¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti celebra la Primavera🌺, y vos ganas los premios

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado October 2022 en Más #$&%#”@
Y como una imagen vale mas que mil palabras, queremos que vos nos muestres, en una imagen que representa para vos la primavera. 

Desde el día de hoy y hasta el próximo 30 de Septiembre, podes subir una imagen, con la que nos muestres lo que representa para vos la Primavera.


Todas las imágenes participan

Luego el próximo 1 de Octubre hacemos la votación con tod@s los que han participado y..

¡Entre tod@s vamos a elegir las mejores! 


Entre los premios vamos a tener Kits de Picnic Tuenti - GifCards - Combos y GB.

(porque ustedes lo pidieron Campaña por el kit picnic Tuenti!!

No olvides colocar un nombre que identifique la imagen, para el momento de la votación


Acá vamos con la votación de la manera mas sencilla posible. 




Vamos a votar: 
  1. ¿Cual crees que es la foto que mejor representa la primavera?54 votos
    1. #1 Lapachos y Azaleas de @jrywaka
        0.00%
    2. #2 los típicos tonos lilas de los jacarandas de @karygm
      25.93%
    3. #3 Días de buen humor , felicidad. Días con más motivaciones de @william antonio
        0.00%
    4. #4 La renovación de la fé. de @carol27
        0.00%
    5. #5 Tener los patitos en fila. de @profepilot
        0.00%
    6. #6 Me mata la alergia de @dianelamiranda
        1.85%
    7. #7 Ver crecer las primeras uvas de la parra de casa! 🍇😊💕de @brendaandrada
        0.00%
    8. #8 Estudiar disfrutando de la naturaleza 😅@marinavz
      12.96%
    9. #9 El fin del uso del barbijo obligatorio de @leoblanco1
        1.85%
    10. #10 El renacer de la flora de @_fran__
        0.00%
    11. #11 El inicio de mi vida laboral de @nahuelmrida
        0.00%
    12. #12 Aire acondicionado de @daikiro
        0.00%
    13. #13 Las primeras flores saliendo. de @rocioyamiladomingez
        1.85%
    14. #14 Si esto no es la primavera no entonces @yaudin
        3.70%
    15. #15 Fotaza a una suculenta florecida de @ KEVSHO_
        0.00%
    16. #16 San Luis es época de lluvias de @sergiojfe
        0.00%
    17. #17 con lluvias en San Juan. de @CUYANO
        0.00%
    18. #18 La primavera y yo de @YUSKE2108
        9.26%
    19. #19 ¿Si eso no es la primavera entonces qué es? de @"un claudio de la vida"
        0.00%
    20. #20 Salidas al aire libre en familia al lado de un río de @ABEL03
        9.26%
    21. #21 Primavera. Delta, Tigre. de @BARBY.
        0.00%
    22. #22 ver las plantas que tanto cuidamos florecer. de CRISRIVERO
        0.00%
    23. #23 Tomando los primeros rayitos de sol de @LUAMODEY
        0.00%
    24. #24 La Santa rita Tuentitera de casa de @jorgeluiscampanella
        3.70%
    25. #25 Suerte en la primavera <3 de @ ROMI0507
        3.70%
    26. #26 Nido de colibri de @Madnanimo
      25.93%
EstymadoYUSKE2108BETOBENDOSEL KABEMAGNANIMOMARINAVZCAROL27LEOBLANCO1JRYWAKAKARYGMy 11 otras.
«13

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Increíble ♥ Tuenti .... siempre acertado! que buena dinámica @vicky_c
    COVIDEstymadoMAGNANIMOMARINAVZWALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cWILLIAM ANTONIOJUANCHIS12
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Buenísimo, voy a practicar a dibujar con un programa que encuentre.
    EstymadoYUSKE2108MAGNANIMOMARINAVZvicky_cWILLIAM ANTONIOROCIOYAMILADOMINGUEZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    walterpe dijo:
    Buenísimo, voy a practicar a dibujar con un programa que encuentre.
    Tengo entendido que puede ser una foto también, ¿puede ser?
    vicky_cEstymadoWILLIAM ANTONIO_FRAN__ROCIOYAMILADOMINGUEZAYELEN ALMA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Buenísimo, voy a practicar a dibujar con un programa que encuentre.
    Tengo entendido que puede ser una foto también, ¿puede ser?
    Yo creo que sí, porque dice imagen 🤔
    vicky_cEstymadoWILLIAM ANTONIO_FRAN__ROCIOYAMILADOMINGUEZ
    "Mereces lo que sueñas"
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    vicky_c dijo:
    Y como una imagen vale mas que mil palabras, queremos que vos nos muestres, en una imagen que representa para vos la primavera. 

    Desde el día de hoy y hasta el próximo 30 de Septiembre, podes subir una imagen, con la que nos muestres lo que representa para vos la Primavera.


    Todas las imágenes participan

    Luego el próximo 1 de Octubre hacemos la votación con tod@s los que han participado y..

    ¡Entre tod@s vamos a elegir las mejores! 


    Entre los premios vamos a tener Kits de Picnic Tuenti - GifCards - Combos y GB.

