¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Si te querés ir de la compañía te cobran?

gladissepulvedagladissepulveda Miembros Publicaciones: 1
editado September 2022 en Portabilidad
Por qué me cobran $30 si me quiero ir de la compañía?

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Quién te cobra $30???    
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado September 2022
    Le pasó a mí mamá que la llamaron de claro para hacerle portabilidad, y le ofrecieron muchas cosas .... Pero cuando acepto le pidieron abonar 30 pesos en su cuenta Tuenti porque casi no tenía movimiento de saldo. Cosa rara

    Ojo se lo pidió claro no Tuenti 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Bueno, en ese caso, la repuesta al autor de este hilo les tienen que decir los administradores, yo no puedo decir nada y no creo que Tuenti pida $30.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Por qué me cobran $30 si me quiero ir de la compañía?
    Hola 👋🏻
    Eso no es cosa de una compañía en especial, sé de otras que también lo.piden, eso es para asegurar que en el proceso de portabilidad no den de baja tu número.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado September 2022
    Por qué me cobran $30 si me quiero ir de la compañía?
    Le pasó a mí mamá que la llamaron de claro para hacerle portabilidad, y le ofrecieron muchas cosas .... Pero cuando acepto le pidieron abonar 30 pesos en su cuenta Tuenti porque casi no tenía movimiento de saldo. Cosa rara

    Ojo se lo pidió claro no Tuenti 

    El saldo es transferido luego a la nueva compañía con tu número, si no sucede, reclama al ENACOM.

    Si, es raro que sepan la actividad de la línea 🤔

    Me pregunto porque pasara estas cosas!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Por qué me cobran $30 si me quiero ir de la compañía?
    No es que "te cobran", sino que es sugerencia de recarga para que el ente verificque que la línea está activa al momento de portarla. Igual...vamos, 30 pesos...en serio se quejan??
    Saludos.
    JORGELUISCAMPANELLA

  • SER2019SER2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Servicio pésimo, muy malo, no lo recomiendo. Pura propaganda. Nunca me informaron que en esta parte del país no tenían cobertura de internet, después de  hacer todo el trámite de portabilidad y renegar con un técnico 8 hs. se les prende la lamparita "lo lamentamos, no tenemos cobertura de internet en esa zona". ME ESTAFARON. No tengo ni voy a tener datos, solo llamadas. Ahora tengo que esperar 30 días para volver a Personal. 
    vicky_cJORGELUISCAMPANELLA
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    SER2019 dijo:
    Servicio pésimo, muy malo, no lo recomiendo. Pura propaganda. Nunca me informaron que en esta parte del país no tenían cobertura de internet, después de  hacer todo el trámite de portabilidad y renegar con un técnico 8 hs. se les prende la lamparita "lo lamentamos, no tenemos cobertura de internet en esa zona". ME ESTAFARON. No tengo ni voy a tener datos, solo llamadas. Ahora tengo que esperar 30 días para volver a Personal. 
    Buenas! antes de efectuar portabilidad se debe averiguar si la misma tiene cobertura en la zona en donde vivis para evitar estos problemas. 

    Tuenti, tiene cobertura en todo el pais y territorio Argentino, en algunas zonas es muy buena, otras medias y otras malas, como tu caso, eso por falta de antena de Movistar lamentablemente
    WALTERPEJORGELUISCAMPANELLAvicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^