¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

¡¡¡Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

1116117119121122176

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Es INSOPORTABLE no aguanto más.. mucho calor, vapor y humedad 
    MAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLAUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,322
    editado December 2021
    Es INSOPORTABLE no aguanto más.. mucho calor, vapor y humedad 

    En Santa Fe o Monte Grande es el lugar mas seco del país creo 🤔
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,322
    walterpe dijo:
    Buenas tardes, acá lindo día, bueno chicos, me voy del foro por Enero y Febrero, no sé si volveré marzo o abril

    A dónde te vas? 😱

    Te vamos a extrañar, yo también por ahí este menos, no lo sé aún..
    WALTERPE
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    walterpe dijo:
    Buenas tardes, acá lindo día, bueno chicos, me voy del foro por Enero y Febrero, no sé si volveré marzo o abril
    Felicitaciones! Pasala bomba!

    Ahora va a ser más fácil conseguir el último post del año 🤔


    MARINAVZvicky_cJORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOWALTERPE
    Envenenado
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Buenas tardes, calor infernal 🔥en bs as, aca por zona norte 37🌡 grados en este momento y se esperan varios dias de mucho calor a tomar mucha agua y cuidarse del sol
    MARINAVZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,049
    Buenas tardes!!!🙂
    Si! Terrible, no pienso moverme de al lado del aire acondicionado 😅

    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAJORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,322
    walterpe dijo:
    Buenas tardes, acá lindo día, bueno chicos, me voy del foro por Enero y Febrero, no sé si volveré marzo o abril
    Felicitaciones! Pasala bomba!

    Ahora va a ser más fácil conseguir el último post del año 🤔


    Conociéndolo se queda hasta el último día 🤷🏻‍♂️
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,956
    Gracias @vicky_c, no sabía que era el día de los inocentes y ayer los disfruté :joy:
    MARINAVZJORGELUISCAMPANELLAvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,322
    No se va 😕

    De inocente no tenes nada.. 😂


    WALTERPE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,049
    Buenos días!!! 🙂
    Otro día de estos calurosos 🥵
    Por suerte está nublado y parece que a la tarde llueve ☔

    vicky_cMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,334
    Hola a tod@s 
    (sospeche que lo de @walterpe era por el día de los inocentes😁🙄) 
    Por otro lado esper que en realidad llueva hoy para ver si baja un poco este tema la sensación térmica  de mas de 40 😫🥵😳 ayer estuvo realmente terrible (creí que el aire se había dañado🤦‍♀️) 

    Cambio de tema: Hoy es el Día Internacional del Cine Indio una de las mejores películas que he visto se llama "quien quiere ser millonario" (pero esta info va en otro hilo) 
    MARINAVZYUSKE2108WALTERPEJORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,956
    editado December 2021
    vicky_c dijo:
    Hola a tod@s 
    (sospeche que lo de @walterpe era por el día de los inocentes😁🙄) 
    Por otro lado esper que en realidad llueva hoy para ver si baja un poco este tema la sensación térmica  de mas de 40 😫🥵😳 ayer estuvo realmente terrible (creí que el aire se había dañado🤦‍♀️) 

    Cambio de tema: Hoy es el Día Internacional del Cine Indio una de las mejores películas que he visto se llama "quien quiere ser millonario" (pero esta info va en otro hilo) 
    @vicky_c , no me voy.
    Gracias por esa efeméride, la que me dió sonrisa fue la "Pad man"
    Claro, en otro hilo.
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado December 2021
    Buenas tardes , mucho calor en bs as 34 grados me estoy derritiendo 😓 como un helado ,espero que llueva un poco asi baja el calor 

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,956
    acá día nomal, ahora sí, voy a dormir con cobija que es lo que me gusta, con eso tengo sueños profundos
    JORGELUISCAMPANELLA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,049
    editado January 2022
    Buenos días!!! 😃
    Qué lindo empezar el año así con lluvia 🌧️☔🤗 

     
    UN CLAUDIO DE LA VIDASERGIOJFEMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,956
    Acá no llueve nada, el sol está fuerte y el aire fresco
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945
    Chicos, acá también con calor.. estamos c/casi40 grados.. encima mi provincia tiene múltiples focos de incendio.. se perdió producción, murieron animales, se quemaron pinales, la sequía es infernal y aunque estamos rodeados de ríos y muchos arroyos, tenemos emergencia hídrica, hay 2 ciudades q se quedaron sin agua.. y x si fuera poco, para rematar, del otro lado del río, en Brasil llueve a cántaros y tenemos un alerta xq, de tanta agua en el país vecino.. se rompió una represa inundando 3 ciudades x lo q otras represas abrieron compuertas, así q tenemos q rogar q una vez llegue el agua a Itaipú, la mega-estructura soporte..

    Es increíble ver como de 1 lado del río están los incendios y del otro las tormentas.. y no hay pronóstico de lluvia hasta la mitad de enero x lo menos para Misiones, así q imagínense, no salís afuera durante el día salvo extrema necesidad, y si salís, protector 65 mínimo y botellas de agua...
    UN CLAUDIO DE LA VIDAJORGELUISCAMPANELLASERGIOJFEWALTERPEvicky_cMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,049
    jrywaka dijo:
    Chicos, acá también con calor.. estamos c/casi40 grados.. encima mi provincia tiene múltiples focos de incendio.. se perdió producción, murieron animales, se quemaron pinales, la sequía es infernal y aunque estamos rodeados de ríos y muchos arroyos, tenemos emergencia hídrica, hay 2 ciudades q se quedaron sin agua.. y x si fuera poco, para rematar, del otro lado del río, en Brasil llueve a cántaros y tenemos un alerta xq, de tanta agua en el país vecino.. se rompió una represa inundando 3 ciudades x lo q otras represas abrieron compuertas, así q tenemos q rogar q una vez llegue el agua a Itaipú, la mega-estructura soporte..

    Es increíble ver como de 1 lado del río están los incendios y del otro las tormentas.. y no hay pronóstico de lluvia hasta la mitad de enero x lo menos para Misiones, así q imagínense, no salís afuera durante el día salvo extrema necesidad, y si salís, protector 65 mínimo y botellas de agua...

    Uh! Qué mal 😕                          
    "Mereces lo que sueñas"
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    ¡¡¡¡Hola buen día a tods!!!! ¿Cómo arrancaron su 2do día del año?
    En mi provincia hace dos días que corre viento fuerte sin parar... Comodoro Rivadavia sos de la B jajajjajja
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,049
    Buenos días!!! 😃
    Hoy amaneció nublado, parece que a la tarde noche vuelve a llover 😁

    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,956
    Acá no sé, hace calor, viento cálido, aún no armé la pileta.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Busco amistades con pileta...! 
    MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cMAGNANIMO
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Buenas tardes a todos,  hoy calor con 32 grados en bs as ,por suerte ahora hay un viento agradable 
    vicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Busco amistades con pileta...! 
     lastima que no tengo pileta 
    YUSKE2108
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,956
    Viento cada vez más fuerte, cálido, nublándose...
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945
    Si tuviera pileta..    😄😎
    YUSKE2108
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,956
    Tooormenta, llueve fuerte, relámpagos, con el Sol :open_mouth:
    MARINAVZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Me pregunto dónde estará __________ diciendo que tiene pileta... 🤔
    YUSKE2108
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,049
    Bueno, bueno, yo si tengo amistades con pileta 😃

    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cYUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,956
    Acá día fresco, tuve que salir con campera, ya volví, estoy en casita.
    MARINAVZ
Accede o Regístrate para comentar.
^