¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1717274767799

Respuestas

  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,425
    TanaLaura dijo:
    Sí, me he registrado y hace más de un mes estoy en tuenti. La verdad me siento estafada y si esto sigue así nos vamos a cambiar todos en la familia. Primero nos dijeron que la promoción de bienvenida era por 3 meses y luego no fue así. Nos fuimos de viaje a córdoba y a algunos les funcionaba y a otros nos salia que estábamos en otro país y debíamos pagar roamlng. Ahora resulta que NADIE puede entrar a la app para ver su consumo y recargar, tal es así que mi pareja lo recargo esta mañana en un quiosco y tuenti le devoró el saldo en menos de una hora. Nadie da una respuesta, esto me está generando mucho malestar. 
    TanaLaura hola buenas tardes, la aplicación está teniendo inconvenientes sigue en proceso se mantenimiento, lo que te sucede a vos y a tu familia les pasa a varios, pero quedate tranquila que Tuenti te lo va a resolver y compensar, si podes insistí tu reclamo en la aplicación misma de Tuenti en el chat que tiene, está colapsado Tuenti hay que tener paciencia, en algunas zonas funciona mejor que otras el rooming es gratis, espero que pronto te lo solucionen sin falta, y sino seguí insistiendo cualquier duda consulta sin problema saludos 👍
    rodelcampo
  • cclud_cclud_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue mí combo mini extra con los minutos y msj
    Que necesito por el trabajo y resulta que no me lo activaron.
    (Ya el mes anterior a la semana me deshabilitaron el combo mini extra)
    Y a los 15 las tuve que volver a cargar para hacerlo.. y solo me anda los megas del whatsapp.pero no puedo llamar ni mandar msj.
    Que pasa? La verdad que me pone re loca porque lo necesito.
    Alguno más tuvo este problema?
    fjinahkim
  • graceditgracedit Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola. Ayer compre combo Hit y no me acreditaron los 6 gb
  • Alex_521892Alex_521892 Miembros Publicaciones: 0
    Cargue lo que vale el combo y me cobró el internet por día en vez de cargarme el combo como corresponde
  • Alex_521892Alex_521892 Miembros Publicaciones: 0
    Realice la recarga y se me activo el combo, y al día siguiente me lo sacó. Ahora me cobró el internet por día 
  • mauri lmauri l Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El 16/02/24 cargué un extra mini (estando conectado a wi-fi), pero me sale en la app que cargué un Extra Mini y tengo solo 1 GB de datos, en vez de los 500 min de teléfono y los SMS. Necesito que se me carguen los min de teléfono y sms como el Extra Mini  "de siempre" (que no tiene datos pero sí telefonía, sms y whatsapp gratis). Gracias.
    fjinahkim
  • AndreariosAndrearios Miembros Publicaciones: 1
    Cargue saldo hace 3 días, me enviaron mensaje que se activo el combo y no puedo utilizar servicio porque me dice que no tengo saldo. Trato de contactarme con servicio al cliente por wapp, mensaje o mail y nadie me responde
  • mauri lmauri l Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasó lo mismo (cargué ayer); estoy tratando de chatear con el equipo de tuenti y no anda el chat de la app
    fjinahkim
  • cristian_duthucristian_duthu Miembros Publicaciones: 0
    Hace 2 diad cargué un combo, justo el día que realizaron el mantenimiento y no me habilitaron un combo... pagyé 3600 pesos al pedo y desde la app no me atiende nadie, no sé co o hacer ya
  • virvelavirvela Miembros Publicaciones: 0
    hola, me llegó el mensaje para poner el chip en mi celular, diciendome que me registre en la APP y recargue el combo que me convenga. Resulta que la app no me deja registrarme, hice la recarga desde mercado pago y nunca me llegó el mensaje de acreditación del combo, no puedo llamar ni recibir llamadas, pero en mi celular no marca como fuera de servicio ni nada. Qué debo hacer??
  • silvana175silvana175 Miembros Publicaciones: 2
    Hola! Cargue crédito. Compré el combo, me llegó el
    Mensaje de Tuenti con la recarga, pero desde hace dos días que el sistema me dice que no tengo crédito. Cuando pregunto saldo estoy en 0 y no puedo usar datos, llamar…solo me funciona si tengo wifi. 
  • rosmiltonrosmilton Miembros Publicaciones: 3
    editado 18 de February
    Desde ayer no tengo datos en mi cuenta , compre un combo el de 3600 y me aparece que se hizo el pago en mi home banking pero en saldo de tuenti no tengo nada, la compra la realice desde tarjeta de debito.
    Necesito que me den los datos del combo.
    De los contactos que encontre para realizar la queja ninguno hablo con un responsable, solo me dan los detalles de los combos que hay para comprar , es un desastre necesito una solucion rapida.
    Hoy 18/02 Tuve que volver a pagar el combo para poder tener datos, quiero se que me devuelva el pago que realice el 16/02.

