Antes de hablar revisa el hilo y comproba si moví algún comentario y deja de inventar que modifico comentarios de los demás, obviamente no tengo ese poder 🤷🏻♀️
Entonces es un fantasma! Pregúntale a @betobendos que vio los comentarios y no están!
Ahí lo revisé, seguramente los borró @vicky_c 🤷🏻♀️
Pero por que los va a borrar si no tenían nada de malo??
Me parece que sos intocable ya, ya que alguien te cuida muchísimo! 🤔
Antes de hablar revisa el hilo y comproba si moví algún comentario y deja de inventar que modifico comentarios de los demás, obviamente no tengo ese poder 🤷🏻♀️
Entonces es un fantasma! Pregúntale a @betobendos que vio los comentarios y no están!
Ahí lo revisé, seguramente los borró @vicky_c 🤷🏻♀️
Pero por que los va borrar Vicky si no tenían nada de malo? 🤔 Solo fue una contradefensa!
Es como que alguien te cuida como una Reina y te veneran, y yo mucho no puedo decir pero si vos a mi ya que tendrías libre albedrio..
Castigo a @UN CLAUDIO DE LA VIDA por crear un team inexistente y sin mi consentimiento 🤨🤨
¿Entonces cómo le llamarías a esa agrupación sin nombre conformada por personas que el can solicitó que Kira no escriba su nombre en su Death Note, conformada por
-Trencitas
-Gata mala (o eso dicen de su avatar quienes usan el modo oscuro para ver el foro)
-@LEOBLANCO1 -El can que hizo la petición de exclusión
?
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado January 2023
Castigo para @LEOBLANCO1 porque nadie lo ha castigado
Comentarios
Me parece que sos intocable ya, ya que alguien te cuida muchísimo! 🤔
Es como que alguien te cuida como una Reina y te veneran, y yo mucho no puedo decir pero si vos a mi ya que tendrías libre albedrio..
Bueno me quedo escuchando este tema mejor..
Varias veces fui el número 1° y tenés Tuenti a tus pies!
Castigo para @MAGNANIMO por seguir con el tema de las preferencias de Marina! XD
😬
Nada, dejen, me autocastigo y punto
Ka.. siempre vapuleada! 🌼 ♥️ Pero si la srta es tan adorable! Que más le pueden recriminar?! 🤔
Cuando cae vacante:
Y lo quieren castigar:
😣
💥 Yaske 💥♥️💥🙃
Yaske y su sexto sentido!! 😱😣😶
No sé si vapulear a Yaske o abrazarla! 🫂
En fin viva el sábado! 🎉
-El can que hizo la petición de exclusión
?