¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1373840424364

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806



    siempre vas a tener la opción de reclamar en mercadopago, en el apartado de Necesito Ayuda... tienes todas esas opciones. Saludos 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • heczatepheczatep Miembros Publicaciones: 0
    Yo cargue el lunes y todavía no me habilitaron el combo que tengo que hacer está es la tercera ves que me pasa cuando me van a habilitar 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    heczatep dijo:
    Yo cargue el lunes y todavía no me habilitaron el combo que tengo que hacer está es la tercera ves que me pasa cuando me van a habilitar 
    Pregunta, tenés bien configurado el APN?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    heczatep dijo:
    Yo cargue el lunes y todavía no me habilitaron el combo que tengo que hacer está es la tercera ves que me pasa cuando me van a habilitar 
    Hola, chequea que hayas realizado la recarga suficiente para la activación del combo, y luego a través del *999# opción 3 verifica que no tengas combo  vigente. 

    Sino tienes combo activo y tienes el crédito suficiente comunícate con un experto a través de las redes sociales 
    facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    twitter https://twitter.com/TuentiAR
    instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar/

    saludos 
    vicky_c
  • LEROMILILEROMILI Miembros Publicaciones: 1
    Hola,
    Hice la recarga de $300.
    En la página de pago dio error por exceso de tiempo.
    El pago aparece en el saldo de mi tarjeta, sin embargo no veo el aumento del saldo en la cuenta de Tuenti.
    Hoy se vence el saldo vigente.
    ¿Qué hago?
    Saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    leromili dijo:
    Hola,
    Hice la recarga de $300.
    En la página de pago dio error por exceso de tiempo.
    El pago aparece en el saldo de mi tarjeta, sin embargo no veo el aumento del saldo en la cuenta de Tuenti.
    Hoy se vence el saldo vigente.
    ¿Qué hago?
    Saludos
    Hola 👋🏻
    Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    Recordá que el combo se activa automáticamente una vez vencido el combo actual
    "Mereces lo que sueñas"
  • noga96noga96 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, el día de ayer hice una recarga y todavía no fue acreditada, por favor necesito una solución urgente porque estoy incomunicada así 
    Hola a mi me pasó lo mismo 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    noga96 dijo:
    Hola, el día de ayer hice una recarga y todavía no fue acreditada, por favor necesito una solución urgente porque estoy incomunicada así 
    Hola a mi me pasó lo mismo 

    Hola, y ahora como vas? podes comunicarte?            
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    noga96 dijo:
    Hola, el día de ayer hice una recarga y todavía no fue acreditada, por favor necesito una solución urgente porque estoy incomunicada así 
    Hola a mi me pasó lo mismo 
    walterpe dijo:
    noga96 dijo:
    Hola, el día de ayer hice una recarga y todavía no fue acreditada, por favor necesito una solución urgente porque estoy incomunicada así 
    Hola a mi me pasó lo mismo 

    Hola, y ahora como vas? podes comunicarte?            
    Buenas a ambos! en caso de que hayan recargado el valor de un combo hit o como max o bien combo semana, y no vean reflejado el dinero, lo mas probable es que se haya activado el combo, verifiquen eso marcando *999# opcion 3 o desde la APP de Tuenti.

    De no ser asi, o mejor dicho si cargaron y no se acredito el monto en su Tuenti, puede pasar dos cosas:

    1- el dinero sera devuelto en su cuenta bancaria o tarjeta de credito en un lapso de 72/96hs (me ha pasado)
    2- Se acredite dentro de ese mismo lapso mencionado arriba o antes..
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • TIENDA MULUCTIENDA MULUC Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenos dias, quiero recargar mi linea, pero siempre me tira error...y ahora ya me mandaron el mensaje que si no cargo credito, me dan de baja la linea...como puedo hacer? desde ya muchas gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola buenos dias, quiero recargar mi linea, pero siempre me tira error...y ahora ya me mandaron el mensaje que si no cargo credito, me dan de baja la linea...como puedo hacer? desde ya muchas gracias
    Hola 👋🏻
    Trata desde la App de MercadoPago o desde otra billetera virtual, o desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hola buenos dias, quiero recargar mi linea, pero siempre me tira error...y ahora ya me mandaron el mensaje que si no cargo credito, me dan de baja la linea...como puedo hacer? desde ya muchas gracias
    No creas en esos mensajes, a mí, teniendo combo activo y crédito me mandan el mismo mensaje varias veces que si no cargo me dan de baja.
    ¿Tenés saldo?, ¿tenés activo algún combo?
  • LILO_79LILO_79 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, hice una recarga de saldo a través de Uala, me descontó el monto de la carga pero no la veo reflejada en Mí cuenta de Tuenti
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    LILO_79 dijo:
    Buenas tardes, hice una recarga de saldo a través de Uala, me descontó el monto de la carga pero no la veo reflejada en Mí cuenta de Tuenti
    Hola 👋
    Lo más probable es que si cargaste entre 1000 y 1250 se te haya activado un combo y por eso no ves el saldo en tu cuenta
    Llama al *999# en el opción 3 (info combo) y fíjate si tenés algún combo activo.
    O en los mensajes (sms) que suele llegar la notificación de la activación.
    Saludos 💜
    MAGNANIMOEL KABELEOBLANCO1
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    LILO_79 dijo:
    Buenas tardes, hice una recarga de saldo a través de Uala, me descontó el monto de la carga pero no la veo reflejada en Mí cuenta de Tuenti
    cargaste bien el numero de telefono?
    WALTERPE
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • JULITAWJULITAW Miembros Publicaciones: 0
    Tuenti no me reconoce el pago
    Y no tengo ningún combo activo

