Corresponsal Tuenti Qatar 2022
PFG282
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
Hola Foreros!!!
Algunos ya saben quizas otros no, desde principio de año vengo organizando mi viaje a Qatar y ya va llegando la hora de partir
A mitad de año cuando fue mi cumpleaños recibi el regalito de parte de tuenti como otros usuarios del foro y vi que habia varias cosas que podian ser de utilidad y en el mensaje de agradecimiento a @vicky_c y @Estymado les conte esto que ya venia armando desde hacia unos meses, asi se fue dando la idea de poder hacer algo en conjunto con el foro y las redes de tuenti con toda la experiencia mundialista.
Hoy recibi otro presente de tuenti con el KIT mundialista y tengo entendido que no es el unico KIT disponible, asi que... guiño guiño... para los foreros. o podes participar de Trivia Tuentineta - Entra y gana premios
Somos un grupo importante de gente que nos bancamos el viaje con nuestros propios recursos y aca les comparto algunas fotos de las veces que nos fuimos juntando
Algunos ya saben quizas otros no, desde principio de año vengo organizando mi viaje a Qatar y ya va llegando la hora de partir
A mitad de año cuando fue mi cumpleaños recibi el regalito de parte de tuenti como otros usuarios del foro y vi que habia varias cosas que podian ser de utilidad y en el mensaje de agradecimiento a @vicky_c y @Estymado les conte esto que ya venia armando desde hacia unos meses, asi se fue dando la idea de poder hacer algo en conjunto con el foro y las redes de tuenti con toda la experiencia mundialista.
Hoy recibi otro presente de tuenti con el KIT mundialista y tengo entendido que no es el unico KIT disponible, asi que... guiño guiño... para los foreros. o podes participar de Trivia Tuentineta - Entra y gana premios
Somos un grupo importante de gente que nos bancamos el viaje con nuestros propios recursos y aca les comparto algunas fotos de las veces que nos fuimos juntando
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
PFG282 Publicaciones: 6,843WALTERPE dijo:Qué tal los qatares? son buenos?, he visto que invitó a argentinos a su casa y regalaba perfumes, hasta entradas
-
-
-
-
-
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Grita cada Gol de argentina por Nosotros (los tuentiteros) también 😁😁😁
Buen viaje, lo feliz que me pone.
Abrazos.
Pasala bomba, Neurus!!
🤔
Mostra los goles en vivo y de la ciudad muchas fotos y de todo lo que te llame la atención que en argentina no tenga!
Y mostra los monumentos y edificios mas famosos!
La comida, etc!!
Y podría ser (@pfg282 ) el que aporté las primeras fotos.
No te olvides de traer la copa de oro en replica que venden en QATAR que es en miniatura y la pelota oficial para sortear en el foro!! 😉
Y portate bien en QATAR, cumplí las normas y las leyes que son muy estrictas, porque si no te agarra el comisario y..!
Aparte de la copa 🏆🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.
Qué bueno @PFG282 🤩 Te felicito, pásala bien!!!
Pásala de lujooooo
Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.
A meter zoom y capturas de pantalla a ver si vemos a @PFG282 con su bandera del ForoTuenti