Me paso algo similar que al resto, cargue 500 pesos, estoy en mi casa con wifi y al vencer el combo anterior me gasto 21 pesos y después 400 para un combo de 2.5 GB. En ningún lugar dice que tenés que cargar 521 pesos ni desconectar datos para que se acredite un combo ATR, sino solo que cargues 500, con lo que decir que lo sucedido es normal no tiene ningún sentido, es simplemente un mal diseño, dado que en vez de dejarte comprar un mes te carga lo que le parece. Ya escribí al Messenger de Facebook sin ninguna respuesta, quisiera saber adónde tengo que dirigirme para resolver este tema.
Saludos
Andrea
Me paso lo mismo teniendo GB de sobra, tenia el combo ATR de 10 GB antes de cargar saldo a la tarde 8.50 GB de sobra para usar y menos de 2 hs y conectado a Wi-fi y sin usar el celular me envian un msj de que me descuentan 21 pesos para cargar 200 MB y al toque me carga el combo mes de 400 pesos. escribí por todas las redes y siguen sin darme atención. Esperemos que alguien sepa algo o donde comunicarse para que lo solucionen
Hola ?
Entiendo tu malestar, pero te recomiendo que intentes por otro medio, si lo hiciste por facebook inténtalo por Twitter, etc... a veces hay que cambiar de experto ?, y deja explicado todo con número de teléfono, así cuando toman tu consulta lo solucionan más rápido.
Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR Suerte ?
Cargue $500 para el combo Power como todos los meses y me llego un mensaje que me descontaban $21x 200mb , de los 500 quedaron 479 y depues me llego un mensaje diciendo que me cargaban el combo mes , el cual no quiero, no se por que me descontaron para 200 MB que yo no pedi
Cargue $500 para el combo Power como todos los meses y me llego un mensaje que me descontaban $21x 200mb , de los 500 quedaron 479 y depues me llego un mensaje diciendo que me cargaban el combo mes , el cual no quiero, no se por que me descontaron para 200 MB que yo no pedi
Sucede porque cargaste saldo con el Combo vigente y sin datos, por eso. Y después no alcanzó para el Combo Power, eso debe controlarlo el usuario, para que al vencimiento se active el Combo deseado.
Me mandaron un email donde dice que si cargo $100 me dan un combo power, hice la portabilidad ha e muy poco, sin embargo no nos dieron el combo y yo ya cargue $100
Y leíste los Legales de lo que mencionás? Esa promo venció hace rato ya, y se debía solicitar de acuerdo a lo indicado.
Hola tengo recarga automática combo de 500 y me recargaron hoy el combo inferior
Claro, la pregunta es qué hacen los usuarios que NO LEEN las condiciones del Servicio para saber utilizar el producto de Tuenti.
adrianszkNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Hola Andrea, muchas gracias! por tu ayuda, ya me solucionaron el inconveniente desde https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?, lo que no entendí fue que me dijieron que si no tengo GB para navegar antes de recargar o cuando tenes saldo debes desactivar los datos moviles y el roaming para evitar los cobros.
Hoy active mi linea, al hacer la carga de combo, estaba la opcion de ATR (10Gb + 300min + 2000 SMS), pero al acreditar, dice 6Gb (el otro combo), 300 min y 2000 sms, yo necesito internet, por eso pedi ese combo, por los 10 gb, necesito que se resuelva este tema, no me contentan los chats ni de facebook ni de la aplicacion.
pague 500 pesos el combo atr y me acreditaron 2,5 gb. cuando me voy a fijar el saldo me figura que me queda un salgo de 200 mg nomas. me avisan??
Habrás cargado con Combo activo sin datos, entonces se activó internet por día, y al vencer ya no alcanzó para el Combo Power, los saldos, disponibles y vencimientos corren por cuenta del usuario. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
Hoy active mi linea, al hacer la carga de combo, estaba la opcion de ATR (10Gb + 300min + 2000 SMS), pero al acreditar, dice 6Gb (el otro combo), 300 min y 2000 sms, yo necesito internet, por eso pedi ese combo, por los 10 gb, necesito que se resuelva este tema, no me contentan los chats ni de facebook ni de la aplicacion.
Qué es "hoy activé mi línea"? Te referís a portabilidad? Bueno, si leés los Términos y Condiciones quedaban excluidos de la promo 10gb los Combos bienvenida.
El combo power dice solo por febrero y la única opción de recarga es el combo mes... A que se debe?
Cómo?? Detallá tu caso. Por las dudas te informo que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual, asegurándote que al momento del vencimiento cuentes con el dinero disponible en la cuenta para el Combo deseado.
Tenía 71 pesos, cagué 429 para que se me acredite combo 500 peor en cambio se me acreditó combo 400. Se podrá ver ?
Verificaste en *999# antes de cargar? Porque al límite de tiempo puede que la app no esté actualizada, por eso. Podrás comunicarte por los medios indicados al pie de la página.
Hola quería activar el combo power y se me activo el de 2.5 g.... Como se resuelve esto?
Hola, para que se te active un combo tenés que cargar lo que sale. Combo Power $500 y combo mes $400. Para que se active el combo NO tenés que tener ningún combo activo. Es decir que hay que esperar a que se termine el combo que tengas activo. Si cargaste $500 y se te activó el combo Mes, puede ser porque se te descontó internet x día ($21) entonces tu saldo no llegó a $500 y te dieron el combo mes
Hola quería activar el combo power y se me activo el de 2.5 g.... Como se resuelve esto?