    (porque ustedes lo pidieron Campaña por el kit picnic Tuenti!!

    ¿Quien se anima a participar? 

    GRACIIIIIAS 🤩🤩🤩🤩 
    EstymadoWILLIAM ANTONIONAHUELMRIDACAROL27ROCIOYAMILADOMINGUEZMAGNANIMOMARU710
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Solo una imagen? O puede ser una compuesta por otras más pequeñas?? 😅
    MAGNANIMOvicky_cEstymadoWILLIAM ANTONIOROCIOYAMILADOMINGUEZKARYGMMARU710
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Solo una imagen? O puede ser una compuesta por otras más pequeñas?? 😅
    Yo creo que todo se vale mientras tenga una imagen o mas.

    Hay que preguntarle a @Vicky_c porque es muy minuciosa y detallista con las reglas 🤔
    EstymadoWILLIAM ANTONIOROCIOYAMILADOMINGUEZAYELEN ALMA
  • hernanlopezpiahernanlopezpia Miembros Publicaciones: 6
    Les dejo mi foto de primavera
    vicky_cEstymadoWALTERPEWILLIAM ANTONIO_FRAN__EL KABEbrendaandradaMAGNANIMOVicTheGreekHERNANLP
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944

    Bueno gente, esto representa la primavera para mí..
    En mi ciudad (y en mi provincia también) nada dice "primavera" mejor q los lapachos y las azaleas en flor..
    En la imagen de arriba 👆🏻 pueden ver al famoso lapacho rosa, muy típico de mi ciudad, aunque también tenemos al lapacho amarillo (aunque en menor cantidad) y más abajo dejo foto 👇🏻de un arbusto de azalea..
    Es usual q al llegar la primavera, o a veces antes, esas plantas se llenen de color, q resaltan aún más c/todo el verde del lugar..

    UN CLAUDIO DE LA VIDAKARYGMANAAH_93YUSKE2108vicky_cCICLON DE BOEDOEstymadoWALTERPEWILLIAM ANTONIO_FRAN__y 3 otras.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    editado September 2022


    Para mí lo más hermoso de la primera es ver las calles con los típicos tonos lilas de los jacarandas (Jacaranda mimosifolia, florece hacía octubre/noviembre en bs as)..  
    Además de que Amoo el color, es mi favorito, le da un toque especial y crea un hermoso paisaje en las calles, parques y demás.
    Me van a decir que no es hermoso??? 🥰🥰🥰💜💜💜

    Me había olvidado de ponerle nombre a la imagen 😅

    LEOBLANCO1YUSKE2108vicky_cCICLON DE BOEDOJRYWAKAEstymadoWALTERPEWILLIAM ANTONIO_FRAN__GREEKSPIRITy 9 otras.
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    tambien sirve la imagen de la loratadina y los pañuelitos? 
    vicky_cEstymadoMARINAVZCAROL27WILLIAM ANTONIO_FRAN__UN CLAUDIO DE LA VIDADIANELAMIRANDAMAGNANIMO
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Por eso colocamos "imagen" y no foto, por que pueden crearla o tomarla, incluso hacer un collage, su creatividad es el limite 😜 
    Me encanta, que junto con la imagen están colocando las razones que la acompañan 😍 (como lo hicieron ya @jrywaka y @karygm) 🌺🥰
    y @anaah_93 se vale todo lo que representa la primavera para cada un@. Todo cuenta 😜

    ANAAH_93KARYGMMARINAVZCAROL27WILLIAM ANTONIO_FRAN__MAGNANIMO
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    Les dejo mi foto de primavera
    Que lindo @hernanlopezpia!!! ¿dónde es? 
    hernanlopezpiaWALTERPEWILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    jrywaka dijo:

    Bueno gente, esto representa la primavera para mí..
    En mi ciudad (y en mi provincia también) nada dice "primavera" mejor q los lapachos y las azaleas en flor..
    En la imagen de arriba 👆🏻 pueden ver al famoso lapacho rosa, muy típico de mi ciudad, aunque también tenemos al lapacho amarillo (aunque en menor cantidad) y más abajo dejo foto 👇🏻de un arbusto de azalea..
    Es usual q al llegar la primavera, o a veces antes, esas plantas se llenen de color, q resaltan aún más c/todo el verde del lugar..

    Color muy Tuenti!!! jajajaja
    JRYWAKAWALTERPE_FRAN__DIANELAMIRANDAMAGNANIMO
  • hernanlopezpiahernanlopezpia Miembros Publicaciones: 6
    Estymado dijo:
    Les dejo mi foto de primavera
    Que lindo @hernanlopezpia!!! ¿dónde es? 
    Gracias! Es Rosario, Rio Paraná, atardecer
    MARINAVZvicky_cEstymadoWALTERPEWILLIAM ANTONIO_FRAN__MAGNANIMOVicTheGreek
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Ahhh, se pueden sacar fotos???                      
    WILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    walterpe dijo:
    Ahhh, se pueden sacar fotos???                      
         ya te habia dado respuesta👇
    vicky_c dijo:
    Por eso colocamos "imagen" y no foto, por que pueden crearla o tomarla, incluso hacer un collage, su creatividad es el limite 😜 


