¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llega el PIN

1356725

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    vanne. dijo:
    Ya mande el codigo de barras sin activar mi chip.. ahora que falta?
    LEER. Todo el procedimiento está claramente explicado en el mail que se recibe cuando se inicia la porta.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
     Estoy esperando el mensaje de portabilidad y nada. Me bajé la app y hice cagada Active el chip...pero este no está puesto en mi celu
    Hola si activaste el chip debes pedir uno nuevo para que puedas completar la porta. No debes activar el chip durante la portabilidad
  • anamarabelchioranamarabelchior Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola por favor me pueden ayudar cargué el chip y no me envian el SMS con el código, estoy sin línea cambie el mail cómo me pidieron y sigo sin línea

    angela1608
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, es que estado esta tu portabilidad?

    https://autogestion.tuenti.com.ar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola por favor me pueden ayudar cargué el chip y no me envian el SMS con el código, estoy sin línea cambie el mail cómo me pidieron y sigo sin línea

    desarrolla un poco mas el inconveniente, es una linea portada? el sms que estas esperando es el pin de seguridad? de ser asi el sms va a llegar a tu linea con el prestador anterior que es el que tenes que seguir usando hasta el final del tramite
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    keila15 dijo:
    Hola , ya tengo el chip, también envíe el número de barra pero aún no tengo respuesta para poder activar mi chip 
    Por ahora toca esperar a que la porta se complete. Esto puede tardar aproximadamente una semana, mientras te ecomiendo verificar el estado desde la web autogestion.tuenti.com.ar

    Saludos.
    BelSalvo
  • peladito35peladito35 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No llega el pin, el sistema indica que fue entregado, por favor necesito instrucciones, gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No llega el pin, el sistema indica que fue entregado, por favor necesito instrucciones, gracias
    es el pin para la portabilidad? si es ese deberia haberte llegado a tu linea activa con tu prestador actual
    angela1608
  • guillepenedoguillepenedo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Mi esposa se está pasando a tuenti. Ya tiene el chip pero no recibe el SMS con el código de verificación
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Mi esposa se está pasando a tuenti. Ya tiene el chip pero no recibe el SMS con el código de verificación
    Hola, si se esta esta pasando de movistar a Tuenti, el sms con el pin no va a llegar, este paso se saltea y te va a avisar cuando poner el chip tuenti.

    Si viene de otra empresa, el sms va a llegar al chip de esa empresa
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Mi esposa se está pasando a tuenti. Ya tiene el chip pero no recibe el SMS con el código de verificación

    Si estas hablando del codigo para asociar la linea a la cuenta proba tanto por la app como por la web
  • gasparuchogasparucho Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola ayer recibí los chips y mande los codigos que me requerian. Ahora debo esperar un mensaje de ustedes para poder activarlos? gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola ayer recibí los chips y mande los codigos que me requerian. Ahora debo esperar un mensaje de ustedes para poder activarlos? gracias 
    Hola si estas hablando de portabilidad luego de poner los datos del chip te deberia llegar a tu linea activa con la actual empresa el pin de portabilidad que tambien debes cargarlo donde colocaste los numeros de chip. Si venis de movistar puede que el tramite igual avance sin el pin. Podes consultar el estado del tramite en la web de tuenti https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
  • lulitaplulitap Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola ya pasaron mas de 48 hs y no recibí msj de whatsapp para continuar con la portabilidad 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola puede tardar unos dias mas, mientras que dice en tu estado de tu portabilidad?

    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si dice finalizada, ya podes insertar el chip Tuenti y usarlo.

    Mas info en:
    Como me paso a Tuenti (Portabilidad)
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    lulitap dijo:
    Hola ya pasaron mas de 48 hs y no recibí msj de whatsapp para continuar con la portabilidad 
    Hola. 
    Bueno, deberás seguir esperando, la porta no es inmediata y los tiempos informados son meramente informativos, va a depender de la demanda. De todas formas podrás consultar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/
    Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.

  • gasparuchogasparucho Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    Cuál es la clave de aprovisionamiento que me tendría que dar Tuenti
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lulitap dijo:
    Hola ya pasaron mas de 48 hs y no recibí msj de whatsapp para continuar con la portabilidad 
    hasta que paso llegaste? informa en que estado esta tu tramite para saber como seguir!
    agustinaetcheverry
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2019
    Cuál es la clave de aprovisionamiento que me tendría que dar Tuenti
    es algo referido a internet?? proba de volver a configurar el APN
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 
    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
    Nombre: Servicio_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Cuál es la clave de aprovisionamiento que me tendría que dar Tuenti
    Clave de aprovisionamiento??? Quéee?

