Hola. Por el momento Tuenti no cuenta con el servicio de E-sim, lamentablemente. Lo que podes hacer, si necesitas E-sim, es pasarte de compañía y regresar cuando Tuenti cuente con E-sim. Suerte!
Hola, alguien sabe si es compatible HOY tuenti diciembre del 2023 con E-SIM, compre un iphone 15 pro max y solo tiene esim?
Hola Lamentablemente aún no cuenta con E-sim. Si querés podes portar a otra compañía y volver cuando Tuenti ofrezca Esim. 🙂 Saludos.
dj geniusNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
¡Buenas tardes gente y muy feliz año para todos! ¿Hay alguna info certera de cuándo implementarían eSIM en Tuenti? (Si es que lo implementarán algún día). Gracias a quien pueda aportar un dato real y certero.
¡Buenas tardes gente y muy feliz año para todos! ¿Hay alguna info certera de cuándo implementarían eSIM en Tuenti? (Si es que lo implementarán algún día). Gracias a quien pueda aportar un dato real y certero.
Hola no hay nada por el momento pero estate atento a las redes, saludos 🤗
Buenas! la info actual es que por el momento tuenti no posee E-Sim Cuando haya o lo lanzen lo mencionaran.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Real y certero? Naa, olvidate. La prestación de nuevos servicios para un operador de radiocomunicaciones móviles no es fácil en este país, y más complicado para un OMV, dado que todos los permisos, contratos y licencias se operan en USD, imaginate el costo. Saludos.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,407
Hola! Por el momento no se sabe. Podes estar atento en el foro o las redes sociales oficiales de Tuenti para ver las novedades.
Buenos días! el celular que tengo ahora me pide esim, alguien podría ayudarme, creo que con tuenti no se puede. no quiero cambiar de empresaaaa, gracias 🥺
Buenos días! el celular que tengo ahora me pide esim, alguien podría ayudarme, creo que con tuenti no se puede. no quiero cambiar de empresaaaa, gracias 🥺
Buenas! por el momento tuenti no posee E-Sim, por ende no vas a poder utlizar ese celular con tuenti.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola lo lamento pero tuenti por el momento no tiene la ESIM pero estate atento a las redes, saludos 🤗
Hola, hace un monton que vienen diciendo que por el momento no contamos con la tecnologia. Son la unica empresa que lo tiene. Ya es hora de brindar ese servicio. Y que pasa con la posibilidad de usar Tuenti en Brasil ??? A la espera sldos
Hola, hace un monton que vienen diciendo que por el momento no contamos con la tecnologia. Son la unica empresa que lo tiene. Ya es hora de brindar ese servicio. Y que pasa con la posibilidad de usar Tuenti en Brasil ??? A la espera sldos
Hola, por el momento solo se puede usar en Argentina
Comentarios
Suerte!
Lamentablemente aún no cuenta con E-sim. Si querés podes portar a otra compañía y volver cuando Tuenti ofrezca Esim. 🙂
Saludos.
Cuando haya o lo lanzen lo mencionaran.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Real y certero? Naa, olvidate. La prestación de nuevos servicios para un operador de radiocomunicaciones móviles no es fácil en este país, y más complicado para un OMV, dado que todos los permisos, contratos y licencias se operan en USD, imaginate el costo.
Saludos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Y que pasa con la posibilidad de usar Tuenti en Brasil ???
A la espera
sldos