¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Encuentra la nueva Publi de Tuenti y Gana Gigas Gratis

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330

Tuenti se renueva y en el foro siempre buscamos motivos para dar premios a nuestr@s usuari@s 
Hace unos dias comenzamos a ver algunos comerciales Nuevos de Tuenti tanto en TV como en Youtube.  y seguramente vieron en la calle la cartelería de Tuenti! 

Esta nueva campaña tiene alcance en todo el país (incluido CABA) y va a contar con avisos en vía pública - medios de transporte - radios - TV -  entre muchas otras que ustedes pueden ir descubriendo y comentándonos en este hilo.
Cada vez que veas o escuches una publicidad de Tuenti, puedes hacerlo saber, dejando tu foto y el lugar donde viste la publi (lo mas detallado posible) 
ejemplo: 
Estación Colegiales, Linea de tren Mitre (CABA) 

Tv (canal 13 18 horas) 


Si ustedes encuentran nuevos lugares de Publi Tuenti, pueden comentarlo acá, en el Mes de Septiembre van a ver a Tuenti en muchos lugares inesperados, asi que esten muy atent@s y comenten con nosotr@s cada publi es una oortunidad para recibir GB Gratis, Incluso combos cuando encuentren el lugar mas creativo donde Tuenti va a llegar este mes 

¿Quien se anima a participar? 



YUSKE2108ANAAH_93MARINAVZBETOBENDOSKARYGMWALTERPEEL KABEWILLIAM ANTONIOJORGELUISCAMPANELLAROMYY78y 11 otras.
«1345678

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Excelente ! que lindo ♥
    lo que veamos en las páginas web mientras navegamos también? 

    yo participó como siempre.! 
    EstymadoWILLIAM ANTONIOJORGELUISCAMPANELLAyaiiirMICHAEL11JUANIDELAIGLESIAGAFECAROCIOYAMILADOMINGUEZJCEA87
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Excelente ! que lindo ♥
    lo que veamos en las páginas web mientras navegamos también? 

    yo participó como siempre.! 
    Siii por supuesto, todo suma, vamos a ver Tuenti por todos lados 😉😜
    YUSKE2108ANAAH_93MARINAVZWILLIAM ANTONIOJORGELUISCAMPANELLAyaiiirJUANIDELAIGLESIAGAFECAROCIOYAMILADOMINGUEZJCEA87
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806


    pagina12.com.ar hora 17;24 ! 
    MARINAVZEstymadovicky_cWILLIAM ANTONIOJORGELUISCAMPANELLAbranco0oyaiiirMICHAEL11JUANIDELAIGLESIAROCIOYAMILADOMINGUEZy 1 otra.
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    woooww!! yo estaba almorzando hace un ratito mirando videos de la faq y me salio una en Youtube 


    MARINAVZvicky_cYUSKE2108WILLIAM ANTONIOJORGELUISCAMPANELLAMICHAEL11jerobassJUANIDELAIGLESIAGAFECAROCIOYAMILADOMINGUEZ
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado August 2022
    Publicidad vista en el juego Scrabble 🤩


    KARYGMANAAH_93Estymadovicky_cWILLIAM ANTONIOJUANIDELAIGLESIAROCIOYAMILADOMINGUEZ
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806


    La web del diario la nación 29-8-22 18 hrs
    vicky_cWILLIAM ANTONIOjerobassROCIOYAMILADOMINGUEZ
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Paso a dejar otro de los comerciales de Tuenti que esta muy copado. 


    YUSKE2108WILLIAM ANTONIOANAAH_93JUANIDELAIGLESIAROCIOYAMILADOMINGUEZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    vicky_c dijo:
    Paso a dejar otro de los comerciales de Tuenti que esta muy copado. 


