¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Porque no puedo marcar el *999#?

temludtemlud Miembros Publicaciones: 4
editado May 2022 en Activación de chip
Lo pongo pero no llama el *999#?
2215384221

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    temlud dijo:
    Lo pongo pero no llama
    Hola *999# es para ver tu saldo y combos atraves del celular marcando las opciones por numeros
    Si queres llamar tenes que marcar *999 
    maronoelKARYGM
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    temlud dijo:
    Lo pongo pero no llama
    Si marcas ese numero lo que tiene que ocurrir es que te aparezca un menu con opciones para seleccionar, no llama a ninguna linea.
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Cómo bien dijeron los muchachos, te tiene que desplegar un menú emergente con varias opciones.
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    temlud dijo:
    Lo pongo pero no llama el *999#?
    Hola buenas noches, ¿cuando marcas el *999# que sucede o te aparece en la pantalla🤔??
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Para llamar debes marcar *999

    El *999# es para utilizar el menú de USSD
    USSD significa "Unstructured Supplementary Service Data", lo que quiere decir servicio complementario para datos no estructurados. Se trata de un protocolo que envía información a través de GSM, 3G ó 4G. Se utiliza para desencadenar acciones de forma remota mediante el envío de un código específico.


  • mabelverrytmabelverryt Miembros Publicaciones: 1
    Marco *999# para que se despleque el menu y me salta error y tampoco llama a ningun numero pero en la app me dice que el chip ya esta activo. Y me aparece 4g todo normal solo q no funciona en realidad
  • jaquidaijaquidai Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes, marque #999* para activar el chip y seguí los pasos pero no me permite activarlo. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    jaquidai dijo:
    Hola buenas tardes, marque #999* para activar el chip y seguí los pasos pero no me permite activarlo. 
    Hola, comunicate con un experto vía redes sociales a ver si te lo pueden activar, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR hablales por mensaje privado, cuando te responda el bot escribí la palabra EXPERTO así te deriva. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    jaquidai dijo:
    Hola buenas tardes, marque #999* para activar el chip y seguí los pasos pero no me permite activarlo. 
    Hola. Qué es "no me permite activarlo"? Qué error te da? Recordá que debés ser mayor de 18 años y contar con DNI argentino (no sirve provisorio).
    Saludos.

  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    jaquidai dijo:
    Hola buenas tardes, marque #999* para activar el chip y seguí los pasos pero no me permite activarlo. 
    Buenas tardes 😊
    Para abordar mejor el problema comunícate con un experto por la red social de tu preferencia. 
    Saludos 👋🏼👋🏼
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 84
    jaquidai dijo:
    Hola buenas tardes, marque #999* para activar el chip y seguí los pasos pero no me permite activarlo. 
    Si marcas *999# tiene que aparecer un menú  en la pantalla.
    Si no aparece
    - Fijate que tengas señal de Tuenti, porque si dice Sólo Emergencias o Sin Servicio no se va a ejecutar el comando.
    Si aparece y marcas 1para activar el chip con un número nuevo y te dice:
    - el chip ya está activado es que ya activaste una nueva línea! podes mandar un SMS al 321 con la palabra Tuenti y te va a llegar un mensaje con tu número
    - te pide datos personales y te da un error cuando finalizas. Comunicate con un experto.

    Como última opción puede que el chip se halla fallado. Podes ir a buscar otro o pedir uno nuevo
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11026/pedir-un-chip-nuevo-reemplazo-de-chip-nuevo-formulario#latest

    Espero te sirva la info y después contanos como lo resolviste
  • procaccini sofíaprocaccini sofía Miembros Publicaciones: 0
    Intento llamar al *999# pero me figura solo llamadas de emergencia 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    Intento llamar al *999# pero me figura solo llamadas de emergencia 
    Hola, intentá registrarte en la red de forma manual. Para eso tenés que ir a ajustes, conexiones, redes móviles, ahí dentro activá el roaming, después en operadores de red destildá la opción que dice "seleccionar red automáticamente" y esperá a que termine de buscar, por último, cuando aparezca la lista de redes, seleccionas tuenti y cuando diga "registrado en la red" volvé a activar la opción de seleccionar red automáticamente. 
    MAGNANIMOvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Intento llamar al *999# pero me figura solo llamadas de emergencia 
    El celular tiene que estar liberado!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Intento llamar al *999# pero me figura solo llamadas de emergencia 
    Hola! ademas de lo informado, proba la sim en otro celular y fijate si toma señal Tuenti, aunque el chip no este activado. Ya que el mensaje Solo llamadas de emergencias puede ser un tema del equipo y no de la SIM
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • KARY.77KARY.77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado July 2023
     :s  No me anda el número *999# para activar, que hago?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    KARY.77 dijo:
     :s  
    Hola, que error te da? Fijate siempre tener señal, en caso de no tenerla intentá registrarte manualmente en la red. Eso lo hacés en ajustes, conexiones, redes móviles, ahí dentro activá el roaming y en operadores de red desactivá la opción que dice "seleccionar red automáticamente", ahí el equipo va a empezar a buscar las redes disponibles, cuando te aparezca la lista selecciona tuenti y por último volvé a activar la opción de selección automática de red.
  • LEDIILEDII Miembros Publicaciones: 1
    Ya marque al numero segui los pasos me di9ce que para continuar vaya a tuenti/activaciones y esa pagina da error 404. Ayuda
  • LEDIILEDII Miembros Publicaciones: 1
    Ya marque al numero segui los pasos me di9ce que para continuar vaya a tuenti/activaciones y esa pagina da error 404. Ayuda
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    LEDII dijo:
    Ya marque al numero segui los pasos me di9ce que para continuar vaya a tuenti/activaciones y esa pagina da error 404. Ayuda
    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Hacelo desde https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti o desde el *999# opción 1
    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^