¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Qué precio se aplica a las llamada al extranjero?

deivi_newdeivi_new Miembros Publicaciones: 5
Hola!! Recién acabo de recibir mi chip de prepago y no sé si puedo realizar llamadas al extranjero. Cuál es el precio de las llamadas fuera de Argentina?

Mejores respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,232
    Respuesta ✓
    Hola, según los legales los precios son estos:
    Precio de los servicios excedentes primeros 30 segundos de voz (aire) internacional $16; cada segundo adicional $0,53. El precio unitario de los sms internacionales es de $8,50. Los primeros 30 segundos de voz (aire) internacional a cuba descontarán $57,50 de tu saldo. Cada segundo adicional $1,92. (no se si estarán actualizados)
    WALTERPEPFG282
  • deivi_newdeivi_new Publicaciones: 5
    Respuesta ✓
    el kabe dijo:
    Hola, según los legales los precios son estos:
    Precio de los servicios excedentes primeros 30 segundos de voz (aire) internacional $16; cada segundo adicional $0,53. El precio unitario de los sms internacionales es de $8,50. Los primeros 30 segundos de voz (aire) internacional a cuba descontarán $57,50 de tu saldo. Cada segundo adicional $1,92. (no se si estarán actualizados)
    Perfecto, muchas gracias!
    EL KABEWALTERPE
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    hola buenos dias. Me podran ayudar? quiero hacer una llamda l exterior y me dice que no tengo saldo. Reviso mi combo y tenbgo datos, muniotos y todo de sobra! 
    Buenas! para realizar llamadas internacionales deberas tener saldo en la linea, los minutos de combos, solo son para llamadas nacionales.


    criCRISTINA.GUICHANDUT
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Publicaciones: 6,147
    Respuesta ✓
    hola buenos dias. Me podran ayudar? quiero hacer una llamda l exterior y me dice que no tengo saldo. Reviso mi combo y tenbgo datos, muniotos y todo de sobra! 
    Hola.
    Minutos, si, pero son nacionales, nadie te da minutos para llamadas internacionales, se deben abonar aparte con saldo que deberás recargar a la cuenta.
    Saludos.
    CRISTINA.GUICHANDUT

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    muchas gracias por responder. ahora otra pregunta: quise comprar un extra para hacer la llamda y me dan la opcion extra minutos y extra voz...que hago????

    Buenas! esos extras son solamente para llamadas nacionales. 
    CRISTINA.GUICHANDUT
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Respuestas

  • DANIELDETRAGIACCHEDANIELDETRAGIACCHE Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días,  consulta soy de argentina y no me puedo comunicar con teléfonos de Brasil,  hay algo para habilitar el servicio 
    WILLIAM ANTONIO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola Daniel, entiendo que para llamar a Brasil debes marcar 

    0 + 55 + código de ciudad + número de teléfono

    te salta algún error al intentar hacer la llamada ?
    WILLIAM ANTONIO
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 84
    Buenos días,  consulta soy de argentina y no me puedo comunicar con teléfonos de Brasil,  hay algo para habilitar el servicio 
    Tené en cuenta que las llamadas internacionales se cobran como excedentes, no se descuentan de los minutos del combo. Asegurate de tener saldo suficiente y probá de nuevo
    Acá te dejo un hilo que tiene la oferta y costos de excedentes

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/6769/extrastegas-tuenti/p1


    MARINAVZWILLIAM ANTONIOvicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenos días,  consulta soy de argentina y no me puedo comunicar con teléfonos de Brasil,  hay algo para habilitar el servicio 
    Hola 👋🏻
    Como te comento @tincho oriani seguramente no tenés saldo suficiente para realizar una llamada internacional ($38 el minuto), las que no están incluidas en los combos.
     Suerte 🍀
    vicky_cWILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • leovanisleovanis Miembros Publicaciones: 0
    hola me podrian ayudar a saber como enviar mensajes de texto internacionales? por mas que lo intento no se envian ni logro recibirlos tampoco por favor ayuda! gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    leovanis dijo:
    hola me podrian ayudar a saber como enviar mensajes de texto internacionales? por mas que lo intento no se envian ni logro recibirlos tampoco por favor ayuda! gracias
    Buenas! para enviar SMS internacionales debes tener saldo en la linea, ya que estos mensajes no estan incluido en los combos.
    Cada mensaje cuesta $36.18
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    leovanis dijo:
    hola me podrian ayudar a saber como enviar mensajes de texto internacionales? por mas que lo intento no se envian ni logro recibirlos tampoco por favor ayuda! gracias
    Hola 👋🏻
    Si bien los combos incluyen llamadas y sms, éstos son para destino local, dentro del territorio argentino.
    Las llamadas y mensajes internacionales tienen costo (no están incluidos en los combos) 
    Por otro lado es importante que coloques el número completo con el código del país correspondiente.

    Pd: No sé cuál será tu caso pero yo lo he usado un par de veces y sí llego a destino el sms, pero nunca pude recibir respuesta.
    Saludos 💜
    Yami08
  • ggriverggriver Miembros Publicaciones: 0
    No puedo hacer llamadas internacionales, por qué? no está activo con el paquete v3rg que compras?
  • CRISTINA.GUICHANDUTCRISTINA.GUICHANDUT Miembros Publicaciones: 2
    hola buenos dias. Me podran ayudar? quiero hacer una llamda l exterior y me dice que no tengo saldo. Reviso mi combo y tenbgo datos, muniotos y todo de sobra! 
  • CRISTINA.GUICHANDUTCRISTINA.GUICHANDUT Miembros Publicaciones: 2
    muchas gracias por responder. ahora otra pregunta: quise comprar un extra para hacer la llamda y me dan la opcion extra minutos y extra voz...que hago????

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    muchas gracias por responder. ahora otra pregunta: quise comprar un extra para hacer la llamda y me dan la opcion extra minutos y extra voz...que hago????

    Todos los Extra son para utilizar dentro del Territorio Nacional, y con el mismo destino. No hay Extra para llamadas al exterior. Tenés que cargar saldo teniendo en cuenta el valor del minuto como bien te indicó @f@FERCHU1991
    Saludos.


Accede o Regístrate para comentar.
^