Hola a tod@s.
Premiación Tuentificados Octubre 2021
vicky_c
Administrador, Verificado Publicaciones: 2,338
Estamos listos para la premiación de Tuentificados de los que ayudaron en el mes de Octubre,
y como este mes es de celebración ustedes son quienes van a recibir los premios
Así que les tenemos una sorpresa 🙀
Felicitaciones a tod@s los que ayudaron a otros usuarios en la comunidad y sus respuestas los colocaron en la categoría de ganadores del premio Diamante (aunque quedaran en otra categoría)
y como este mes es de celebración ustedes son quienes van a recibir los premios
Así que les tenemos una sorpresa 🙀
Felicitaciones a tod@s los que ayudaron a otros usuarios en la comunidad y sus respuestas los colocaron en la categoría de ganadores del premio Diamante (aunque quedaran en otra categoría)
Feliz cumple a los #Tuentificados del mes de Octubre
@marinavz @Magnanimo @jorgeluiscampanella @betobendos @elkabe @pfg282 @bauti20 @yuskeyli.avila @un claudio de la vida @walterpe @jrywaka @ferchu1991 @ciclon de boedo @maxiilamas @william antonio @sergiojfe
@marinavz @Magnanimo @jorgeluiscampanella @betobendos @elkabe @pfg282 @bauti20 @yuskeyli.avila @un claudio de la vida @walterpe @jrywaka @ferchu1991 @ciclon de boedo @maxiilamas @william antonio @sergiojfe
También quiero felicitar a los que estuvieron muy cerca de llegar a premio este mes pero les falto apenas una nariz como lo fueron: @cri @davidhongo @vicky saabedra y @aguusfunes17 para ustedes un reconocimiento especial 😁
Recuerden que es envió el formulario por MD para la acreditación de premio.
Vamos por mas sorpresas para este mes y Diciembre por que este año lo terminamos a lo grande
🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉
¡Buen finde!
Recuerden que es envió el formulario por MD para la acreditación de premio.
Vamos por mas sorpresas para este mes y Diciembre por que este año lo terminamos a lo grande
🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉
¡Buen finde!
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Felicitaciones a los ganadores!! 🎉🎁
Felicitaciones a todos! Hoy más que nunca:
😎 Me los llevo todo yo que me di cuenta yo 😅😂🤣😁
Pobre el gatito que quedo vacante y eliminado como jugador!! 😅😁
Le agradezco a @un claudio de la vida que insistió para que continúe participando en el mes de octubre 😔☺️
😉
Yo hasta que no lei el mensaje de @vicky_c no me di cuenta
Shhhh, no le cuentes a nadie pero si... fui a ver en que puesto quede
Grande, @vacante