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola
    Con el comprobante de pago y débito te comunicas con un experto a través de las redes sociales oficiales de Tuenti y ellos te pueden ayudar siempre y cuando hayas colocado tu número de línea correcto
    Saludos 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    JULITAW dijo:
    Tuenti no me reconoce el pago
    Y no tengo ningún combo activo

    Hola, por qué medio estás intentando hacer la recarga? Por los SMS de Tuenti o en la app podes ver los movimientos
  • EZE.MAGAEZE.MAGA Miembros Publicaciones: 0
    Ya tenía anterior mente i nunca tuve problema pero carge el crédito y nunca llego los megas de internet 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    EZE.MAGA dijo:
    Ya tenía anterior mente i nunca tuve problema pero carge el crédito y nunca llego los megas de internet 
    Hola, antes que nada, para que se active el combo primero debe vencer el anterior. Fijate en la app si ya venció. Si todavía no venció, podés cargar un extra desde la app misma donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. Por último, si no se acreditó el saldo, con el comprobante de carga en mano, comunicate con un experto. 
    GRAPTO
  • COBISCOBIS Miembros Publicaciones: 0
    Buenos dias, 

    El domingo 13 de Noviembre, antes de que se venza el combo, recargé 1000 pesos para el combo hit como siempre desde el homebanking de mi Banco. La compra fue rechazada, pero igualmente me llego un mensaje de texto de Tuenti diciendo que ya habian activado mi combo con el saldo correspondiente hasta el 12/05/2023. Si marco *999# y consulto el combo me dice correctamente que vence el 13/12/2022, pero si consulto el saldo me dice que es de 1000 pesos y vence el 13/05/2023. 
    Me fijo constantemente en los movimientos de mi cuenta bancario pero nunca se me descontó el dinero.

    Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos
    Lucas
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola Lucas, rarisimo pero en todo caso deberias verlo con tu banco.! Sino tenias saldo en tu cuenta deberia aparecerte, capaz tenia credito, puedes comunicarte con un experto de tuenti y chequear desde donde recibieron el importe, saludos 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    COBIS dijo:
    Buenos dias, 

    El domingo 13 de Noviembre, antes de que se venza el combo, recargé 1000 pesos para el combo hit como siempre desde el homebanking de mi Banco. La compra fue rechazada, pero igualmente me llego un mensaje de texto de Tuenti diciendo que ya habian activado mi combo con el saldo correspondiente hasta el 12/05/2023. Si marco *999# y consulto el combo me dice correctamente que vence el 13/12/2022, pero si consulto el saldo me dice que es de 1000 pesos y vence el 13/05/2023. 
    Me fijo constantemente en los movimientos de mi cuenta bancario pero nunca se me descontó el dinero.

    Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos
    Lucas
    Me sucedió hace poco con Tuenti al recargar en el banco (pero no me tiro error) si el banco comprueba por si solo que no se realizo la recarga te hacen el reintegro y si no ves el impacto de la recarga, seguramente los veas dentro de unos días.

    En mi caso demoro casi dos días en verse reflejado la recarga en el banco, cuando la recarga fue de inmediata 

    Recuerda que la mayoria de los bancos informaron las transacciones en la apertura del horario bancario.
  • SAMUHUISEROSAMUHUISERO Miembros Publicaciones: 0
    Realice 2 recargas y no me habilitan la misma,actualice la app y tampoco tengo señal 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola
    esto puede pasar por que seguramente tienes un combo activo, para activar uno nuevo hay que esperar que venza el anterior,
    verifica que no tengas un combo a través del *999# opción 3. Ahí te dirán los detalle del combo en caso de tener un activo. Sino asegurate de estar cargando el credito suficiente para activar un combo, 1000 pesos par acombo hit o 1250 para combo max. 

    Saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Realice 2 recargas y no me habilitan la misma,actualice la app y tampoco tengo señal 
    Hola 👋🏻
    Fíjate que las recargas se hayan hecho efectivamente, después fíjate desde *999# opción 2 y 3. El primero es verificar el saldo y el segundo para ver si se activo un combo, si no tenés el saldo ni un combo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • LAURAAVALOLAURAAVALO Miembros Publicaciones: 1
    Hola como puede ser que en el me llevo cargando más de 2000 y no pueda no siquiera llamar y 2 mje use corta una verguenza como me están probando 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola como puede ser que en el me llevo cargando más de 2000 y no pueda no siquiera llamar y 2 mje use corta una verguenza como me están probando 
    Hola 👋🏻

    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo, sin minutos 🤔
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste alguno de los servicios, como minutos o megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí alguna de las opciones de la lista,
    O directamente desde la app en comprar más.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • AYLEN99AYLEN99 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, recargue $1250 del combo max y nunca me lo acreditaron, luego volví a recargar y tampoco. Por ende, perdí $2500, quiero saber si me pueden devolver aunque sea $1250.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    AYLEN99 dijo:
    Hola, recargue $1250 del combo max y nunca me lo acreditaron, luego volví a recargar y tampoco. Por ende, perdí $2500, quiero saber si me pueden devolver aunque sea $1250.
    Hola 👋🏻
    Fíjate por el medio que hiciste las recargas que estén efectivamente hechas (a veces dicen en proceso y tenés que esperar que se hagan realmente efectivas)
    Si ya te aseguraste, fíjate si no se activo un combo desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^