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,106
    Hola! Cargue crédito. Compré el combo, me llegó el
    Mensaje de Tuenti con la recarga, pero desde hace dos días que el sistema me dice que no tengo crédito. Cuando pregunto saldo estoy en 0 y no puedo usar datos, llamar…solo me funciona si tengo wifi. 
    Hola, ¿qué te dice el *999# opción 3?                 
    nenaeli
  • silvana175silvana175 Miembros Publicaciones: 2
    Me figura 0. No tengo saldo
  • josefinajosefina Miembros Publicaciones: 0
    Ayer me dieron el ok para colocar el chip, y todo bien! Hoy quiero comprar el primer combo y me dice que mi numero no es tuenti!!! Que hago?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    josefina dijo:
    Ayer me dieron el ok para colocar el chip, y todo bien! Hoy quiero comprar el primer combo y me dice que mi numero no es tuenti!!! Que hago?
    Buenas! consulta en Autogestion la porta finalizo informandote: Ya sos Tuenti
    Si dice eso, es porque ya esta la linea portada, tambien podes consultarlo enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321 en donde te respondera con tu numero portado.
    Por ultimo, veo que estas cargando en la web o app, te recomiendo que cargues por estos medios habilitados:


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ALVARITO8ALVARITO8 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas hoy hice una recarga y la carga nunca se me acreditó, me podrían dar una solución? Gracias

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    ALVARITO8 dijo:
    Hola buenas hoy hice una recarga y la carga nunca se me acreditó, me podrían dar una solución? Gracias

    Buenas! aca somos usuarios y tuenti no responde. Respecto a la recarga puede demorar de 3 a 24hs en impactar en tu linea. Pasado ese lapso y no se acredita, reportarlo por las redes sociales o por el chat de la app enviando el comprobante:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Lazarsky99Lazarsky99 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo un combo activo pero en la app no me aparece y  no me deja cargar extras tampoco.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    Tengo un combo activo pero en la app no me aparece y  no me deja cargar extras tampoco.
    Buenas! dentro de la app - arriba a la derecha hay una flecha para actualizar, tocalo dos o tres veces para que se actulice y veas el combo.
    Si aun no te lo informa, podes consultarlo en tu celu marcando *999# opcion 3 y opcion 4 - cuanto queda de tu combo
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • nicolepinicolepi Miembros Publicaciones: 0
    Me está descontando por cada cosa que hago cuando puse explicitamente que quería un combo. Nose donde llamar para reclamar
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,592
    nicolepi dijo:
    Me está descontando por cada cosa que hago cuando puse explicitamente que quería un combo. Nose donde llamar para reclamar
    Hola, últimamente están habiendo problemas, vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea. Tené paciencia porque deben estar saturados con tantos mensajes.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,106
    Me figura 0. No tengo saldo
    Hola, disculpa, esa sería la opción 2 (saldo)
    Probá de vuelta con la opción 3 (combo)
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,106
    ALVARITO8 dijo:
    Hola buenas hoy hice una recarga y la carga nunca se me acreditó, me podrían dar una solución? Gracias

    Hola, ¿qué querías adquirir?                                           
  • silvana175silvana175 Miembros Publicaciones: 2
    Probé de todas las maneras y tengo salgo 0 cuando cargue combo y me enviaron un mensaje con la activación. Pero ahora está en 0. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,106
    Probé de todas las maneras y tengo salgo 0 cuando cargue combo y me enviaron un mensaje con la activación. Pero ahora está en 0. 
    En la opción 3 (info combo) ¿te dice Combo HIT o Combo MAX?
    Es que veo que te enviaron mensaje de la activación.
  • RaulERaulE Miembros Publicaciones: 1
    Hola, El jueves pasado recargue $3600 para activar mi combo Hit que se vencia el viernes, el Sabado a la 1 am me llego un mensaje diciendo que me descontarian  $177 por dia y que recargue un combo, no se como solucionarlo dado que chatear con un humano es imposible
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,592
    RaulE dijo:
    Hola, El jueves pasado recargue $3600 para activar mi combo Hit que se vencia el viernes, el Sabado a la 1 am me llego un mensaje diciendo que me descontarian  $177 por dia y que recargue un combo, no se como solucionarlo dado que chatear con un humano es imposible
    Hola, lamentablemente la única forma es que un experto revise la línea. Probá por facebook e instagram a la vez a ver si tenés más suerte. 
  • LAURAMONTENEGRO1LAURAMONTENEGRO1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Resulta que hice la compra de un combo hace dos días y ahora la app me dice que no tengo saldo. No encuentro vías de comunicación con Tuenti. Donde podré hacer el reclamo? 
  • claudiobarrios1claudiobarrios1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me pasa lo mismo, opción 3 o 4 sale 0 Atrás
Accede o Regístrate para comentar.
^