¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Problema con llamadas entrantes y SMS

13468933

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola buenas tardes 
    intentan esto: Marca *#33# y *#35# y reiniciar el celular, luego intenta que te llamen. 
  • fabricioarandafabricioaranda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo un problema hace 2 meces y Tuenti no se hace cargo. 
     no se pueden comunicar con migo me llegan llamadas perdidas todo el tiempo .
    vivo en un lugar que tengo muy buena señal y trato de chatear por la app , solo recibo el mensaje de la app , no me dan respuesta realmente es una falta de respeto solo les interesa que pagues tu combo y te dejan a la deriva siempre y cuando se acredite de forma correcta si no también te descuentan por día y vos cargaste tu combo correctamente y en término pero te descuentan el día por las dudas haci que siempre qué haces una recarga tenes que poner más Plata yo tengo 5 líneas en en esta empresa pero hace dos meces que no puedo solucionar ni comunicarme cómo corresponde estoy pagando por un servicio que no me dan VEGONSOSO 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo un problema hace 2 meces y Tuenti no se hace cargo. 
     no se pueden comunicar con migo me llegan llamadas perdidas todo el tiempo .
    vivo en un lugar que tengo muy buena señal y trato de chatear por la app , solo recibo el mensaje de la app , no me dan respuesta realmente es una falta de respeto solo les interesa que pagues tu combo y te dejan a la deriva siempre y cuando se acredite de forma correcta si no también te descuentan por día y vos cargaste tu combo correctamente y en término pero te descuentan el día por las dudas haci que siempre qué haces una recarga tenes que poner más Plata yo tengo 5 líneas en en esta empresa pero hace dos meces que no puedo solucionar ni comunicarme cómo corresponde estoy pagando por un servicio que no me dan VEGONSOSO 
    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo.


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Tengo un problema hace 2 meces y Tuenti no se hace cargo. 
     no se pueden comunicar con migo me llegan llamadas perdidas todo el tiempo .
    vivo en un lugar que tengo muy buena señal y trato de chatear por la app , solo recibo el mensaje de la app , no me dan respuesta realmente es una falta de respeto solo les interesa que pagues tu combo y te dejan a la deriva siempre y cuando se acredite de forma correcta si no también te descuentan por día y vos cargaste tu combo correctamente y en término pero te descuentan el día por las dudas haci que siempre qué haces una recarga tenes que poner más Plata yo tengo 5 líneas en en esta empresa pero hace dos meces que no puedo solucionar ni comunicarme cómo corresponde estoy pagando por un servicio que no me dan VEGONSOSO 
    Antes de dar por sentados comentarios hay que asesorarse, porque sino se confunde al resto, creyendo que lo que leen es correcto, cuando no es así. No están pendientes que cargues tu combo, si no lo recargan no tendrán servicio, es así. Con asesorarse me refiero al funcionamiento del servicio, que también impica al uso de Combos, excedentes, Extras...etc.
    Te sugiero hacer una búsqueda de red, desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores y cuando encuentre Tuenti seleccionala, DEBE mostrar "registrado en la red" si no lo hace el problema es el equipo. Luego dejar el modo de red en automático.

  • cekrumcekrum Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
     No me llegan los sms y me dicen de configurar el "Centro de Mensajes". No encuentro esa opción.:/ 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @cekrum qué celu es? Yo al menos para configurar eso tengo que ir a Mensajes (donde se envían sms), tocar los 3 puntitos verticales, tocar en Ajustes, y después en Avanzados. En "Centro de mensajes" aparece un número de teléfono configurado: +540790000890. Saludos!
    Envenenado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    cekrum dijo:
     :/ 
    decinos que celular es, porque depende el equipo estan en distintos lugares.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ferperichonferperichon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    No Recibo los sms ni las llamadas 
    necesito ayuda 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    • bbb

