¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me deja comprar un combo hit

agusornellaagusornella Miembros Publicaciones: 1
Buenas, quiero comprar un combo hit y siempre me vuelve al inicio. Tengo plata en la cuenta y tengo activo un extra. Como hago?

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas, quiero comprar un combo hit y siempre me vuelve al inicio. Tengo plata en la cuenta y tengo activo un extra. Como hago?

    hola, para comprar un combo es necesario que haya vencido el combo anterior, en el *999# podes consultar la fecha de vencimiento
    WALTERPEvicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Buenas, quiero comprar un combo hit y siempre me vuelve al inicio. Tengo plata en la cuenta y tengo activo un extra. Como hago?

    Hola 👋🏻
    Si tenés un combo activo, se activará el nuevo una vez que haya vencido el anterior automáticamente, para eso tenés que tener $1000 en tu cuenta.
    Podés ver la fecha y hora exactas de vencimiento de tu combo desde *999# opción 3
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender mejor sobre Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • LEANGGODOYLEANGGODOY Miembros Publicaciones: 0
    Buen dia, queria saber si como comprar el combo de 6 GB, porque cague 1250 pesos para comprarlo pero no veo la forma de hacerlo, me podrian ayudar?

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado April 2023
    Buen dia, queria saber si como comprar el combo de 6 GB, porque cague 1250 pesos para comprarlo pero no veo la forma de hacerlo, me podrian ayudar?

    Hola!

    Si ya venció tu combo anterior, el combo se activa automaticamente al hacerle la recarga, ya que estos duran 30 días y no se superponen. Chequea el vencimiento en *999# opción 3.

     Si no venció tu combo, pero te quedaste sin datos para navegar entonces tendrás que comprar extras de datos. En la app lo encontrás en "recargar" o si no marcando *999# opc 5. Luego recorda recargar la diferencia para que se active el combo deseado cuando el anterior venza. 

    saludos! 🤗
    vicky_cBOHEMIOERRANTE
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,285
    Buen dia, queria saber si como comprar el combo de 6 GB, porque cague 1250 pesos para comprarlo pero no veo la forma de hacerlo, me podrian ayudar?

    Hola 👋
    Si el saldo te figura en tu cuenta es porque tenés un combo activo que aún no venció.
    Verifica la fecha de vencimiento en la App o llamando al *999# opción 3 info combo.
    La activación del combo es automática dependiendo del saldo disponible que tengas, los combos no se superponen debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. 
    Si necesitas datos podés comprar extras desde la app en "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
    Con ésto último, recorda recargar la diferencia para la activación del combo.
    Saludos 💜
    NAHUELMRIDALEOBLANCO1
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    editado April 2023
    Buen dia, queria saber si como comprar el combo de 6 GB, porque cague 1250 pesos para comprarlo pero no veo la forma de hacerlo, me podrian ayudar?

    Hola! 

    Si recargaste y no se te activó es porque tenés un combo activo aún. Chequea la fecha y hora de vencimiento desde la app o marcando *999# opción 3. 

    Los combos duran 30 días y no se superponen. Cuando tu combo venza se te activará uno nuevo automáticamente, dependiendo del saldo que tengas en la cuenta. 

    Si te quedaste sin gigas lo que podes hacer es comprar extras para navegar por internet. Los podés comprar desde la App de Tuenti presionando el botón verde que dice "comprar más" o marcando *999# opcion 5. Luego acordate de recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo. 

    Hasta luego! 🧡



    vicky_cBOHEMIOERRANTE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Buen dia, queria saber si como comprar el combo de 6 GB, porque cague 1250 pesos para comprarlo pero no veo la forma de hacerlo, me podrian ayudar?

    Hola 👋🏻
    Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado April 2023
    Buen dia, queria saber si como comprar el combo de 6 GB, porque cague 1250 pesos para comprarlo pero no veo la forma de hacerlo, me podrian ayudar?

    Es que recibis un test gratis para probar el servicio como bienvenida por 24 hs, cuando venza o lo agotes todo se activara el combo; cuando se cumpla el vencimiento del combo, se activara otro combo (la activación es automática dependiendo del saldo que dispongas)
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Buen dia, queria saber si como comprar el combo de 6 GB, porque cague 1250 pesos para comprarlo pero no veo la forma de hacerlo, me podrian ayudar?

    El combo que compraste ahora se encuentra en saldo. No hagas mas nada. Cuando se venza el que tuenti te obsequio, se activara el combo hit. No agregues mas dinero a la cuenta porque se activara un combo max.


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^