¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Configuración básica

GERMANMAXIMILIANOSEBOGERMANMAXIMILIANOSEBO Miembros Publicaciones: 8
Nunca pude cambiar mí nombre de usuario y cargar mí foto en mí perfil
Llegué al menú pero el botón no funciona o indica los parámetros para el nombre de usuario pero no me deja cambiarlo

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado August 2022
    hola buenas tardes 
    en en el foro desde la parte superior derecha donde indica tu nombre, das click en el nombre y te lleva a tu perfil 

    luego aquí podas cambiar foto,  justo donde dice cambiar fotografía el nombre del usuario una vez asignado y seleccionado no se puede cambiar 

    saludos 



    si estas desde la app en la solapa mi perfil justo al lado de tu nombre y nro de telefono tienes  opcion que dice "Personalizar tu perfil " dando clink te deja elegir foto... y donde dice Información personal te deja cambiar tu nombre
    saludos
    GERMANMAXIMILIANOSEBOUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Nunca pude cambiar mí nombre de usuario y cargar mí foto en mí perfil
    Llegué al menú pero el botón no funciona o indica los parámetros para el nombre de usuario pero no me deja cambiarlo
    Hola el nombre de usuario no podés cambiarlo, la foto si podes pero solo en un navegador, si lo haces en la app no se puede
    WALTERPEGERMANMAXIMILIANOSEBO
  • GERMANMAXIMILIANOSEBOGERMANMAXIMILIANOSEBO Miembros Publicaciones: 8
    Me dicen que desde la app es posible cambiar fotos y nombre y otros me dicen que desde la app NO se cambiar estos datos  ¿? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    Me dicen que desde la app es posible cambiar fotos y nombre y otros me dicen que desde la app NO se cambiar estos datos  ¿? 
    En la app podés cambiar foto y nombre pero solo lo ve uno mismo y en la app, en el foro solo podes cambiar el perfil y lo ven todos
    GERMANMAXIMILIANOSEBO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Me dicen que desde la app es posible cambiar fotos y nombre y otros me dicen que desde la app NO se cambiar estos datos  ¿? 
    Hola 👋🏻
    El nombre de usuario solo te lo puede cambiar un administrador, lo que yo te recomiendo, es crear un nuevo usuario con otro mail, ahí le pones el usuario que querías y después asocia tu línea a ese nuevo usuario, automáticamente deja de estar asociado tu número al usuario anterior.
    Suerte 🍀
    Si bien un administrador lo puede hacer es un trámite engorroso, así es más rápido, yo lo hice con el perfil de mi mamá y no tuve problemas 


    WALTERPEvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^