    Hola, si se trata de una portabilidad reciente puede demorar unas horas en funcionar normalmente los servicios.
  • fatiga96fatiga96 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    En el momento de recibir llamadas o realizarlas pierdo la señal totalmente
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    fatiga96 dijo:
    En el momento de recibir llamadas o realizarlas pierdo la señal totalmente
    Hola! Cambia el modo de red a solo WCDMA (3G) y reinicias tu celular. Luego intenta llamar y que te llamen.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • fatiga96fatiga96 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    fatiga96 dijo:
    En el momento de recibir llamadas o realizarlas pierdo la señal totalmente
    Hola! Cambia el modo de red a solo WCDMA (3G) y reinicias tu celular. Luego intenta llamar y que te llamen.
    Lo acabó de hacer y no tengo señal a ponerlo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    fatiga96 dijo:
    fatiga96 dijo:
    En el momento de recibir llamadas o realizarlas pierdo la señal totalmente
    Hola! Cambia el modo de red a solo WCDMA (3G) y reinicias tu celular. Luego intenta llamar y que te llamen.
    Lo acabó de hacer y no tengo señal a ponerlo
    Realiza una búsqueda de red manualmente y selecciona Tuenti. Luego activas y Desactivas el modo avión, y cuando tome señal intenta llamar y que te llamen.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • fatiga96fatiga96 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    fatiga96 dijo:
    fatiga96 dijo:
    En el momento de recibir llamadas o realizarlas pierdo la señal totalmente
    Hola! Cambia el modo de red a solo WCDMA (3G) y reinicias tu celular. Luego intenta llamar y que te llamen.
    Lo acabó de hacer y no tengo señal a ponerlo
    Realiza una búsqueda de red manualmente y selecciona Tuenti. Luego activas y Desactivas el modo avión, y cuando tome señal intenta llamar y que te llamen.
    No tampoco funciono
  • fedesrfedesr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! 

    Soy usuario de Tuenti hace 6 meses... Todo impecable.

    Hoy vive de Mendoza a Córdoba... Y por alguna razón que desconozco internet tiene funcionamiento intermitente y las llamadas me dice NO REGISTRADO...

    que podrá ser? Chequee las configuraciones y son correctas
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    fedesr dijo:
    Hola! 

    Soy usuario de Tuenti hace 6 meses... Todo impecable.

    Hoy vive de Mendoza a Córdoba... Y por alguna razón que desconozco internet tiene funcionamiento intermitente y las llamadas me dice NO REGISTRADO...

    que podrá ser? Chequee las configuraciones y son correctas
    Se debe a la zona en donde estás (antena).
    Activa y desactiva el modo avión para que la señal y conexión se reinicie.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    fatiga96 dijo:
    fatiga96 dijo:
    fatiga96 dijo:
    En el momento de recibir llamadas o realizarlas pierdo la señal totalmente
    Hola! Cambia el modo de red a solo WCDMA (3G) y reinicias tu celular. Luego intenta llamar y que te llamen.
    Lo acabó de hacer y no tengo señal a ponerlo
    Realiza una búsqueda de red manualmente y selecciona Tuenti. Luego activas y Desactivas el modo avión, y cuando tome señal intenta llamar y que te llamen.
    No tampoco funciono
    Conexión a internet y Sms funciona sin problema?
    Te recomiendo probar el chip en otro celular y llamar y que te llamen. Y ahí ver si es problema de línea/zona o equipo
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fedesr dijo:
    Hola! 

    Soy usuario de Tuenti hace 6 meses... Todo impecable.

    Hoy vive de Mendoza a Córdoba... Y por alguna razón que desconozco internet tiene funcionamiento intermitente y las llamadas me dice NO REGISTRADO...

    que podrá ser? Chequee las configuraciones y son correctas
    proba de hacer una busqueda de red manual desde redes moviles, para que te muestre que redes estan disponibles en esa zona y dejalo en modo automatico, debe ser un tema de cobertura
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    fatiga96 dijo:
    fatiga96 dijo:
    fatiga96 dijo:
    En el momento de recibir llamadas o realizarlas pierdo la señal totalmente
    Hola! Cambia el modo de red a solo WCDMA (3G) y reinicias tu celular. Luego intenta llamar y que te llamen.
    Lo acabó de hacer y no tengo señal a ponerlo
    Realiza una búsqueda de red manualmente y selecciona Tuenti. Luego activas y Desactivas el modo avión, y cuando tome señal intenta llamar y que te llamen.
    No tampoco funciono
    fatiga96 dijo:
    fatiga96 dijo:
    fatiga96 dijo:
    En el momento de recibir llamadas o realizarlas pierdo la señal totalmente
    Hola! Cambia el modo de red a solo WCDMA (3G) y reinicias tu celular. Luego intenta llamar y que te llamen.
    Lo acabó de hacer y no tengo señal a ponerlo
    Realiza una búsqueda de red manualmente y selecciona Tuenti. Luego activas y Desactivas el modo avión, y cuando tome señal intenta llamar y que te llamen.
    No tampoco funciono
    Conexión a internet y Sms funciona sin problema?
    Te recomiendo probar el chip en otro celular y llamar y que te llamen. Y ahí ver si es problema de línea/zona o equipo
    Proba las llamadas con la red 2G, si funciona, es problemas de señal.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    fedesr dijo:
    Hola! 

