¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me querían cobrar por retirar el chip

plumeriplumeri Miembros Publicaciones: 1
editado September 2022 en Activación de chip
Fui a retirar el chips en Darragueira 375 Los Polvorines, y me quisieron cobrar el chip, a dónde retiro otro chip,?

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    plumeri dijo:
    Fui a retirar el chips en Darragueira 375 Los Polvorines, y me quisieron cobrar el chip, a dónde retiro otro chip,?
    te quisieron currar la guita entonces, podes hacer un pedido nuevo por la web y elegir otro punto de retiro, te va a llegar una nueva orden por mail.
    MAGNANIMO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    plumeri dijo:
    Fui a retirar el chips en Darragueira 375 Los Polvorines, y me quisieron cobrar el chip, a dónde retiro otro chip,?
    Hola, te recomiendo pedir uno con envío a domicilio por correo para evitar a los vivos estos. Y también en tu caso me comunicaría con un experto para que den de baja ese punto de retiro. 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    plumeri dijo:
    Fui a retirar el chips en Darragueira 375 Los Polvorines, y me quisieron cobrar el chip, a dónde retiro otro chip,?

    Solicita otro chip en otro punto de retiro o envio a domicilio!
  • blasthedogblasthedog Miembros Publicaciones: 1
    Hice portabilidad de mi linea y cuando fui al punto de retiro a buscar mi chip quisieron cobrarme para entregarlo. Es el Kiosco 365 de Gorriti 101 en Lomas de Zamora.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola.
    Elemental, NO se debe escribir títulos ni párrafos en mayúsculas en un foro.
    Eso de cobrar es porque son unos gar*as ese tipo de comercios, no es Tuenti quien cobra por eso, sino el dueño del lugar, hacés bien en denunciarlo. 
    Podrás solicitar otro en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, o pagar por él en el kiosco. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar

    Saludos.
    JORGELUISCAMPANELLA

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hice portabilidad de mi linea y cuando fui al punto de retiro a buscar mi chip quisieron cobrarme para entregarlo. Es el Kiosco 365 de Gorriti 101 en Lomas de Zamora.
    Es una avivada del comercio, podes pedir entrega a domicilio o buscar otro lugar honesto.
  • COQUITNSCOQUITNS Miembros Publicaciones: 1
    no te tienen que cobrar para retirar un chip, ya que lo podés pedir gratis, desde la página de Tuenti, podés denunciar a quien lo hace, gracias 
    vicky_c
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hasta ahora no me cobraron nunca cuando pedí como punto de retiro a Día o a Rapipago...
    vicky_c
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^