Anulación de pago
fedeabritez
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Quiero informar lo siguiente, el día de hoy 18/02/20 no se me informo que ya tnia el chip dado de alta y poder utilizarlo, tuve que mandar un whatsapp yo al número 261-253-4081, me informo que ya podia utilizar el app, al utilizarlo cargue $500, por la aplicación, pero despues de unos minutos me llega un mensaje del mismo número informando que por $100 al ser nuevo cliente tenia el mismo beneficio que por $500, digamos que carge en bano, solo tenia que cargar $100; quiero gestionar una devolución y no me den ninguna solucion, los representantes no escriben ninguna solición, lo mas gracioso que no han pasado 24hs si no que unos munitos desde que hice la recarga, sinceramente volvere a mi antigua compañlia si no se me devulve la plata.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
https://www.tuenti.com.ar/legales
https://www.tuenti.com.ar/promocion-power-week/
este fue el mensaje
P.D.: si yo no informo que se me dio de baja la otra empresa y si puedo ya poner el chip de tuenti no me avisan
.........................................................................................................................
Solo accedian los usuarios que le haya llegado un mail para completar el formulario y colocar el codigo promocional: POWERWEEK
Pero si se te desconto los $100, te quedan $400 a favor en tu linea para un proximo combo o comprar extras... tenes todo a favor.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Pero quedate tranquilo que no vas a perder el Dinero, el saldo va a estar en tu cuenta para el siguiente, pasate por https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos#latest que es un hilo creado por @marinavz y te explica como funcionan los combos y como funciona el saldo.
Por ahora podes disfrutar de la promo de $100 pesos y ahorrar los $400 para tu proximo combo
Lo único que tenés que entender es que: el combo Power sale $500, pero a vos te lo cobraron $100 como bienvenida ?
Y no perdiste los $400 restantes, quedan en tu cuenta para ser utilizados en tu próximo Combo u otros servicios, (el saldo en tu cuenta dura 180 días).