¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Problema con llamadas entrantes y SMS

12930313335

Respuestas

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    veamos el chip viene sin numero de telefono asignado.
    Si el tramite es portabilidad debes seguir el tramite por autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si sos numero nuevo, tenes que configuar las APN, activar datos y roaming
    seleccionar red Tuenti en automatico. La red en 4G/lte
    para configuar las apn en forma automatica podes enviar un sms al 42554 con la palabra DATA y te llegara un mensaje de instalacion
    ahi te va pedir el pin de la tarjeta 1234, y luego le das instalar.
    para saber tu numero de telefono envias al 321 DATA Y te devielve el numero de telefono asignado.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • jimena2161jimena2161 Miembros Publicaciones: 6
    Yo no tengo conexión! En todo el día, nada.. caído completamente. Saben algo?
    Mariana_Perribastademovistar
  • LeoroanLeoroan Miembros Publicaciones: 6
    yo tenia, y nada, ya me dejo en banda y ni lo usé practicamente ( linea nueva, 5dias de uso, cargado con plan y todo)
    dzanni
    che, "Don Tuerti", _Bancame! 
  • dzannidzanni Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, estoy con el mismo problema... No tenemos señal, tienen una cruz en la barra de señal y nadie me contesta en el chat., alguien sabe algo ?
  • bostonjokerbostonjoker Miembros Publicaciones: 3
    Hola tengo el mismo problema, nos juntamos todos para hacerle una demanda colectiva? Quizás nos podamos quedar con la empresa y hacerla funcionar
    bastademovistar
  • bostonjokerbostonjoker Miembros Publicaciones: 3
    Pd a mí me pasa con la línea que hace 6 años tengo con Tuenti... Así que imagínate... Un día de la nada te quedaste sin número 
    bastademovistar
  • Rica1965Rica1965 Miembros Publicaciones: 1
    Consulta tengo línea de Tuenti q  venía usando no muy seguido y el celular no me reconoce el chip q puedo hacer, porque además realice la compra de un combo el cual no lo veo reflejado 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,049
    Rica1965 dijo:
    Consulta tengo línea de Tuenti q  venía usando no muy seguido y el celular no me reconoce el chip q puedo hacer, porque además realice la compra de un combo el cual no lo veo reflejado 
    Hola 👋🏻
    La línea seguía activa? Recordá que si dejas la línea sin saldo por 60 días, se da de baja y es irrecuperable.
    Si no este tu caso, comunicate con un experto para que vea que pasó.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • Rica1965Rica1965 Miembros Publicaciones: 1
    Si deje la linea x 60 dias sin usar x problemas de salud x q la usaba para trabajar
  • bastademovistarbastademovistar Miembros Publicaciones: 3
    Hola tengo el mismo problema, nos juntamos todos para hacerle una demanda colectiva? Quizás nos podamos quedar con la empresa y hacerla funcionar
    Ojalá haya un abogado/a por ahí que quiera hacer la demanda. Nadie atiende y encima nos secuestró Movistar sin dar explicaciones. Pero los precios suben, eso si que anda bien. 
  • GOlandiniGOlandini Miembros Publicaciones: 0
    Al intentar hacer una llamada dice "No registrado en la red"
    No se conecta a ningún lado, ni tampoco puedo navegar aunque vea que tengo un pack activo.
    Probe el chip en otros 2 celulares y pasa lo mismo

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,064
    GOlandini dijo:
    Al intentar hacer una llamada dice "No registrado en la red"
    No se conecta a ningún lado, ni tampoco puedo navegar aunque vea que tengo un pack activo.
    Probe el chip en otros 2 celulares y pasa lo mismo

    Buenas! si no funciona en ningun equipo, el porque la Sim se daño. Lo que vas hacer es solicitar un nuevo chip por la WEB y seleccionar envio a domicilio gratis o retiro en un punto cercano a tu ciudad para que lo tengas en el momento. Como ultima opcion podes comprarlo cualquier kiosco.

