El celular esta liberado, a penas ingrese el chip y prendi el celular me salto poner el codigo puk
Mmmm.... Raro eso eh, si el teléfono está liberado no hubiese solicitado PIN en un principio, porque el PUK de red es cuando ya el PIN se ingresó mal varias veces. Pero t digo q es extraño dado q si fuese la sim es un ajuste q se realiza una vez se haya ingresado el chip, antes imposible. Probá si podés el chip en otro cel, y recordá q en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Alguien tiene idea como saber el codigo puk de mi linea? estoy buscando y no encuentro manera de como hacerlo
Hola, si te referis al PUK del chip de tuenti esta en el mismo blister en el que te vino el chip. Pero fijate bien que sea ese el dato que estes necesitando sino lo vas a bloquear
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,407
Buenos días, hice la portabilidad, me enviaron el código de desbloque. Pero ahora cambie el cel, y me lo vuelve a pedir, donde puedo averiguar cual es el número, ya que el otro telefono no lo puedo encender. y el mensaje llegó ahí. Gracias
Buenos días, hice la portabilidad, me enviaron el código de desbloque. Pero ahora cambie el cel, y me lo vuelve a pedir, donde puedo averiguar cual es el número, ya que el otro telefono no lo puedo encender. y el mensaje llegó ahí. Gracias
Hola, el puk esta en el blister donde viene el chip, pero si lo que te esta pidiendo es pin de desbloqueo de red significa que el celular no esta liberado y tenes que solicitarle el codigo a quien te vendio el equipo.
INTENTE COLOCAR 6 VECES EL PUK DE MI CHIP Y ME DICE COLOQUE EL NUEVO PIN Y ME SALTA OTRA VEZ COLOQUE EL PUK.. Y ASI.. SE ME VAN ACABANDO LOS INTENTOS. NADIE ME ATIENDE EN EL CHAT EL EXPERTO BRILLA POR SU AUSENCIA Y NO HAY OTRO MEDIO PARA PODER COMUNICARTE CON LA COMPANIA. UN DESASTRE LOS CALIFICO CERO Y NUNCA RECOMENDARIA TUENTI..
INTENTE COLOCAR 6 VECES EL PUK DE MI CHIP Y ME DICE COLOQUE EL NUEVO PIN Y ME SALTA OTRA VEZ COLOQUE EL PUK.. Y ASI.. SE ME VAN ACABANDO LOS INTENTOS. NADIE ME ATIENDE EN EL CHAT EL EXPERTO BRILLA POR SU AUSENCIA Y NO HAY OTRO MEDIO PARA PODER COMUNICARTE CON LA COMPANIA. UN DESASTRE LOS CALIFICO CERO Y NUNCA RECOMENDARIA TUENTI..
¿Tu celular esta liberado?, intenta pedir un nuevo chip tal vez el que tenés esta dañado.
Una vez que recibas no actives para que así puedan pasar tu línea a ese nuevo chip.
No tengo a disposición la tarjeta con el PUK y lo necesito. No encuentro la opción para conseguirlo en la sección "Servicios".
Hola, no hay ninguna opcion que te permita ver el PUK, consultale a tuenti via chat o redes sociales si es que te pueden conseguir ese dato, sino vas a necesitar otro chip en caso de que no poseas la tarjeta
PD: El código PUK es un código de ocho dígitos que se usa para desbloquear una tarjeta SIM en la que se ha introducido tres veces el número PIN incorrectamente. Es decir, el código PIN es la primera medida de seguridad. Este es un código de cuatro a ocho dígitos y que tú puedes cambiar.
Se me bloqueo con el codigo puk y necesito ayuda..
O sea pusiste mal el PUK? Bueno, inutilizaste el chip en ese caso, porque es el último recurso para desbloquear la sim. Ahora tendrás que comprar el chip en un kiosco, o solicitarlo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva (no importa, se envían sin número). Una vez tengas el chip mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en el chat de la web o mensaje privado en red social, para q asigne tu número a esa sim. Todo esto SIEMPRE Y CUANDO la línea está vigente y no se haya dejado d cargar saldo por 60 dìas xq la línea se da de baja en ese caso.
Intente muchas veces poner la clave . Y me empeso a pedir una clave de 8 digitos. Q yo solo tenia grabado 4 digitos... Como lo desbloqueo ?
Hola! al ingresar varias veces (3) el PIN del chip, se bloquea. Ahora lo que se te esta solicitando es el codigo PUK del chip, que este mismo lo encontras en el Blister en donde vino la Sim
Si por esas casualidades no tenes el Blister, solicita el PUK mediante redes sociales de Tuenti para que te lo brinden.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Otra forma sería si tenés la línea activa, que pidas reemplazo de chip, si elegís punto de retiro cercano lo retiras en el día. Pero no lo actives comunícate con un experto para que haga el traspaso de la línea. Saludos 💜
Hola olvidé mi clave de seguridad del chip y se me bloqueó pude desbloquearlo con el código puk. Cómo hago para recuperar mi clave?
Podes desbloquearlo con el código PUK. Que está en la tarjeta donde vino la SIM. Sino llegas a tenerla vas a tener que contactarte con experto para que ellos te lo den.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
LUISITOCRUZNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Olvidé mí código puk cómo hago para saber cuál es???
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,592
Respuestas
Probá si podés el chip en otro cel, y recordá q en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Hola, el puk esta en el blister donde viene el chip, pero si lo que te esta pidiendo es pin de desbloqueo de red significa que el celular no esta liberado y tenes que solicitarle el codigo a quien te vendio el equipo.
UN DESASTRE LOS CALIFICO CERO Y NUNCA RECOMENDARIA TUENTI..
Una vez que recibas no actives para que así puedan pasar tu línea a ese nuevo chip.
Hola, no hay ninguna opcion que te permita ver el PUK, consultale a tuenti via chat o redes sociales si es que te pueden conseguir ese dato, sino vas a necesitar otro chip en caso de que no poseas la tarjeta
Ayudaaaaa
¿Tendran un celular con codigo IMEI trucho?
PD: El código PUK es un código de ocho dígitos que se usa para desbloquear una tarjeta SIM en la que se ha introducido tres veces el número PIN incorrectamente. Es decir, el código PIN es la primera medida de seguridad. Este es un código de cuatro a ocho dígitos y que tú puedes cambiar.
Q yo solo tenia grabado 4 digitos...
Como lo desbloqueo ?
comunicate con un experto a traves de las redes sociales que estan al final de la página, saludos
Si por esas casualidades no tenes el Blister, solicita el PUK mediante redes sociales de Tuenti para que te lo brinden.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
El código PUK viene en el blíster donde vino el chip.
Si lo perdiste comunícate con los expertos 👇
https://twitter.com/TuentiAR
Otra forma sería si tenés la línea activa, que pidas reemplazo de chip, si elegís punto de retiro cercano lo retiras en el día. Pero no lo actives comunícate con un experto para que haga el traspaso de la línea.https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos 💜
Viene en la tarjeta donde vino el chip, no creo que puedan ayudarte si lo perdiste 🙄
Suerte 🍀
Este es el blíster dónde viene el chip. Búscalo ahí están los códigos pin y puk.
Sino llegas a tenerla vas a tener que contactarte con experto para que ellos te lo den.