¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Asociar numero de telefono a app Tuenti

1911131415

Respuestas

  • gaucchogauccho Miembros Publicaciones: 1
    Por que no me deja registrar mi numero en la app de tuenti si ya soy tuenti
  • gaucchogauccho Miembros Publicaciones: 1
    Y como me puedo recargar si no me deja registrarme en la pagina ?
    spectre_4096
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    gauccho dijo:
    Y como me puedo recargar si no me deja registrarme en la pagina ?
    Hola, qué error te da la app? Si necesitas recargar, siempre podés usar esta web https://www.tuenti.com.ar/recarga-online o mercadopago entre otras, acá te dejo los medios de recarga que tenés: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
  • valevassiavalevassia Miembros Publicaciones: 0
    Hola qué tal? No puedo asociar mi número a la app. Realizó todos los pasos y nunca termina De finalizar el proceso (la ruedita se queda girando). Tampoco la app me permite chatear con un asesor. Por favor solicito ayuda. Gracias 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, intenta desinstarlar la app  y luego instalarla otra vez... Y asegurarte de tener una buena conexión a Internet. Sino funciona intenta mas tarde a veces colapsa, Saludos 
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola qué tal? No puedo asociar mi número a la app. Realizó todos los pasos y nunca termina De finalizar el proceso (la ruedita se queda girando). Tampoco la app me permite chatear con un asesor. Por favor solicito ayuda. Gracias 
    Hola 👋🏻
    Si no te funciona lo que te sugiere @yuskeyli.avila comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2022
    ¿Por que todos tienen problemas para entablar comunicación con un experto? 🤔
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Magnanimo dijo:
    ¿Por que todos tienen problemas para entablar comunicación con un experto? 🤔
    Creo que es porque en la app tardan mucho en responder, en las redes sociales son mas rapidos 😬
  • javiit javiit Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas , porque en ala app no veo visualizado mi número y tampoco veo el consumo,
    Mi número no es la que deje registrado

  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Buenas noches. Que raro que no te figure. Para ver los consumos más fácilmente hacelo mediante *999# .
    La parte de que no quedó registrada tu línea no la comprendo bien. Consúltale a un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia ( Facebook Twitter Instagram)
    Saludos 👋🏼👋🏼
    PFG282
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    javiit dijo:
    Hola buenas , porque en ala app no veo visualizado mi número y tampoco veo el consumo,
    Mi número no es la que deje registrado

    ¿Actualizaste varias veces la app?
    _FRAN__
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    javiit dijo:
    Hola buenas , porque en ala app no veo visualizado mi número y tampoco veo el consumo,
    Mi número no es la que deje registrado

    Hola 👋🏻
    Puede ser que no asociaste tu línea?
    Hacelo desde la App de Tuenti en Cuenta > Asocia tu línea
    Suerte 🍀
    _FRAN__EstymadoEL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • priquelme priquelme Miembros Publicaciones: 1
    Desde ayer tengo tuenti. No funciona la App de tuent. El mensaje que devuelve es que no se pudo conectar.
    YUSKE2108
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, profundiza mas tu consulta... que servicio no esta funcionando: Mensajes , llamadas, Datos? 
  • sossanicolassossanicolas Miembros Publicaciones: 1
    Desde la actualización cambie la app y ahora cada vez que quiero asociar mi linea para ver mis combos/consumos me dice que mi linea no pertenece a Tuenti, que hago?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Desde la actualización cambie la app y ahora cada vez que quiero asociar mi linea para ver mis combos/consumos me dice que mi linea no pertenece a Tuenti, que hago?
    Hola, te comunicaste con un experto en las redes sociales?