    Sí! Lo había visto 😅
    WILLIAM ANTONIOyaiiirROCIOYAMILADOMINGUEZ
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado August 2022
    Viendo un video de Sam Ryder  en Youtube 😅


    No pongo fecha y hora, porque la captura es de hoy (fecha del posteo) y el horario sale en la captura, nada más real que eso 😅


    vicky_cWILLIAM ANTONIOEstymadoROCIOYAMILADOMINGUEZ
    "Mereces lo que sueñas"
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    Este lo vi en Plaza de Mayo! hay que darle un poco de zoom, pero cuenta! jajaja

    vicky_cYUSKE2108BETOBENDOSMARINAVZWALTERPEANAAH_93agusmantovaniGAFECAROCIOYAMILADOMINGUEZ
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Leyendo los titulos en ole.com.ar me aparecio esto


    YUSKE2108vicky_cANAAH_93MARINAVZROCIOYAMILADOMINGUEZ
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Ahora leyendo en yahoo deportes 

    YUSKE2108vicky_cANAAH_93MARINAVZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Ah pero yo tengo extensiones adbloks en el navegador, creo que nunca me aparecerán nada.
    ANAAH_93MARINAVZ
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    walterpe dijo:
    Ah pero yo tengo extensiones adbloks en el navegador, creo que nunca me aparecerán nada.
    A mi Igual 😅

    Me parece que vi uno, hoy paso y confirmo 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    recien acaban de pasar la propaganda en la radio pop 101.5, 9:59 
    YUSKE2108MARINAVZEstymado
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    walterpe dijo:
    Ah pero yo tengo extensiones adbloks en el navegador, creo que nunca me aparecerán nada.
    yo en casa lo tengo, en el laburo no xD
    YUSKE2108
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Au. Pres Arturo Frondizi, Barracas


    WALTERPECICLON DE BOEDOMARINAVZBETOBENDOSvicky_cEstymado
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Visto hoy "feriado" en la pagina principal de yahoo


    WALTERPEYUSKE2108Estymado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Navegando en instagram



    CICLON DE BOEDOMARINAVZYUSKE2108vicky_cEstymado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    En caba, entre la plata y chiclana


    YUSKE2108CICLON DE BOEDOMARINAVZvicky_cEstymado
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Informandome un poco en c5n

    YUSKE2108WALTERPEvicky_cEstymado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado September 2022
    Visto ayer como a las 2:00 AM en Kwai

    ROMYY78CICLON DE BOEDOYUSKE2108vicky_cEstymado
    "Mereces lo que sueñas"
  • ROMYY78ROMYY78 Miembros Publicaciones: 1
    Quiero participar
    X ahora no entiendo su política.  Pero quiero saber si se da un plan familiar x mes
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    romyy78 dijo:
    Quiero participar
    X ahora no entiendo su política.  Pero quiero saber si se da un plan familiar x mes
    Hola @romyy78
    Tuenti no tiene ningún plan como otras compañías telefónicas, posee combos que se activan automáticamente dependiendo de la recarga que le hagas a tu línea. 
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/comofuncionan-los-combos-extras-y-excedentes
    Ahí tenés toda la info 😄😄
    Saludos
    CICLON DE BOEDOMARINAVZck23vicky_cNAHUELMRIDA
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    en Facebook, también en las vías del tren sarmiento estación ramos mejia. ( No saque foto por qué pasaba con el bondi) 🤣
    CICLON DE BOEDOvicky_cEstymadoSERGIOJFE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    en Facebook, también en las vías del tren sarmiento estación ramos mejia. ( No saque foto por qué pasaba con el bondi) 🤣
    Creo que ahora está $ 1.250                
    CICLON DE BOEDOWILLIAM ANTONIOvicky_cSERGIOJFE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hoy Domingo 4, por canal Cartoon Network, a las 14:00 hs., propaganda de Tuenti.
    Mi proveedor de cable es Cablevision 
    CICLON DE BOEDOWILLIAM ANTONIOEstymadoSERGIOJFE
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Estacion Boedo, subte E


    CICLON DE BOEDOYUSKE2108WILLIAM ANTONIOvicky_cMARINAVZEstymadoWALTERPESERGIOJFE
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    @walterpe si . Entre justo y lo ví . Aumento de un día para otro?? Jaja ayer lo ví en facebook a esa publicidad 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Publicidad vista hace unos minutos en página de juego de palabras: wordle.

    EstymadoCICLON DE BOEDOWILLIAM ANTONIOSERGIOJFE
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^