Primer viernes de Diciembre. ,🎄🧑🎄🎅 Huele a navidad
Huele a se la ponemos en la pera. jajajajaja
Los dos son sinónimos 😃🤣😂
¡Buen dia para tod@s feliz Viernes! Hoy celebramos el día internacional de las personas discapacitadas - que promueve básicamente la inclusión social en su mejor expresión. entendiendo que la discapacidad no nos hace diferentes sino únicos y le mundo debe estar adaptado para tod@s
Primer viernes de Diciembre. ,🎄🧑🎄🎅 Huele a navidad
Huele a se la ponemos en la pera. jajajajaja
Los dos son sinónimos 😃🤣😂
¡Buen dia para tod@s feliz Viernes! Hoy celebramos el día internacional de las personas discapacitadas - que promueve básicamente la inclusión social en su mejor expresión. entendiendo que la discapacidad no nos hace diferentes sino únicos y le mundo debe estar adaptado para tod@s
Gracias Vicky
ANAAH_93Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 280
Holis cómo andan?? Vengo a contar que sobreviví a la tercera de la astra 🥴
Yo hace dos semanas estoy esperando que e llamen, me anoté.
Creo que podes ir directamente, no necesitas turno.
En la aplicación de mi Argentina no se que hicieron con tantas actualizaciones que ya no aparece mi certificado de vacunación cuando antes aparecía, ahora dice esto 🤷🏻♂️
Tal vez la tenga que reinstalar 🤷🏻♂️
En VacunatePBA si tengo certificado pero antes tenía en las dos aplicaciones.
No se que sucede pero es como que mi identidad siempre aparece borrada del sistema pareciera.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buen día el servicio de salud nacional digital se encuentran no disponible
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,109
Uh bueno, yo por las dudas espero algo oficial, no vacunarme así nomás.
Espero todos hayan tenido un finde lindo. Yo conocí Tandil... Me encantó 😃❤️
Me alegro que te haya gustado, qué cosa te encantó?, es mi ciudad vecina, 80 kms.
Pues me certifique ahí como buzo oficialmente 🤭 ya podré turistear bajo el agua! Y me gustó el paisaje.. tenía muchos años sin ver sierras y montañitas
Buen día a tod@s, feliz inicio de semana Actualmente en Caba 28 Grados en su máxima excreción. (aunque la verdad, bastante agradable el cima) Si van a andar en la calle, no olviden hidratarse y tener protector solar😋
Me alegro que te haya gustado, qué cosa te encantó?, es mi ciudad vecina, 80 kms.
Pues me certifique ahí como buzo oficialmente 🤭 ya podré turistear bajo el agua! Y me gustó el paisaje.. tenía muchos años sin ver sierras y montañitas
Buzo??? enseñan en el dique??? Felicitaciones
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buzo??? enseñan en el dique??? Felicitaciones
Si, tiene bases de seguridad
Comentarios
¡Buen dia para tod@s feliz Viernes!
Hoy celebramos el día internacional de las personas discapacitadas - que promueve básicamente la inclusión social en su mejor expresión. entendiendo que la discapacidad no nos hace diferentes sino únicos y le mundo debe estar adaptado para tod@s
En este momento medio nublado en Bs. As.⛅ Sopla algo de vientito 🤗
Yo siento olor a pan dulce 😋😅
Creo que podes ir directamente, no necesitas turno.
En la aplicación de mi Argentina no se que hicieron con tantas actualizaciones que ya no aparece mi certificado de vacunación cuando antes aparecía, ahora dice esto 🤷🏻♂️
Tal vez la tenga que reinstalar 🤷🏻♂️
En VacunatePBA si tengo certificado pero antes tenía en las dos aplicaciones.
Nublado en Bs. As. ⛅
24° la máxima y muchas probabilidades de lluvia ☔🌧️
Me han dicho que es hermoso, yo no conozco.
Que hayan pasado un buen finde
En este momento en el norte de Bs. As. 24° ⛅ con algo de vientito.
La máxima para hoy 25°
Actualmente en Caba 28 Grados en su máxima excreción. (aunque la verdad, bastante agradable el cima)
Si van a andar en la calle, no olviden hidratarse y tener protector solar😋
Felicitaciones