    Soy usuario de Tuenti hace 6 meses... Todo impecable.

    Hoy vive de Mendoza a Córdoba... Y por alguna razón que desconozco internet tiene funcionamiento intermitente y las llamadas me dice NO REGISTRADO...

    que podrá ser? Chequee las configuraciones y son correctas
    Apaga y volve a encender el celular.
    Si continua todo igual, selecciona la red de tu preferencia marcando: *#*#4636#*#*

    Si seleccionas la red 4G, no podras recibir y emitir llamados.

    Saludos
  • corekvracorekvra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    todavia sigue sin solucion q funcione? estoy reclamando y me tienen cada 2 horas con una respuesta, la solucion del *#33# y esas no sirver para nada, debe ser problema de tuenti ya q somos muchos que estamos pasando por lo mismo que no podemos recibir mensajes de texto ni llamadas
  • corekvracorekvra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado December 2019
    como les va, desde que compre el chip ( linea nueva ) tuenti, sigo sin podes recibir llamadas y mensajes de texto, los que necesito para poder activar varias aplicaciones que uso, alguien puede dar una solucion que sirva? gracias
  • fernand07fernand07 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace varios días ya 5 días, que no tengo servicio, no puedo llamar ni recibir llamadas, no puedo mandar msjs y tampoco tengo Internet que pasa con la línea???
  • vicky110vicky110 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hache22 dijo:
    Active el chip pero pasa que me llaman y mi celular no suena ni registra como llamadas perdidas, pero yo si puedo hacer llamadas. me fije en bloqueo de llamadas pero todo esta bien, lo reinicie pero sigue igual. que podra ser?

    Creo que puede ser por los datos roaming los tenés que activar 
  • zorzo88zorzo88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No recibo mensaje de llamadas perdidas, ni de mensajes en mi celular. AYUDA!!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2019
    @zorzo88 vas a tener que configurar el centro de mensajes. Al menos desde mi celu es desde Mensajes > Más > Ajustes > Avanzados > y en "Centro de Mensajes" puse este número: +54079000890
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    fernand07 dijo:
    Hace varios días ya 5 días, que no tengo servicio, no puedo llamar ni recibir llamadas, no puedo mandar msjs y tampoco tengo Internet que pasa con la línea???
    @fernand07 ¿dejaste el celu 60 días sin saldo (de ser así, se da de baja la línea)? Saludos! 
    Envenenado
  • jorgeguerra2jorgeguerra2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me han llamado y varias veces me llegan solo msj de llamadas perdidas, no me aparece la llamada. Xq? No siempre pasa, a veces entran las llamadas bien.
  • miri08miri08 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cada vez que quiero realizar una llamada, se corta y me aparece ese mensaje. Ya intente con todo no lo puedo sacar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    miri08 dijo:
    Cada vez que quiero realizar una llamada, se corta y me aparece ese mensaje. Ya intente con todo no lo puedo sacar
    Ese aviso lo muestra porque el buzón de voz está activo, siempre lo vas a ver. Puede que al momento de intentar el llamado la red esté congestionada o la cobertura no sea buena. Te sugiero hacer una búsqueda desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar un aviso que dice "registrado en la red" y después dejá el modo de red en automático.
    Otra cosa, para q no se desvíen las llamadas al buzón podés evitarlo ingresando a ajustes de llamada, desvíos, llamadas de voz, y donde dice "sin respuesta" "no localizable" "ocupado" dejá el número +5411 y listo, cuando no tengas buena señal o el cel esté apagado van a escuchar "la característica solicitada no existe", eso si no querés tener un contestador, pero el aviso de desvío lo vas a ver siempre.

Accede o Regístrate para comentar.
^