  • sossanicolassossanicolas Miembros Publicaciones: 1
    Si, ya voy por el 3er intento con la ayuda de expertos pero nada, vine acá al foro para ver si alguien tenía la solución jaja 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Si, ya voy por el 3er intento con la ayuda de expertos pero nada, vine acá al foro para ver si alguien tenía la solución jaja 
    Es una version que esta a prueba para correcciones, asi que es posible que tenga detalles a corregir, mientras se resuelve puedes chequear tus saldo a traves *999#
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Si, ya voy por el 3er intento con la ayuda de expertos pero nada, vine acá al foro para ver si alguien tenía la solución jaja 
    Buenas! lo que podes hacer es asociar la linea mediante la WEB  (previo de iniciar sesion)
    Luego, en la nueva APP verifica si se te asocio correctamente
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Si, ya voy por el 3er intento con la ayuda de expertos pero nada, vine acá al foro para ver si alguien tenía la solución jaja 
    Hola, ya que la app está en desarrollo como bien te dijeron, podés seguir usando la app vieja y no deberías tener problemas. 
  • REGINAGARCIAREGINAGARCIA Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas estoy tratando de recargar y ver mis consumos pero desde la app no me permite y si entro a mi cuenta desde otro celular me figura que debo asociar mi linea y ya esta asocida y en uso hace varios meses.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Hola buenas estoy tratando de recargar y ver mis consumos pero desde la app no me permite y si entro a mi cuenta desde otro celular me figura que debo asociar mi linea y ya esta asocida y en uso hace varios meses.
    Hola,
    Ingresa a tu cuenta desde el navegador de tu equipo si la app no te funciona.
    Si querés recargar ahora te recomiendo que lo hagas desde una billetera virtual (mercado pago) o recargas en kioscos y demás puntos de recarga. 
    Para ver tu salgo o info de tu combo actual llama desde tu equipo al *999#.
    CAROL27
  • MARIAELENADICARLOMARIAELENADICARLO Miembros Publicaciones: 1
    Por favor, AYUDAAAA! soy nuevo en Tuenti...
    Me llegó un mensaje para actualizar la App, procedí según lo que me ofrecía google sobre, no me actualizó la que tenía sino que me descargó una nueva... Ahora tengo dos App!!!
    Quuse renovar combo, no me lo toma, pero descuenta automáticamente 47 pesos x día por algo que no es lo que deseo... todo está en descontrol en mis dos Apps... saldos raros en ambas cuentas... Cómo hago para volver a la senda del usuario conforme? :-/ quién podrá ayudarme?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Por favor, AYUDAAAA! soy nuevo en Tuenti...
    Me llegó un mensaje para actualizar la App, procedí según lo que me ofrecía google sobre, no me actualizó la que tenía sino que me descargó una nueva... Ahora tengo dos App!!!
    Quuse renovar combo, no me lo toma, pero descuenta automáticamente 47 pesos x día por algo que no es lo que deseo... todo está en descontrol en mis dos Apps... saldos raros en ambas cuentas... Cómo hago para volver a la senda del usuario conforme? :-/ quién podrá ayudarme?
    @MARIAELENADICARLO buenas noches. Sobre lo de las 2 app, desinstalá la del icono negro, que está discontinuada.

    Lo de los $47 por día sucede solo cuando no tenés combo activo. ¿Solución? Podés ver tus consumos desde la app nueva (con ícono fucsia) o desde el menú de opciones que te aparece llamando al *999#. fijate cuánto saldo tenés así ves cuánto tenés que llegar hasta el monto mínimo necesario para acceder a un combo ($300 si son tus primeros 3 combos, caso contrario, 1000 para el combo de 6GB y 1250 para el combo de 12GB).

    Saludos!



    CAROL27MARIAELENADICARLO
    Envenenado
  • RUSA61RUSA61 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo asociar mí nueva línea

  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    RUSA61 dijo:
    No puedo asociar mí nueva línea

    Buenas
    No podés desde la app??  Fíjate si tenés el número correcto del centro de sms para que te llegue el código y si no es eso, comunícate con un experto por redes, te dejo algunos de los links 

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    🙌🙌
    MAGNANIMOvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    RUSA61 dijo:
    No puedo asociar mí nueva línea

    A mi me sucedió pero con dos líneas, no pude asociar la segunda! Se asoció y luego ya no figuraba y no la pude volver asociar!
  • CLAUDIAFERNANDEZ15CLAUDIAFERNANDEZ15 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Quiero asociar mi linea en la app pero cuando pongo mi correo o mi numero de telefono me aparece otr
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Quiero asociar mi linea en la app pero cuando pongo mi correo o mi numero de telefono me aparece otr
    Hola 👋
    Si la otra línea que te aparece es tuya, posiblemente estés usando el mismo correo para ambas líneas. 
    Tendrías que cambiar el correo de una de las líneas. Podes hacerlo desde la app en la sección de "perfil" y luego volve a ingresar para asociar la línea que querías. 
    Si no funciona podés comunicarte con un experto para que te ayude 👇
    https://twitter.com/TuentiAR
    Saludos 💜
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado January 2023
    gauccho dijo:
    Por que no me deja registrar mi numero en la app de tuenti si ya soy tuenti
    No hace falta que registres tu numero, ingresas con tu email y contraseña original y listo ya te toma con el numero tuenti.
    Por cada numero tuenti un email diferente.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^