¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Más gigas para los combos!

GABITOBRANCAGABITOBRANCA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Hola quiero saber que piensan sobre los gigas que ofrecen los combos. Y su aumento en el precio (argentina)
En mi opinión, el servicio es genial, pero deberían aumentar los gigas ya que son pocos. Hoy x hoy los smartphones consumen mucho a la hora de navegar y más al ver videos ya que los mismos son de una superior calidad a la de antes.
Por eso mismo nos quedamos cortos con los gigas y nos vemos obligados a seguir comprando packs.
Con respecto al aumento del combo, está bien! Pero aumenten también la cantidad de gigas. Por lo menos a 20gigas en el combo max.
  1. Deberían aumentar los gigas del combo?6 votos
    1. Si
      83.33%
    2. No
      16.67%
MAGNANIMOWALTERPEJORGELUISCAMPANELLAhernanlopezpia

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado August 2022
    Se pueden hacer ajustes en el celular para ahorrar datos, tanto en redes sociales como YouTube.

    Por ejemplo en YouTube:



    Algunas veces a mi me falta GB y otras me sobra, pero es verdad, si no realizas los ajustes pertinentes se agota rápido el combo o si utilizas mucho las redes sociales por más ajuste que realices.
    Con Youtube el combo me rinde más viendo algunos videos en inferior calidad, pero a veces hay cosas que se pierden por ver un video en muy baja calidad.

    Hasta ahora estoy conforme, antes cuando ofrecían 6 GB era imposible, llegabas al mes sin datos si no compraba algún extra.

    Creo que si fuera 16 GB estaría perfecto, como que los 12 GB cada mes que transcurre queda algo ajustado, es como que internet avanza a tanta velocidad sobre el consumo datos, que el combo con el tiempo va quedando chico.
    GABITOBRANCA_FRAN__WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Y yo bajo la calidad en el tele con Android, uso anclaje de red.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola quiero saber que piensan sobre los gigas que ofrecen los combos. Y su aumento en el precio (argentina)
    En mi opinión, el servicio es genial, pero deberían aumentar los gigas ya que son pocos. Hoy x hoy los smartphones consumen mucho a la hora de navegar y más al ver videos ya que los mismos son de una superior calidad a la de antes.
    Por eso mismo nos quedamos cortos con los gigas y nos vemos obligados a seguir comprando packs.
    Con respecto al aumento del combo, está bien! Pero aumenten también la cantidad de gigas. Por lo menos a 20gigas en el combo max.
    Hola!
    Los smartphones NO consumen mucho a la hora de navegar, sino que si no tienen en cuenta el uso que hacen con los datos, bueno, será problema de cada uno. Es como decir que el motor de un auto consume mucha nafta, pero claro, si vas de acá para allá obvio que consume más.
    GABITOBRANCA

  • hernanlopezpiahernanlopezpia Miembros Publicaciones: 6
    editado September 2022
    Sería muy bueno para la empresa otorgar mas gigas (en el combo Max) para Naverrgar y Youtube/TikTok. 15GB para navegar y 5 para Youtube/TikTok.  Sabiendo que hoy todo se mueve por internet y el consumo es elevado, cifras menores a ellas,  hoy en dia es bajo. Beneficiaría mucho a Tuenti ya que muchos jovenes o no jovenes, de seguro tomarían dicha oferta, ya que ninguna de las demas empresas la ofrecen.   
     19/09/2022 
      H.L.P.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Tuenti está perfecto, hay sino otros operadores para elegir. El uso de datos no depende de la edad, sino de que cada usuario se haga responsable por la utilización de los mismos.
    vicky_c

  • hernanlopezpiahernanlopezpia Miembros Publicaciones: 6
    Si que depende, es por algo que el marketing está apuntado al publico joven. Son los que mas consumen, los que mas demandan, los que mas mueven las redes sociales. Es por eso, que sería ideal, aumentar los gigas. Y esto, como efecto consecuencia, de seguro atrería a mucho mas público a Tuenti. Si lo hace se destacaría de las demas, y pasaría a ser la mas usada sin dudas. 
    criGABITOBRANCA
Accede o Regístrate para comentar.
^