¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El último en postear gana! 2023 🤩

17374767879168

Comentarios

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,797
    MARINAVZ dijo:
    Hi! Hablemos de que van a comer en semana santa.
    Comen pescado hoy?
    Na, voy a comer ravioles :) 
    YUSKE2108
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    MARINAVZ dijo:
    Hi! Hablemos de que van a comer en semana santa.
    Comen pescado hoy?
    Na, voy a comer ravioles :) 
    De pescado?             
    YUSKE2108MARINAVZ
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,362
    Algunos comen lo que viene!! Ya son pocos lo que se dan algunos lujos de organizar 🤔
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    Pizza napolitana. 

    Pero en lugar de rosca estoy preparando un bizcochuelo de chocolate con relleno de dulce de leche, bananas y merenguitos. 🤤
    MAGNANIMOWALTERPECICLON DE BOEDOYUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDABELUMINOSAMARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,362
    editado April 2023
    Ustedes hablando de comida vieron como aumento todo en abril?! O no asomaron los ojos a la góndolas de los súper?!

    Igual creo que la inflaron demasiado y despues bajen algo los precios los vivos de siempre..
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,362
    Pizza napolitana. 

    Pero en lugar de rosca estoy preparando un bizcochuelo de chocolate con relleno de dulce de leche, bananas y merenguitos. 🤤
    Que rico y sabroso nada mejor que pasarla bien! Y sin el marketing de por medio! 
    ISABELORMENIOUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,011
    Tarta de atún                                          
    MAGNANIMOISABELORMENIOCAROL27YUSKE2108MARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,362
    WALTERPE dijo:
    Tarta de atún                                          
    Que rico!! Hablan de comida y me dan hambre😋 😕
    MARINAVZ
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 671
    MAGNANIMO dijo:
    Ustedes hablando de comida vieron como aumento todo en abril?! O no asomaron los ojos a la góndolas de los súper?!

    Igual creo que la inflaron demasiado y despues bajen algo los precios los vivos de siempre..
    Se fue todo al joraca la verdad. Yo voy bastante seguido y anda carisimo todo, mucho aumento en las últimas semanas. 

    Recuerden muchachos, si van a ahorrar, no guarden pesos!
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hoy fideos con crema, champiñones y pollo...
    Pescado nada 
    CICLON DE BOEDOMARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,362
    MAGNANIMO dijo:
    Ustedes hablando de comida vieron como aumento todo en abril?! O no asomaron los ojos a la góndolas de los súper?!

    Igual creo que la inflaron demasiado y despues bajen algo los precios los vivos de siempre..
    Se fue todo al joraca la verdad. Yo voy bastante seguido y anda carisimo todo, mucho aumento en las últimas semanas. 

    Recuerden muchachos, si van a ahorrar, no guarden pesos!
    De no guardar pesos es ridículo, porque lo vivos aumentan y después bajan los precios un poco, y se la llevan con la pala los billetines..
    Yo voy a varios súper y consigo diferencia terribles de precio de un lugar a otro.
    Pero es verdad aumentaron muchísimo, compre dos gaseosas en un lugar, $223 y en otro lado $273 (perdí $100)
    El cacao que venden en todos lados de 800 grs, esta enta entre $1500 y $1700, y lo consigo $686 (además te ponen el 70% al segundo y lo consigo mas barato, asi que hace rato no compro llevando dos y ni en cadenas de supermercados, compro muy poco en las cadenas ya que sale mas caro)
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945
    MARINAVZ dijo:
    Hi! Hablemos de que van a comer en semana santa.
    Comen pescado hoy?
    Hola hola, acá yo con una consulta x mera curiosidad.. ¿Xq razón el viernes se come pescado x todos lados? En mi casa comimos pescado ayer jueves y hoy se hizo Pizza casera (aunque yo empecé una dieta c/nutricionista y no puedo comer pizza)
    En mi caso comí una fainá hecha c/harina de garbanzo (q cosa para nada rica es esa harina, pero te llena seguro)
    Comentario N°2262
    MARINAVZYUSKE2108
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945
    Extraño los fideos, la salsa, empanadas, hamburguesas y pizza.. pero lo soporto pensando en mi salud y en bajar de peso..
    Ojo q no lo hago x vanidad, es x una necesidad de salud.... Tengo Discopatía degenerativa L4 y L5, eso es la enfermedad previa a la hernia de discos.. un amor mi situación.. como no hacía falta nada..
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,481
    Bueno .....con que no me dé el síndrome..... 
    Hasta mañana a todos 😌😌😌
              
