1143144146148149175

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Yo anduve sintiendo el olor a humo ayer... y eso que ando en zona sur!
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2022
    Yo anduve sintiendo el olor a humo ayer... y eso que ando en zona sur!
    De capital?             

    En el Microcentro no se podía ni respirar, en algunas calles era fuerte el humo, parecía que quemaban a la vuelta; osea, ¿eso significa que está faltando el oxígeno en el mundo?

    Recuerdo que una sola vez llego el humo hasta donde vivo 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Magnanimo dijo:
    Yo anduve sintiendo el olor a humo ayer... y eso que ando en zona sur!
    De capital?             

    En el Microcentro no se podía ni respirar, en algunas calles era fuerte el humo, parecía que quemaban a la vuelta; osea, ¿eso significa que está faltando el oxígeno en el mundo?

    Recuerdo que una sola vez llego el humo hasta donde vivo 
    No, por zona sur del conurbano xD
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Magnanimo dijo:
    Yo anduve sintiendo el olor a humo ayer... y eso que ando en zona sur!
    De capital?             

    En el Microcentro no se podía ni respirar, en algunas calles era fuerte el humo, parecía que quemaban a la vuelta; osea, ¿eso significa que está faltando el oxígeno en el mundo?

    Recuerdo que una sola vez llego el humo hasta donde vivo 
    No, por zona sur del conurbano xD
    Pero estás en capital o en el conurbano?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Buen día Gente Bonita ♥ hoy estamos muy felices por aquí...! ayer rendí mis dos últimos exámenes y por fin termine mis certificaciones.. ♥ quería compartirlo con ustedes! 
    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOMARINAVZWALTERPEANAAH_93
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Buen día Gente Bonita ♥ hoy estamos muy felices por aquí...! ayer rendí mis dos últimos exámenes y por fin termine mis certificaciones.. ♥ quería compartirlo con ustedes! 
    ¡FELICITACIONES! que buena noticia, gracias por compartirlo con nosotr@s 🎊🎊🎊🎊
    YUSKE2108MAGNANIMOWALTERPEANAAH_93
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    vicky_c dijo:
    Buen día Gente Bonita ♥ hoy estamos muy felices por aquí...! ayer rendí mis dos últimos exámenes y por fin termine mis certificaciones.. ♥ quería compartirlo con ustedes! 
    ¡FELICITACIONES! que buena noticia, gracias por compartirlo con nosotr@s 🎊🎊🎊🎊
    Gracias Vicky! besos         
    vicky_c
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Buen día Gente Bonita ♥ hoy estamos muy felices por aquí...! ayer rendí mis dos últimos exámenes y por fin termine mis certificaciones.. ♥ quería compartirlo con ustedes! 
    Congratulaciones!! Te gustó lo que viste o te pareció meh?
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Buen día Gente Bonita ♥ hoy estamos muy felices por aquí...! ayer rendí mis dos últimos exámenes y por fin termine mis certificaciones.. ♥ quería compartirlo con ustedes! 
    Congratulaciones!! Te gustó lo que viste o te pareció meh?
    Me gusto, el de programación desde cero me ayudo a elevar mi capacidad para solucionar y resolver , y el de marketing me sirvió para aprender a mostrar mi trabajo ! 
    vicky_cMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAANAAH_93
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2022
    Buen día Gente Bonita ♥ hoy estamos muy felices por aquí...! ayer rendí mis dos últimos exámenes y por fin termine mis certificaciones.. ♥ quería compartirlo con ustedes! 
    Congratulaciones!! Te gustó lo que viste o te pareció meh?
    Me gusto, el de programación desde cero me ayudo a elevar mi capacidad para solucionar y resolver , y el de marketing me sirvió para aprender a mostrar mi trabajo ! 
    Increíble lo que hace la programación!! (cuando veas diagrama flujo o si es que ya lo viste)

    Y marketing suena interesante (?)
    YUSKE2108
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Lo de programación, ya sea con o sin ver diagramas (hay gente a quien se le hace más fácil modelizar un problema mediante diagramas; a otros, por medio de pseudocódigo) sirve para ordenar un poco las ideas. Y lo de marketing, meeeeeh 🤣
    YUSKE2108ANAAH_93
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2022
    Lo de programación, ya sea con o sin ver diagramas (hay gente a quien se le hace más fácil modelizar un problema mediante diagramas; a otros, por medio de pseudocódigo) sirve para ordenar un poco las ideas. Y lo de marketing, meeeeeh 🤣
    Pero lo otro le abre más la cabeza, y bueno cuando la tenga clara, y utilice variables, ciclos y bolean, etc.

    Ya me dan miedo, hablo demasiado.. 😶


  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenos días!!! 🙂
    Frío en Bs. As. 🥶 Pero al menos hay algo de sol 🤗
    ANAAH_93
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Buenas noches, acá un frío, adentro estoy con la campera              
    MAGNANIMOSERGIOJFE
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Viernes ☺️ frío y lindo! Me costó levantarme, pero aquí vamos 😍 tengan bonito día gente bella 
    vicky_cEstymadoMAGNANIMOSERGIOJFE
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Buen dia, Feliz Viernes 
    Al parecer llega una nueva ola de frio por estos dias. Pero igual hacen dias lindos y despejados.
    YUSKE2108MAGNANIMOSERGIOJFE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenos días!!! 🙂
    Las mínimas van a estar bastante bajas pero por suerte las máximas rondan entre los 17° y subiendo, así que noches frías y tardes agradables en Bs. As. 🤗
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOSERGIOJFEWALTERPE
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Buenas noches, no hace ni frío ni calor, pero hay sueño
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Acá hace frío y también hay sueño 😅
    YUSKE2108MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    De qué soñaremos?                        
    MARINAVZMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas tardes!!! 🙂
    Feliz domingo para todos!!! Qué lindo día les tocó a los niñ@s en su día 🤗
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    Bueenas tardes!!! coincido con que les toco un dia lindisiimo.. aunque aca les estan festejando desde el primer fin de semana en todos los barrios a los niños  o:) viernes sabados y domingo de festejos y regalos para ellos..
    WALTERPEMARINAVZMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenos días!!! 🙂
    Buen inicio de semana 🤗
    Máxima para hoy 16° en Bs. As. 
    SERGIOJFE
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Buen día, acá ayer ventoso y fresco, hoy sin sol y estoy tosiendo
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas tardes! 🙂
    Viernes!!! 🥳
    Parcialmente soleado en Bs. As. La lluvia se viene para esta noche parece 🤷🏻‍♀️
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Acá llueve y no llueve, llueve y no llueve pero poquito, apenas 5 minutos                               
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Acá todavía nada, niuna gota 🤷🏻‍♀️
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Ya no sé, estoy adentro, estoy engripado, no le sentí sabor a la comida...
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2022
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenos días!!! 🙂
    Mañana fresca en Bs.As.  ☀️
    10° en este momento y 15° de máxima para hoy 

    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^