¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar el chip

1679111275

Respuestas

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola! Estamos en la app cargando todos y no nos deja abanzar. Quedó cargando en la pregunta de seguridad
    Hola, por otro lado si no podes activar el chip con las opciones brindadas te aconsejos que contactes con un agente para que te pueda brindar ayuda.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    carola14 dijo:
    Cuando puse el chip me aparece un letrero que dice ingresar pin de desbloqueo de red de tarjeta sim
    Hola, tu celular no esta liberado, debes llevarlo a donde lo compraste para que te puedan brindar el codigo de desbloqueo del celular.

    Saludos.
  • jlgutierrezpjlgutierrezp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, estoy tratando de activar mi chip y me dice que llame al *999#, realizo los pasos y me dice que vaya a la pagina, voy a la pagina y me manda de vuelta al *999#
    Me registre en la pagina y logre conseguir una opción para activar mi chip numero nuevo, pero cuando ingreso los datos me dice que son invalidos y que me comunique con ustedes para que me ayuden con la activación. Como puedo realizar la activación?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, estoy tratando de activar mi chip y me dice que llame al *999#, realizo los pasos y me dice que vaya a la pagina, voy a la pagina y me manda de vuelta al *999#
    Me registre en la pagina y logre conseguir una opción para activar mi chip numero nuevo, pero cuando ingreso los datos me dice que son invalidos y que me comunique con ustedes para que me ayuden con la activación. Como puedo realizar la activación?
    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Por otra parte esto es un foro de usuarios, no vas a encontrar gente de tuenti, para contactarte con ellos debes hacerlo via chat o redes sociales

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
  • chichefacuchichefacu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cambié a tuenti y desde hace un día estoy esperando que me lo activen
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Cambié a tuenti y desde hace un día estoy esperando que me lo activen
    Hola! por lo que deduzco, es portabilidad, de ser asi, no debes activar el chip, sino esperar a que Tuenti te avise por mail o whatsapp que ya podes colocarlo. Consulta si esta finalizado o no en autogestion:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cambié a tuenti y desde hace un día estoy esperando que me lo activen

    Hola, es un tramite de portabilidad? hasta que el mismo este terminado tenes que seguir usando la linea con tu prestador
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    aletec dijo:
    No puedo activar mi chip
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos


    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    aletec dijo:
    No puedo activar mi chip
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos


    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 
  • furlanetafurlaneta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2

     para activar tu chip, ponelo en tu celu y marcá *999# y la tecla de llamar. Te vamos a pedir tus datos personales para darte tu nuevo número Tuenti.

    1. ¿Cuál es tu DNI? 
    2. ¿Cuál es tu género?
    3. ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?
    4. ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
    5. ¿Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo, Córdoba 351

    ¡IMPORTANTE!
    * Tenés tres intentos por cada pregunta. Si te equivocás 3 veces, el chip se va a bloquear sin activar. Para desbloquearlo, tenés que contactar al personal de Tuenti 

  • kenzo.guccikenzo.gucci Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    No me deja habilitar mi chip. Es el segundo que pido y me sigue tirando el mismo error. 
    Ningún bot entiende mi problema. Por favor necesito hablar con alguien. Urgente. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    No me deja habilitar mi chip. Es el segundo que pido y me sigue tirando el mismo error. 
    Ningún bot entiende mi problema. Por favor necesito hablar con alguien. Urgente. 
    Hola ?
    comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    No me deja habilitar mi chip. Es el segundo que pido y me sigue tirando el mismo error. 
    Ningún bot entiende mi problema. Por favor necesito hablar con alguien. Urgente. 
    y cual es tu problema? cual es el error ??? 
    Recuerda que debes tener de 18 años en adelante, no mas de 5 lineas a tu nombre y DNI argentino
  • aletecaletec Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    No puedo activar mi chip                                                                          
  • aletecaletec Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    No puedo activar mi chip                                                                          
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    aletec dijo:
    No puedo activar mi chip                                                                          
    Hola ?
    Si cumplis con los requisitos y así no podés activarlo comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • yhonmar8yhonmar8 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen dia ya hice todo lo q me dice para la activacion... y al final me dices datos incorrectos aun asi cuando los escribi bien
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    yhonmar8 dijo:
    Buen dia ya hice todo lo q me dice para la activacion... y al final me dices datos incorrectos aun asi cuando los escribi bien
    Hola, buen día.