    KENSHIKO97YUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDANAHUELMRIDACAROL27
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 671
    Sera que hoy puedo llevarme el ultimo comentario o ya tengo oficialmente el sindrome? Lo veremos en este instante.
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,011
    Cuidate JRY, hasta mañana                                              
    KARYGMYUSKE2108MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Interesante... creo que ahora @WALTERPE está puntero con 2 puntos...
    YUSKE2108
    Envenenado
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,797
    JRYWAKA dijo:
    MARINAVZ dijo:
    Hi! Hablemos de que van a comer en semana santa.
    Comen pescado hoy?
    Hola hola, acá yo con una consulta x mera curiosidad.. ¿Xq razón el viernes se come pescado x todos lados? En mi casa comimos pescado ayer jueves y hoy se hizo Pizza casera (aunque yo empecé una dieta c/nutricionista y no puedo comer pizza)
    En mi caso comí una fainá hecha c/harina de garbanzo (q cosa para nada rica es esa harina, pero te llena seguro)
    Comentario N°2262
    Es por una cuestion de creencia religiosa donde jueves y viernes santo no se come carne roja. El resto come lo que quiere.
    Buen sabado gente sigan disfrutando del finde
    YUSKE2108
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    JRYWAKA dijo:
    MARINAVZ dijo:
    Hi! Hablemos de que van a comer en semana santa.
    Comen pescado hoy?
    Hola hola, acá yo con una consulta x mera curiosidad.. ¿Xq razón el viernes se come pescado x todos lados? En mi casa comimos pescado ayer jueves y hoy se hizo Pizza casera (aunque yo empecé una dieta c/nutricionista y no puedo comer pizza)
    En mi caso comí una fainá hecha c/harina de garbanzo (q cosa para nada rica es esa harina, pero te llena seguro)
    Comentario N°2262
    Es por una cuestion de creencia religiosa donde jueves y viernes santo no se come carne roja. El resto come lo que quiere.
    Buen sabado gente sigan disfrutando del finde
    Ah sí ? Yo no comí carne roja por flojera de cocinarla .. 😁
    CICLON DE BOEDO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,067
    JRYWAKA dijo:
    MARINAVZ dijo:
    Hi! Hablemos de que van a comer en semana santa.
    Comen pescado hoy?
    Hola hola, acá yo con una consulta x mera curiosidad.. ¿Xq razón el viernes se come pescado x todos lados? En mi casa comimos pescado ayer jueves y hoy se hizo Pizza casera (aunque yo empecé una dieta c/nutricionista y no puedo comer pizza)
    En mi caso comí una fainá hecha c/harina de garbanzo (q cosa para nada rica es esa harina, pero te llena seguro)
    Comentario N°2262

    Cómo dijo @CICLON DE BOEDO es una creencia religiosa, pero a mí no me gusta el pescado así que no pienso comerlo 😅 (además de que tampoco comparto la creencia religiosa 🤷🏻‍♀️)
    Ayer comimos pizzas 😋
    Rosca tendría que hacer... Pero no tengo muchas ganas 😅
    YUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,067
    Punto para @WALTERPE!!! 👏🏼👏🏽👏🏼👏🏽👏🏽
    Y @KENSHIKO97 al menos no te dió el síndrome 😅🤣
    KENSHIKO97YUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 671
    MARINAVZ dijo:
    Punto para @WALTERPE!!! 👏🏼👏🏽👏🏼👏🏽👏🏽
    Y @KENSHIKO97 al menos no te dió el síndrome 😅🤣
    No me quize arriesgar a tanto jajajaja.
    MARINAVZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    MARINAVZ dijo:
    Punto para @WALTERPE!!! 👏🏼👏🏽👏🏼👏🏽👏🏽
    Y @KENSHIKO97 al menos no te dió el síndrome 😅🤣
    No me quize arriesgar a tanto jajajaja.
    Y sí... ni yo me atrevería a tanto... ¿Que el síndrome de Dami pase a llamarse a síndrome de Kenshiko?
    YUSKE2108MARINAVZ
    Envenenado
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 671
    Y sí... ni yo me atrevería a tanto... ¿Que el síndrome de Dami pase a llamarse a síndrome de Kenshiko?
    Paso, aun no me siento digno de semejante titulo  :D
    MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,011
    Hasta mañana                                                                   
    YUSKE2108
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Qué tranquilo estuvo el sábado, cheee!!

    Hasta mañana, @KENSHIKO97 !!! 
    WALTERPEYUSKE2108
    Envenenado
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 671
    Qué tranquilo estuvo el sábado, cheee!!

    Hasta mañana, @KENSHIKO97 !!! 
    Me olvide de comentar, estaba jugando warzone con mi hermano jajajajaja
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,481
    Feliiz Pascua para Todos!!! 🐇
    😁😁😁

    WALTERPENAHUELMRIDAYUSKE2108MAGNANIMOCAROL27LEOBLANCO1
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,362
    editado April 2023
    Felices Pascuas! 🐇🐰



  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,067
    Y el sábado volvió @UN CLAUDIO DE LA VIDA 😅
    Punto para él 😃



    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^