    Cuando tengas el chip en mano, no lo actives, y solicitas el traspaso de linea a tu nuevo chip comunicandote con un experto por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • VALEBARRUTIAVALEBARRUTIA Miembros Publicaciones: 0
    Hace 6 meses que me llaman y dice que el numero no corresponde a un abonado en servicio. Todos los meses hice recarga, nunca lo deje sin cargar por si es esa la respuestas q me van a enviar. PReciso uan solucion y lo dare de baja. gracias
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,540
    Hace 6 meses que me llaman y dice que el numero no corresponde a un abonado en servicio. Todos los meses hice recarga, nunca lo deje sin cargar por si es esa la respuestas q me van a enviar. PReciso uan solucion y lo dare de baja. gracias
    Hola, acá somos usuarios y no tenemos acceso al sistema, tenés que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea.
    Yami08
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,049
    Hace 6 meses que me llaman y dice que el numero no corresponde a un abonado en servicio. Todos los meses hice recarga, nunca lo deje sin cargar por si es esa la respuestas q me van a enviar. PReciso uan solucion y lo dare de baja. gracias
    Hola 👋🏻
    Pero vos podés hacer llamadas?
    Comunicate con un experto para que pueda revisar tu línea y vea que está pasando.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,049
    @pabloconti0812 dijo:                       26 de Junio
    Por q no puedo llamar ni recibir llamadas???
    Hola 👋🏻 
    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
    Suerte 🍀 
    P.D. si no es este el motivo, contanos más para poder ayudarte
    "Mereces lo que sueñas"
  • elperrojmelperrojm Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Pedí la configuración y seguí los pasos
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,394
    elperrojm dijo:
    Pedí la configuración y seguí los pasos
    Hola, dice la pantalla tuenti? Este es un foro de clientes como vos, no está clara tu pregunta. 
  • kevinnovas10kevinnovas10 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos dias! Puedo enviar Sms pero no recibo, que puede ser?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,394
    Buenos dias! Puedo enviar Sms pero no recibo, que puede ser?
    Hola, fijate si tenes activo "notificaciones", si esta activado comunícate con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, en la app tenes el WhatsApp,  este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    kevinnovas10
  • CHASKY_ONECHASKY_ONE Miembros Publicaciones: 2
    Hola buen día, tengo un problema con las entradas de llamadas, y específicamente las llamadas provenientes de compañia PERSONAL, si bien todo lo que atañe a servicios de TUENTI funciona perfectamente, este no, he consultado innumerables veces llamados a mi número atraves de líneas de PERSONAL, y todas me dan que No estoy disponible, cabe destacar que yo si puedo llamar a todas, habrá alguna solución, ante todo muchas gracias.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,394
    Hola buen día, tengo un problema con las entradas de llamadas, y específicamente las llamadas provenientes de compañia PERSONAL, si bien todo lo que atañe a servicios de TUENTI funciona perfectamente, este no, he consultado innumerables veces llamados a mi número atraves de líneas de PERSONAL, y todas me dan que No estoy disponible, cabe destacar que yo si puedo llamar a todas, habrá alguna solución, ane todo muchas gracias.
    Hola, tendrás activo el desvio de llamadas en tu aparato, tendrás que probar que te llamen de otro aparato con otra compañía y si entra no es tu aparato, tendrás que consultar con personal si tiene alguna restricción con otras compañías, este es un .foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • nadia0720nadia0720 Miembros Publicaciones: 1
    PFG282 dijo:
    Hola tengo problemas para recibir los mensajes en mi teléfono ( si llegan los mensajes de tuenti) pero por ejemplo algun codigo de verificación que alla solicitado no me llega! Tampoco mensajes de texo de mis contactos 
    A alguien le paso?
    Hola, tenes que revisar en la configuracion de tu app de mensajes, en centro de mensajes cortos SMSC tendrias que  tener este numero en la configuracion +54079000890
    hola yo tengo ese numero ya guardado pero aun asi no puedo enviar mensajes, otra solucion ?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • Ro89Ro89 Miembros Publicaciones: 0
    cuando recibo llamadas de linea, la persona que me esta llamando no me escucha. solo pasa con las llamadas comunes, con whatsapp no hay problema
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,394
    nadia0720 dijo:
    PFG282 dijo:
    Hola tengo problemas para recibir los mensajes en mi teléfono ( si llegan los mensajes de tuenti) pero por ejemplo algun codigo de verificación que alla solicitado no me llega! Tampoco mensajes de texo de mis contactos 
    A alguien le paso?
    Hola, tenes que revisar en la configuracion de tu app de mensajes, en centro de mensajes cortos SMSC tendrias que  tener este numero en la configuracion +54079000890
    hola yo tengo ese numero ya guardado pero aun asi no puedo enviar mensajes, otra solucion ?

    nadia0720 dijo:
    PFG282 dijo:
    Hola tengo problemas para recibir los mensajes en mi teléfono ( si llegan los mensajes de tuenti) pero por ejemplo algun codigo de verificación que alla solicitado no me llega! Tampoco mensajes de texo de mis contactos 
    A alguien le paso?
    Hola, tenes que revisar en la configuracion de tu app de mensajes, en centro de mensajes cortos SMSC tendrias que  tener este numero en la configuracion +54079000890
    hola yo tengo ese numero ya guardado pero aun asi no puedo enviar mensajes, otra solucion ?
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 73
    editado 25 de July
    Hola! Te recomiendo que leas este hilo ⬇️


    O sino te recomiendo que te comuniques con un experto a través de Whatsapp +54 9 11 2272-8588 pones la palabra "EXPERTO" y te atenderá un representante.
    GUILLERMOPEDROJUREZYami08
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 431
    Ro89 dijo:
    cuando recibo llamadas de linea, la persona que me esta llamando no me escucha. solo pasa con las llamadas comunes, con whatsapp no hay problema
    Proba tu Chip en otro equipo para verificar que no sea un problema de tu celular.
    También proba reiniciando tu equipo o en última instancia reinicialo de fabrica haciendo un backup previamente para guardar todos tus documentos y archivos importantes.

    Yami08
  • cabeza22cabeza22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Les comento, utilizo muchos chip tuenti para equipos de seguridad, el cual funciona por medio de sms. Pero al enviar por ejemplo un sms asi: 1234d1 no llega, pero si envio 1234a1 si llega, lo raro es que son la misma cantidad de  caracteres pero uno llega y el otro no, entre otros sms esta estos: 123pg280001, 1234pg130020, 1234pg140020... no importa a que numero y  a que compañia envie esos sms, no llegan. Que me recomiendan?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,049
    cabeza22 dijo:
    Les comento, utilizo muchos chip tuenti para equipos de seguridad, el cual funciona por medio de sms. Pero al enviar por ejemplo un sms asi: 1234d1 no llega, pero si envio 1234a1 si llega, lo raro es que son la misma cantidad de  caracteres pero uno llega y el otro no, entre otros sms esta estos: 123pg280001, 1234pg130020, 1234pg140020... no importa a que numero y  a que compañia envie esos sms, no llegan. Que me recomiendan?
    Hola 👋🏻 
    Hablaste con un experto sobre esto? comunícate con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
    Pone experto en el chat para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • cabeza22cabeza22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, si ya van 3 días seguidos que me comunico, supuestamente entro mi consulta al servicio técnico pero no me dijeron que podía ser...
Accede o Regístrate para comentar.
^