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Cuál es la clave de aprovisionamiento que me tendría que dar Tuenti

    Que quieres hacer? O para que seria eso?
  • hectormuizhectormuiz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me llego el chip,  cargue el numero de chip y  ahora quiero saber cuando puedo colocar el chip en el telefono. Otro probelma es que cuando hice el primer pedido de portabilidad tenia cuenta negocios y tenia numero de cuit. Por eso me la negaron. Volvi a pedirlo ahora que cambie de plan y tengo dni , Volvi a instalar la aplicacion y ahora tengo 2 usuarios de la aplicacion tuenti. No se como seguir y necesito la linea .
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me llego el chip,  cargue el numero de chip y  ahora quiero saber cuando puedo colocar el chip en el telefono. Otro probelma es que cuando hice el primer pedido de portabilidad tenia cuenta negocios y tenia numero de cuit. Por eso me la negaron. Volvi a pedirlo ahora que cambie de plan y tengo dni , Volvi a instalar la aplicacion y ahora tengo 2 usuarios de la aplicacion tuenti. No se como seguir y necesito la linea .
    hola, para consultar el estado del tramite podes hacerlo en la web de tuenti, https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html supuestamente el proximo paso seria que te llegue el pin de seguridad, aunque si sos movistar puede que no lo necesites, luego de eso en unos dias deberian avisarte cuando el tramite haya finalizado y ahi ya podrias usar el chip.
  • lucasjerez2lucasjerez2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola! Realicé el formulario para la portabilidad de Claro a Tuenti y nunca llegó el SMS con el PIN y fecha de vencimiento. Hoy visualizo que la portabilidad fue cancelada y dice "no tiene chip".
    Por que sucedio eso?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lucasgj09 dijo:
    Hola! Realicé el formulario para la portabilidad de Claro a Tuenti y nunca llegó el SMS con el PIN y fecha de vencimiento. Hoy visualizo que la portabilidad fue cancelada y dice "no tiene chip".
    Por que sucedio eso?
    hola, entiendo que ese mensaje se debe a que no cargaste el dato del chip que te piden en el mail que te llega cuando iniciaste el tramite, luego de que cargaras el numero de chip te hubiese llegado el pin a tu linea claro.
  • lucasjerez2lucasjerez2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Si cargué el dato del chip, posterior a eso me llegó el mail donde decía que me enviarían el número de PIN (el cual nunca llegó). De hecho, cuando consultaba el estado del trámite, me figuraba para cargar el PIN y fecha. Luego de eso, me apareció esto:

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lucasgj09 dijo:
    Si cargué el dato del chip, posterior a eso me llegó el mail donde decía que me enviarían el número de PIN (el cual nunca llegó). De hecho, cuando consultaba el estado del trámite, me figuraba para cargar el PIN y fecha. Luego de eso, me apareció esto:

    hola, contactate entonces con tuenti por chat o redes sociales, y reclamales si pueden reenviar el pin para activar el tramite, sino la otra que queda es volver a empezar cuando el sistema te lo permita

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    lucasgj09 dijo:
    Si cargué el dato del chip, posterior a eso me llegó el mail donde decía que me enviarían el número de PIN (el cual nunca llegó). De hecho, cuando consultaba el estado del trámite, me figuraba para cargar el PIN y fecha. Luego de eso, me apareció esto:

    Dicho motivo de cancelación de debe a que el chip no lo cargaste bien o qué el chip cargado ya estaba activado.
    Al estar cancelado no se puede volver a retomar, deberas iniciar el trámite nuevamente
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lucasjerez2lucasjerez2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Perfecto muchas gracias! Iniciaré el trámite nuevamente.
  • MGAETANMGAETAN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, pedí portabilidad el sábado 28/12 y el chip me llego el 30/12, me llego un msj para desbloquear (nunca me lo pidieron) y cuando entré en la App para cargar el código no me habilita xq me figura que hubo un error en la entrega del chip, y el chip me llegó perfectamente,  como hago o que hago ? 
Accede o Regístrate para comentar.
^