Buen dÍa. Hace tres semanas inicie el tramite de portabilidad. Ya tengo el chip pero no puedo activarlo. Cuando se termina el tramite de portabilidad?
Hola NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, fíjate en https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite, recuerda que la portabilidad demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, también puedes consultar con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, entra en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, además es el ENACOM quien aprueba o rechaza tu portabilidad y no tuenti, saludos 🤗
Hola, como va? Cómo ya te dijeron, son 7 días hábiles que puede tardar en finalizar la portabilidad, por lo que está dentro del tiempo estimado aún. En la página de autogestión te dirá los avances y si hay algún problema con tu tramite. Lo principal que es no coloques ni actives el chip en el menú del *999# ni por la app porque se dará de alta un número nuevo y tendrás que esperar más todavía porque deberás pedir un chip nuevo. Así que cuidado con eso. Saludos.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,407
Hace ya más de 10 hábiles que no ocurre la portabilidad. Ponemos para consultar y nos dice dentro de 72hs por más que haya pasado ese periodo. Y a esto le sumamos que no hay número de reclamo. Ya estoy pensando seriamente de irme a otra compañía. Alguien sabe que se puede hacer?
Hace ya más de 10 hábiles que no ocurre la portabilidad. Ponemos para consultar y nos dice dentro de 72hs por más que haya pasado ese periodo. Y a esto le sumamos que no hay número de reclamo. Ya estoy pensando seriamente de irme a otra compañía. Alguien sabe que se puede hacer?
Ayuda, como hago para activar mi chip de portabilidad?
Hola NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, y puedes seguir el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/, además quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Hace 5 dias cargue el nro de chip en autogestion y todavia no me dicen nada. no tengo informacion de nada
Hola, la única forma de seguir el trámite es mediante la web de autogestión. Si ahí no dice nada, solo tenés que esperar, puede demorar alrededor de 7 días hábiles.
Hace 5 dias cargue el nro de chip en autogestion y todavia no me dicen nada. no tengo informacion de nada
Hola! Si hace 5 días lo cargaste, entonces falta esperar, ya que en el medio hubo sábados y domingos, y no se cuentan. La portabilidad tarda hasta 7 días hábiles. Seguí el estado del trámite por autogestión. Saludos.
Hace 5 dias cargue el nro de chip en autogestion y todavia no me dicen nada. no tengo informacion de nada
Hola, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también que quien aprueba o rechaza tu es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Cuanto demora la portabilidad? Nadie se comunica conmigo
Hola, la mejor forma de seguir el estado de la portabilidad es por esta web: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de que te falte algún paso o se haya cancelado el trámite, ahí mismo se te va a informar. Mientras tanto solo queda esperar y vas a poder seguir usando normalmente tu compañía actual.
Cuanto demora la portabilidad? Nadie se comunica conmigo
Hola La porta puede tardar hasta 7 días HÁBILES. Cuando finalice te llegará un mensaje de Tuenti de que ya finalizó y que podes colocar el chip. No lo actives vos por el *999# porque se te activará un número nuevo distinto al tuyo. También podes seguir el estado de tu portabilidad desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ La atención en Tuenti es totalmente virtual, si necesitas hablar con en representante lo podes hacer por: https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina
Tengo el chip tuenti estoy haciendo la portabilidad hace mas de 20 dias y no tengo novedades del tramite de Enacom. La demora debía ser de 5 a 7 dias pero van mas de tres semanas y nada
Hola, tengo a mi pareja que está esperando y no tiene respuesta. Le mandaron el cartel que dice "estamos trabajando en la portabilidad de tu línea xxxxxxxx" decía en 48 hs y ya pasaron varios días, no tiene comunicación por ningún medio y ya se quedó sin línea de otra compañía. Está con demoras o que puede hacer para saber en qué instancias está todo?
Hola, tengo a mi pareja que está esperando y no tiene respuesta. Le mandaron el cartel que dice "estamos trabajando en la portabilidad de tu línea xxxxxxxx" decía en 48 hs y ya pasaron varios días, no tiene comunicación por ningún medio y ya se quedó sin línea de otra compañía. Está con demoras o que puede hacer para saber en qué instancias está todo?
Hola, tengo a mi pareja que está esperando y no tiene respuesta. Le mandaron el cartel que dice "estamos trabajando en la portabilidad de tu línea xxxxxxxx" decía en 48 hs y ya pasaron varios días, no tiene comunicación por ningún medio y ya se quedó sin línea de otra compañía. Está con demoras o que puede hacer para saber en qué instancias está todo?
Hola 👋 Si no tiene señal en la otra compañía seguramente la portabilidad ya finalizó. Para evitar activar una línea nueva y no la que está portando comuniquese con un experto por redes para que asigne el número al nuevo chip. Comuniquese por estás redes 👇
Respuestas
https://autogestion.tuenti.com.ar/ el estado de tu tramite, recuerda que la portabilidad demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, también puedes consultar con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, además es el ENACOM quien aprueba o rechaza tu portabilidad y no tuenti, saludos 🤗
Hola, como va?
Cómo ya te dijeron, son 7 días hábiles que puede tardar en finalizar la portabilidad, por lo que está dentro del tiempo estimado aún. En la página de autogestión te dirá los avances y si hay algún problema con tu tramite.
Lo principal que es no coloques ni actives el chip en el menú del *999# ni por la app porque se dará de alta un número nuevo y tendrás que esperar más todavía porque deberás pedir un chip nuevo. Así que cuidado con eso.
Saludos.
Saludos!
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/, además quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Saludos.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, saludos 🤗
Nadie se comunica conmigo
La porta puede tardar hasta 7 días HÁBILES. Cuando finalice te llegará un mensaje de Tuenti de que ya finalizó y que podes colocar el chip. No lo actives vos por el *999# porque se te activará un número nuevo distinto al tuyo.
También podes seguir el estado de tu portabilidad desde https://autogestion.tuenti.com.ar/
La atención en Tuenti es totalmente virtual, si necesitas hablar con en representante lo podes hacer por:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Si no tiene señal en la otra compañía seguramente la portabilidad ya finalizó. Para evitar activar una línea nueva y no la que está portando comuniquese con un experto por redes para que asigne el número al nuevo chip. Comuniquese por estás redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Y para ver el estado del trámite ingrese acá 👇
Saludos 💜https://autogestion.tuenti.com.ar/