walterpe dijo: Ex MachinaNetflix7No la entendí
marinavz dijo: walterpe dijo: Ex MachinaNetflix7No la entendí Creo que la ví 🤔
walterpe dijo: marinavz dijo: walterpe dijo: Ex MachinaNetflix7No la entendí Creo que la ví 🤔 Mmm, actriz de Tomb Raider, la última
marinavz dijo: walterpe dijo: marinavz dijo: walterpe dijo: Ex MachinaNetflix7No la entendí Creo que la ví 🤔 Mmm, actriz de Tomb Raider, la última No sé cómo se llama, pero si ví la película hace rato, es la del flaquito ese, rubio o pelirrojo que se enamora de ...
walterpe dijo: marinavz dijo: walterpe dijo: marinavz dijo: walterpe dijo: Ex MachinaNetflix7No la entendí Creo que la ví 🤔 Mmm, actriz de Tomb Raider, la última No sé cómo se llama, pero si ví la película hace rato, es la del flaquito ese, rubio o pelirrojo que se enamora de ... Ahhh quizá tú lo conozcás, para mí es un desconocido; claro que el hombre mira a la mujer y la mujer al hombre, perdón.
marinavz dijo: Ayer ví un lugar en silencio 27 marinas 😅
walterpe dijo: marinavz dijo: Ayer ví un lugar en silencio 27 marinas 😅 Es ella, la que no es Emilia Clark
marinavz dijo: walterpe dijo: marinavz dijo: Ayer ví un lugar en silencio 27 marinas 😅 Es ella, la que no es Emilia Clark Decis que ella es la de ex-machina? no, esta es Emily Blunt y la otra es Alicia Vikander
walterpe dijo: marinavz dijo: walterpe dijo: marinavz dijo: Ayer ví un lugar en silencio 27 marinas 😅 Es ella, la que no es Emilia Clark Decis que ella es la de ex-machina? no, esta es Emily Blunt y la otra es Alicia Vikander Ay estoy complicado, las veo igualitas.Y la Tomb Raider cuál es?
yuskeyli.avila dijo: Vi el sabado una en netflix que se llama "Red Sky Blond" creooo! bah no la vean... malisima
ciclon de boedo dijo: la ultima que vi fue shang chi y la leyenda de los 10 anillos... para mi gusto safa
walterpe dijo: ciclon de boedo dijo: la ultima que vi fue shang chi y la leyenda de los 10 anillos... para mi gusto safa Dónde se puede ver?
un claudio de la vida dijo: Free Guy. Sí, obvio que la bajé. 7,9 Claudios le doy.
walterpe dijo: yuskeyli.avila dijo: Vi el sabado una en netflix que se llama "Red Sky Blond" creooo! bah no la vean... malisima Por qué malísima?, ví el avance y tráiler.
yuskeyli.avila dijo: Ayer comence con la ultima temporada de Lucifer.... y me sigue encantando el ángulo desde donde muestra todo
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Esa imagen es de la uno, pero agreguenle un 2 🤣
Netflix
7
No la entendí
Lo ví en varias películas, 2 de ellas relacionadas con viajes en el tiempo. 🙂
7 marinas 😅
Decis que ella es la de ex-machina? no, esta es Emily Blunt y la otra es Alicia Vikander
Y la Tomb Raider cuál es?
Esa si es la misma, Alicia Vikander.
Bueno, una película menos que ver 😅
No la ví todavía, pero quiero verla 😲