¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

🎁¿Cómo activar los Gigas que nos regala Tuenti?🎁

2»

Comentarios

  • rominkarominka Miembros Publicaciones: 3
    Excelente tutorial! Felicidades por tu dedicación! 
    YUSKE2108WALTERPEBETOBENDOS
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,378
    Se agrego la nueva app Tuenti
    EstymadolocopelisLEOBLANCO1CAROL27
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 958
    Hola buenas a todos 🙂😉los gigas se activan solos? me gustaría saber eso , porque las veces que me regalaron x año de Tuenti se activaban solos recuerdo aca, nose como sera xon los niveles y Medallas se que te dan combos pir ls actividad posteos y reacciones en el foro tambien 🙂😉🤗😘😘😘
    SERGIOGALVAN71
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    editado October 2022
    locopelis dijo:
    Hola buenas a todos 🙂😉los gigas se activan solos? me gustaría saber eso , porque las veces que me regalaron x año de Tuenti se activaban solos recuerdo aca, nose como sera xon los niveles y Medallas se que te dan combos pir ls actividad posteos y reacciones en el foro tambien 🙂😉🤗😘😘😘
    Hola @locopelis 👋
    El regalo por tu cumple en Tuenti es automático, obviamente 1 vez al año.
    Los combos que ganes por juegos, Tuetificados u otras cosas también son con acreditación automática completando un formulario que @vicky_c te envía por MD.
    También podes ganar pines de GBs, hay de todo tipo, también son por juegos o premios por alguna consigna. Son códigos que tenés que ingresar manualmente en el *999# , Vicky (la mejor admi💜) se encarga de enviarte el MD con las instrucciones
    Ahí tenés un tutorial para canjear pines 👇
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13093/tutorial-canjear-pin/p1
    Saludos 💜
    CICLON DE BOEDOlocopelisCAROL27LEOBLANCO1DAIKIRODAIKIIDIANITAVGsoffguxa
  • VALENTIN CAMACHOVALENTIN CAMACHO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    El mejor tutorial que vi. Impecable las explicaciones.
    WALTERPEBETOBENDOSKARYGMCAROL27GRAPTOvicky_cDAIKII
  • INTOR_SAURIOINTOR_SAURIO Miembros Publicaciones: 5
    Menos mal q lei el foro, ahora si de como hacer para obtener esas gigas de regalo q habia visto
    YUSKE2108BETOBENDOS
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buena la info @BETOBENDOS particularmente lo referido a cual de los GB se gastan primero, esa era una duda que tenia 😜 me sirve gracias. 
    EstymadoBETOBENDOS
  • FEDDOFEDDO Miembros Publicaciones: 1
    Gracias! buen post capo..
    GUILLERMOPEDROJUREZBETOBENDOSWALTERPE
  • VICKYR129212VICKYR129212 Miembros Publicaciones: 2
    Buenísimo  genial 😂😒😀😀😀😀😀 
  • iaritapt2iaritapt2 Miembros Publicaciones: 2
    Holaaa, cómo están?, quería consultar cómo es que se activan las gigas que te regalan por la participación en el evento de Papa Noel. Desde ya graciasss🤍
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    iaritapt2 dijo:
    Holaaa, cómo están?, quería consultar cómo es que se activan las gigas que te regalan por la participación en el evento de Papa Noel. Desde ya graciasss🤍
    Hola, en el link del foro vas al "sobre" en la parte superior derecha de la pagina ahí te llegará un mensaje con el PIN que corresponda.
    En tu celular marcás asterisco 999 numeral, esperas, luego vas a la opción 7 "Pines", los escribís sin equivocación y listo, tenés tus gigas ganados, felicitaciones!
  • ailinsereailinsere Miembros Publicaciones: 3
    Hola!! Me llegó este mensaje y acredité pero aún no veo nada... Alguien sabe?? Gracias!!
    ¡SOLO POR HOY! Recarga $250 o mas y te regalamos 5 GIGAS por 7 dias. No la dejes pasar, recarga YA bit.ly/3qiEtcf El regalo se te acreditara dentro de las proximas 24hs.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    ailinsere dijo:
    Hola!! Me llegó este mensaje y acredité pero aún no veo nada... Alguien sabe?? Gracias!!
    ¡SOLO POR HOY! Recarga $250 o mas y te regalamos 5 GIGAS por 7 dias. No la dejes pasar, recarga YA bit.ly/3qiEtcf El regalo se te acreditara dentro de las proximas 24hs.
    Hola carga saldo $ 250 o $ 300 y se te activará 5gb por 7 días, por cualquier medio de pago  saludos 🤗 
  • ailinsereailinsere Miembros Publicaciones: 3
    Si, lo hice. Cargué pero siguen sin aparecer 
    Gracias igual!!

     GUILLERMOPEDROJUREZ dijo:
    ailinsere dijo:
    Hola!! Me llegó este mensaje y acredité pero aún no veo nada... Alguien sabe?? Gracias!!
    ¡SOLO POR HOY! Recarga $250 o mas y te regalamos 5 GIGAS por 7 dias. No la dejes pasar, recarga YA bit.ly/3qiEtcf El regalo se te acreditara dentro de las proximas 24hs.
    Hola carga saldo $ 250 o $ 300 y se te activará 5gb por 7 días, por cualquier medio de pago  saludos 🤗 

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    ailinsere dijo:
    Si, lo hice. Cargué pero siguen sin aparecer 
    Gracias igual!!

     GUILLERMOPEDROJUREZ dijo:
    ailinsere dijo:
    Hola!! Me llegó este mensaje y acredité pero aún no veo nada... Alguien sabe?? Gracias!!
    ¡SOLO POR HOY! Recarga $250 o mas y te regalamos 5 GIGAS por 7 dias. No la dejes pasar, recarga YA bit.ly/3qiEtcf El regalo se te acreditara dentro de las proximas 24hs.
    Hola carga saldo $ 250 o $ 300 y se te activará 5gb por 7 días, por cualquier medio de pago  saludos 🤗 

    Hola, por que medio de pago cargaste?
    Yo lo hice y me lo acreditaron al toque.
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 182
    ailinsere dijo:
    Si, lo hice. Cargué pero siguen sin aparecer 
    Gracias igual!!

     GUILLERMOPEDROJUREZ dijo:
    ailinsere dijo:
    Hola!! Me llegó este mensaje y acredité pero aún no veo nada... Alguien sabe?? Gracias!!
    ¡SOLO POR HOY! Recarga $250 o mas y te regalamos 5 GIGAS por 7 dias. No la dejes pasar, recarga YA bit.ly/3qiEtcf El regalo se te acreditara dentro de las proximas 24hs.
    Hola carga saldo $ 250 o $ 300 y se te activará 5gb por 7 días, por cualquier medio de pago  saludos 🤗 

    Las promos suelen tardar hasta 48 hs en acreditarse. Fíjate si en la App no te aparece los gigas para canjear o si tenés un combo activo puede que se haya sumado a los gigas que tenías, en la App toca dónde dice Datos y se desplegará todos los gigas disponibles (si los hubiere).
    Espero te ayude 
    NAHUELMRIDALEOBLANCO1KARYGM
  • EVELIMEVELIM Miembros Publicaciones: 2
    Hola, desde la app es más facil
    BETOBENDOS
Accede o Regístrate para comentar.
^