Por las dudas, es línea nueva? En ese caso, de acuerdo a los Legales, que SIEMPRE hay que LEER, se activará Combo Mes, no Combo Power. Caso contrario interpretá lo que explicó @bauti20
Hola tenía cargado en mi cuenta $400 para que cuando mi combo venciera, se active automáticamente el combo del mes( ya que el combo ATR estaba solo x febrero) y resulta que me activaron el combo diario!!!! Veo el combo ATR que sigue hasta hoy 3 de marzo de 2020 y agrego dinero para activarlo y me terminas activando el combo de 400?? Porque no lo hicieron cuando debían? Si el dinero estaba antes del vencimiento del mes?? Ahora quiero el combo ATR!!!!!!!! O de verdad hay letra chica por algún lado??
Hola tenía cargado en mi cuenta $400 para que cuando mi combo venciera, se active automáticamente el combo del mes( ya que el combo ATR estaba solo x febrero) y resulta que me activaron el combo diario!!!! Veo el combo ATR que sigue hasta hoy 3 de marzo de 2020 y agrego dinero para activarlo y me terminas activando el combo de 400?? Porque no lo hicieron cuando debían? Si el dinero estaba antes del vencimiento del mes?? Ahora quiero el combo ATR!!!!!!!! O de verdad hay letra chica por algún lado??
Hola, buenas tardes. Al hacer uso del Servicio aceptás los Términos y Condiciones establecidos. DEBEN saber utilizar el producto de Tuenti, sino después vienen los reclamos o tienen problemas justamente por eso, por no leer o informarse. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Habrá sucedido que consumiste el total de datos, y habiendo dinero disponible se activó internet por día, claro, y al momento de vencer ya no alcanzó para el Combo Power. El control de saldos, consumos, disponibles y vencimientos corre por cuenta del usuario.
Mmmm. Tenía el combo ATR y me sobraban gigas, minutos y mensajes. El día 28 cargue 400 y mi combo se vencía el día 2. el combo ATR era solo por Febrero. Por eso no cargue 500. Ayer cuando voy a ver si se acreditó mi combo, veo que me descontaron el día!!!! (Teniendo gigas de sobra para el mes). Quiero el combo ATR o que me reintegren a la cuenta los 21 pesos que me descontaron.
nadiasamaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
editado March 2020
Hola, ya es el segundo mes que me llegan mensajes diciendo que me han cobrado un combo que no quería o me han descontado algo. Les pido por favor a la gente de tuenti que se comuniquen conmigo para solucionar este problema ya que no me han contestado ninguno de los mensajes.
prisci036Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Recargue 500p antes de que se me terminará el combo para tener saldo justamente para cuando se terminara. Y me descontó los 21p como si no tuviese un combo activado y por esto, al no tener ya los 500 se me activo el combo de 400 ???
Recargue 500p antes de que se me terminará el combo para tener saldo justamente para cuando se terminara. Y me descontó los 21p como si no tuviese un combo activado y por esto, al no tener ya los 500 se me activo el combo de 400 ???
Es porque cargaste con Combo activo sin datos, y claro, por el uso de internet que hace tu teléfono se activó el día por $21, eso debe controlarlo el usuario.
Hola, ya es el segundo mes que me llegan mensajes diciendo que me han cobrado un combo que no quería o me han descontado algo. Les pido por favor a la gente de tuenti que se comuniquen conmigo para solucionar este problema ya que no me han contestado ninguno de los mensajes.
Hola. Al hacer uso del Servicio aceptás los Términos y Condiciones establecidos que SIEMPRE hay que LEER. La activación de Combos y servicio de internet es automático. Los saldos, disponibles, recargas y vencimientos corre por cuenta del usuario.
nadiasamaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
He recargado $500 para que se me active el combo power y en su lugar me han activado el combo del mes. Quiero ayuda con eso
He recargado $500 para que se me active el combo power y en su lugar me han activado el combo del mes. Quiero ayuda con eso
Es porque habrás cargado con Combo activo sin datos, se descontó $21 por el día de internet debido al uso q hace tu teléfono, y al momento del vencimiento ya no alcanzó para el Combo Power.
Respuestas
Entiendo tu malestar, pero te recomiendo que intentes por otro medio, si lo hiciste por facebook inténtalo por Twitter, etc... a veces hay que cambiar de experto ?, y deja explicado todo con número de teléfono, así cuando toman tu consulta lo solucionan más rápido. Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto. O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo? O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Suerte ?
Imagino que se debe haber activado un combo, en tu cuenta, ultimos movimientos tenes el detalle de tu saldo.
Para contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
Por las dudas te informo que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual, asegurándote que al momento del vencimiento cuentes con el dinero disponible en la cuenta para el Combo deseado.
Para que se active el combo NO tenés que tener ningún combo activo. Es decir que hay que esperar a que se termine el combo que tengas activo. Si cargaste $500 y se te activó el combo Mes, puede ser porque se te descontó internet x día ($21) entonces tu saldo no llegó a $500 y te dieron el combo mes
Al hacer uso del Servicio aceptás los Términos y Condiciones establecidos. DEBEN saber utilizar el producto de Tuenti, sino después vienen los reclamos o tienen problemas justamente por eso, por no leer o informarse.
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Habrá sucedido que consumiste el total de datos, y habiendo dinero disponible se activó internet por día, claro, y al momento de vencer ya no alcanzó para el Combo Power. El control de saldos, consumos, disponibles y vencimientos corre por cuenta del usuario.
Al hacer uso del Servicio aceptás los Términos y Condiciones establecidos que SIEMPRE hay que LEER. La activación de Combos y servicio de internet es automático. Los saldos, disponibles, recargas y vencimientos corre por cuenta del usuario.