    WALTERPEWILLIAM ANTONIO_FRAN__MAGNANIMO
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Para mí la primavera representa, días de buen humor , felicidad. Días con más motivaciones, en pocas palabras la primavera representa todo en la vida
    WALTERPEGUSTAVOPAPASERGIOvicky_cEstymadoJRYWAKAKARYGMbrendaandrada_FRAN__MAGNANIMOSERGIOJFE
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790

     
    Para mí , la primavera representa la renovación de la fé.
    Ya que desde hace varios años se realiza la peregrinación juvenil a Luján, que se realiza el primer finde de octubre de cada año. 
    DIANELAMIRANDAWILLIAM ANTONIOKARYGMbrendaandradaLEOBLANCO1_FRAN__NAHUELMRIDAvicky_cEL KABEMAGNANIMOy 3 otras.
  • profepilotprofepilot Miembros Publicaciones: 2
    Hola. Esto representa, para mí, la primavera: 
    DIANELAMIRANDAWILLIAM ANTONIObrendaandrada_FRAN__vicky_cMARINAVZMAGNANIMOEstymadoSERGIOJFE
  • profepilotprofepilot Miembros Publicaciones: 2
    Hola. Esto representa, para mí, la primavera: 
    Tener los patitos en fila.
    WILLIAM ANTONIOKARYGMbrendaandradaMARINAVZLEOBLANCO1_FRAN__vicky_cMAGNANIMOEstymadoSERGIOJFE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Para mí la primavera representa, días de buen humor , felicidad. Días con más motivaciones, en pocas palabras la primavera representa todo en la vida

    Disculpa, ¿sos vos?
    WILLIAM ANTONIOMAGNANIMOSERGIOJFE
  • DIANELAMIRANDADIANELAMIRANDA Miembros Publicaciones: 57
    Esto representa para mí la primavera. Es una estación que amo pero me mata la alergia 🤦🏼‍♀️
    WILLIAM ANTONIOKARYGMbrendaandradaMARINAVZ_FRAN__vicky_cANAAH_93ROCIOYAMILADOMINGUEZMAGNANIMOEstymadoy 1 otra.
    Diane Miranda 💙
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    walterpe dijo:
    Para mí la primavera representa, días de buen humor , felicidad. Días con más motivaciones, en pocas palabras la primavera representa todo en la vida

    Disculpa, ¿sos vos?
    Así es soy yo el mismísimo jajaja 
    WALTERPEMAGNANIMOEstymadoSERGIOJFE
  • brendaandradabrendaandrada Miembros Publicaciones: 1


    Para mí nada representa mejor a la primavera que ver crecer las primeras uvas de la parra de casa! 🍇😊💕
    WALTERPELEOBLANCO1WILLIAM ANTONIO_FRAN__vicky_cKARYGMMAGNANIMOEstymadoSERGIOJFE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado September 2022
    Acá va lo que para mí representa la primavera:



    Eso, estudiar disfrutando de la naturaleza, con buen clima y claro tomando unos buenos mates 😅
    Esas fotos eran cuando estaban nuevitos, ahora necesitaría un equipo nuevo 😃

    El paisaje es de Villa Carlos Paz el 21/09/19, ese año tuve la suerte de pasarlo allá 🤗

    LEOBLANCO1WILLIAM ANTONIObrendaandradaWALTERPE_FRAN__vicky_cKARYGMROCIOYAMILADOMINGUEZMAGNANIMOEstymado
    "Mereces lo que sueñas"
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    editado September 2022

    Y para mí está primavera significa el fin del uso del barbijo obligatorio (hasta en el transporte)  🙌🙌🙌 

    Es diferente cuando lo usas por algo personal, que por obligación. 

    Las imágenes son simbólicas ya que este año el día (21/09) estuvo horrible 😅😆

    WILLIAM ANTONIObrendaandradaWALTERPE_FRAN__vicky_cKARYGMMAGNANIMOCAROL27ROCIOYAMILADOMINGUEZNAHUELMRIDAy 2 otras.
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Para mí la primavera es el renacer de la flora... sentir el suave y tenue resplandor del sol. Sirve para renovar las pilas ☺️
    NAHUELMRIDAvicky_cWILLIAM ANTONIOYUSKE2108ROCIOYAMILADOMINGUEZMARINAVZMAGNANIMOEstymado
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 395

    La primavera para mi es el inicio de mi vida laboral.. (aniversario de mi primer trabajo)☺
    LEOBLANCO1CAROL27DAIKIROKARYGMWILLIAM ANTONIOMAGNANIMOYUSKE2108vicky_cROCIOYAMILADOMINGUEZEstymadoy 1 otra.
  • DAIKIRODAIKIRO Miembros Publicaciones: 23
    El calor es un infierno sin el mejor invito para el verano, "aire acondicionado " jajajajaja:v
    MARINAVZKARYGMWILLIAM ANTONIOCAROL27YUSKE2108vicky_cLEOBLANCO1ROCIOYAMILADOMINGUEZNAHUELMRIDAMAGNANIMOy 2 otras.
Accede o Regístrate para comentar.
^