Donde puedo recargar mi linea
karensolagepereyra
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Mejores respuestas
-
ochi22 Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2Podes recargar tu linea Tuenti en :
- En www.tuenti.com.ar/recarga/publica/ con tarjeta de débito o crédito
- En la app de Tuenti, con tarjeta de débito o crédito. ¡Descargala en PlayStore o AppStore!
- Puntos de Recarga:
* Podés recargar desde $5 y hasta $10.000, siempre números enteros.
* Si el punto de recarga sólo te permite de a $5.000, podés hacer varias recargas seguidas.
* El máximo de crédito que podés tener en la cuenta es de $10.000.
* Cuando recargues, vas a recibir un mensaje confirmando la recarga y el monto.
-
PFG282 Publicaciones: 6,843lucaga dijo:BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN TUENTI Y QUIERO CARGAR SALDO POR PRIMERA VEZ Y NO SE COMO. CUANDO VOY A CARGAR LA TARJETA DE DEBITO O CREDTIO AL INGRESAR EL NUMERO ME DICE QUE ES OBLIGATORIO PONER LOS NUMEROS DE LA TARJETA CUANDO YA LOS PUSE, COMO SI NO LOS LEYERA. AYUDA!!!
Y sino podes usar los medios de pago como en cualquier compañia de telefonia celular, home banking, mercadopago, carga virtual etc -
locopelis Publicaciones: 1,425
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola ?
Si! Podés recargar ese monto o más, igual va a quedar en tu cuenta para ser utilizado más adelante en nuevos combos o servicios.
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
Saludos ?
Por otro lado, te avisan por SMS 1 día antes de tu combo va vencer y el mismo día que caduca 1 hora antes
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Lo que podes hacer es comprar extras de internet de 2GB por $70 o 6GB por $150 con una duracion de 7 dias. Podes comprarlo desde la APP/WEB de Tuenti en la secciona "comprar mas" o marcando en tu celular *999# opcion 5
Te quedaste sin crédito y no tenes ningún kiosko cerca? Estas cansado que te cobren de mas por por el servicio de recarga? No contas con plata para cargar tu linea?
Te traigo la solución. Desde la app de Tuenti, vas a poder recargar tu linea de la forma mas fácil con tarjeta de crédito o débito, sin ningún costo extra.
Te puede pasar que te colgaste y te quedaste sin crédito y es casi imposible navegar por la app para poder recargarlo. Bueno, no te impacientes,. Si no contas con WiFi cerca para poder realizarlo. Descargate la App de Mercado Pago. http://https//play.google.com/store/apps/details?id=com.mercadopago.wallet
Recarga tu combo Power, o algún combo de recarga. Recuerda siempre cargar el monto acorde a tu elección ya que en base a ello sera lo que se te acreditara. Es decir que si realizas una recarga de $500 se te acreditara un Combo Mes Power.
Cualquier consulta mándame un msj te responderé a la brevedad