    Solcitá la activación de la línea (nueva, no?) mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda ingresá como número 1166554433 ya que no tenés.

    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    yhonmar8 dijo:
    Buen dia ya hice todo lo q me dice para la activacion... y al final me dices datos incorrectos aun asi cuando los escribi bien

    Cumplis con los requisitos?

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

  • ersulbaersulba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    buen día, estoy tratando de activar mi chip marcando el *999# y luego marcando mi DNI, luego me pregunta mi genero y después me dice que para completar debo ir a tuenti.com.ar/activaciones cosa que me dice que siga los mismos pasos de activación marcando de nuevo el numero.... estoy en un ciclo infinito de repeticiones
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ersulba dijo:
    buen día, estoy tratando de activar mi chip marcando el *999# y luego marcando mi DNI, luego me pregunta mi genero y después me dice que para completar debo ir a tuenti.com.ar/activaciones cosa que me dice que siga los mismos pasos de activación marcando de nuevo el numero.... estoy en un ciclo infinito de repeticiones
    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activar un chip con linea nueva
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido)

    Si cumplis con esto e igualmente no podes hacer la activacion entonces contactate con tuenti via chat o redes sociales

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    ersulba dijo:
    buen día, estoy tratando de activar mi chip marcando el *999# y luego marcando mi DNI, luego me pregunta mi genero y después me dice que para completar debo ir a tuenti.com.ar/activaciones cosa que me dice que siga los mismos pasos de activación marcando de nuevo el numero.... estoy en un ciclo infinito de repeticiones
    @ersulba sugerencia para salir de ese ciclo infinito de repeticiones: hacé todo desde una PC, o de última desde un navegador pero con vista de escritorio. Saludos!
    Envenenado
  • alexbbdalexbbd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Llevo 5 días intentando activar la sim, hoy me aparece activo pero no sé mi num, no tengo servicio y hasta ahora jamás estuve tanto tiempo para tratar de conseguir que funcione  una simple tarjeta SIM con una empresa.
    Que más hay que hacer?
  • alexbbdalexbbd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Probé marcando desde *999#, seguí todos los pasos, no me llego jamás el mensaje de activación.
    Volví a intentar y ya aparece activo pero no hay servicio.
    Intenté desde la web, seguí todos los pasos y en el último paso aparece, verifique su conexión de red.
    Sin embargo teniendo en segundo plano una ventana con Facebook activa para verificar si realmente me quedé sin conexión, efectivamente no me quedo sin internet. Solo es esta página aparece el error.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    alexbbd dijo:
    Probé marcando desde *999#, seguí todos los pasos, no me llego jamás el mensaje de activación.
    Volví a intentar y ya aparece activo pero no hay servicio.
    Intenté desde la web, seguí todos los pasos y en el último paso aparece, verifique su conexión de red.
    Sin embargo teniendo en segundo plano una ventana con Facebook activa para verificar si realmente me quedé sin conexión, efectivamente no me quedo sin internet. Solo es esta página aparece el error.

    Hola! si la linea esta activa y no te llego el mensaje, para conocer tu numero debes enviar un SMS con la palabra Tuenti al 321 y te respodera con tu linea.
    Para podes navegar y usar los otros servicios deberas cargar saldo y activar un combo mes en este caso por ser linea nueva. (debes cargar $200 o mas)
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • dann002dann002 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, creo que no puedo activar mí línea porque mí fecha de nacimiento está mal, necesito modificarla pero no sé cómo y no se cómo comunicarme con soporte.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dann002 dijo:
    Hola, creo que no puedo activar mí línea porque mí fecha de nacimiento está mal, necesito modificarla pero no sé cómo y no se cómo comunicarme con soporte.
    hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    dann002 dijo:
    Hola, creo que no puedo activar mí línea porque mí fecha de nacimiento está mal, necesito modificarla pero no sé cómo y no se cómo comunicarme con soporte.
    Hola! no se puede modificar ningun tipo de datos, ya que genera automaticamente al ingresar tu DNI, si ves que la fecaha esta mal intentalo por el *999# opcion 1-1 o por la APP/web de Tuenti en Activa tu chip.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • dann002dann002 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Resuelto Gracias gente!!!
  • sambalesambale Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, estoy intentando activar mi chip con nuevo numero por el *999# y al seleccionar el sexo me saca no me deja avanzar, que debo hacer? Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
^