Hola buenas noches , si consultaste primero por la app que no se te vencio el combo que tenias activo , podes hacer los siguiente , si tenes un equipo android podes intentar marcando *#33# y *#35# luego de este paso activas el modo avión, reinicias tu celular y cuando encienda desactivas el modo avión .cuando veas que toma señal deberias tener conexion nuevamente. Saludos y suerte
Ya que tuenti no tiene una persona que pueda resolver los problemas como debería, pido por favor que alguien más lo haga. Necesito saber como recuperar una linea que dice estar activa en mi cuenta pero no es asi! Mi chip no funciona en ningún telefono, pedí otro y también me aparece la leyenda "emergencia" o "sin servicio". A alguien más le pasó? Qué hago?? Creyendo que el problema era el telefóno compramos otros (por suerte de esos vejitos tipo nokia 1100) y nada. Todo igual. Ayuda!!! Gracias!
Ya que tuenti no tiene una persona que pueda resolver los problemas como debería, pido por favor que alguien más lo haga. Necesito saber como recuperar una linea que dice estar activa en mi cuenta pero no es asi! Mi chip no funciona en ningún telefono, pedí otro y también me aparece la leyenda "emergencia" o "sin servicio". A alguien más le pasó? Qué hago?? Creyendo que el problema era el telefóno compramos otros (por suerte de esos vejitos tipo nokia 1100) y nada. Todo igual. Ayuda!!! Gracias!
hola, si ya tenes otro chip y todavia no lo activaste con linea nueva entonces lo que podes hacer es contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto, ahi le solicitas que traspasen tu linea al nuevo chip que hayas conseguido.
Ya que tuenti no tiene una persona que pueda resolver los problemas como debería, pido por favor que alguien más lo haga. Necesito saber como recuperar una linea que dice estar activa en mi cuenta pero no es asi! Mi chip no funciona en ningún telefono, pedí otro y también me aparece la leyenda "emergencia" o "sin servicio". A alguien más le pasó? Qué hago?? Creyendo que el problema era el telefóno compramos otros (por suerte de esos vejitos tipo nokia 1100) y nada. Todo igual. Ayuda!!! Gracias!
Hola 👋🏻 El chip se envía sin ningún número, así que si vos querés seguir usando el número Tuenti anterior (siempre que no se haya dado de baja por estar 60 días o más sin saldo $0) tenés que comunicarte con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Hola buenas tardes, para activar tu chip marca *999# opcion 1 o tambien lo podes activar por la app de tuenti completando los datos del chip ,recorda que Tenés tres intentos por cada pregunta. Si te equivocás 3 veces, el chip se va a bloquear sin activar por 24hs.
necesito ayuda, el chip o activaron desde tuenti pero no puedo configurar el celular, no me sale la opcion APN en ningun lado
Hola, que celular tenes?
Para configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Hola! Adquirí hace algunos meses un segundo chip de Tuenti (ya tengo un número en uso y quería agregar otra línea). Lo activé, pero nunca le cargué saldo y no lo usé por no contar con un dispositivo donde usarlo. Ahora pude comprar otro celular, pero no puedo registrar el chip en a app. Entro desde el nuevo celular, con el chip que quiero registrar y al ingresar '*999#' me arroja un 'Error en llamada'. Cómo puedo solucionarlo? Realmente me gustaría utilizar esta misma línea en lugar de comprar otro. Muchas gracias!
Vale aclarar que quiero conservar la línea ya resgistrada, también. Poder usar una para cuestiones personales y otra para el trabajo. Muchas gracias
Hola, la línea si pasó tiempo sin recarga se dio de baja y no la podés recuperar. Lo único que podés hacer es pedir otro chip como te dijo @marinavz y acordarte siempre de cargarle algo de saldo cada tanto para que no te vuelva a pasar.
Hice una consulta porque el chip no me funcionaba y tenía que activar el nuevo que fui a buscar. Cuando pido la activación a través del chat de ayuda me dicen que la línea está a nombre de otra persona . Y de ahí en más me dejan colgada sin ninguna respuesta ni solución .
No se que hacer . La línea la tengo hace años
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,592
Hice una consulta porque el chip no me funcionaba y tenía que activar el nuevo que fui a buscar. Cuando pido la activación a través del chat de ayuda me dicen que la línea está a nombre de otra persona . Y de ahí en más me dejan colgada sin ninguna respuesta ni solución .
Hice una consulta porque el chip no me funcionaba y tenía que activar el nuevo que fui a buscar. Cuando pido la activación a través del chat de ayuda me dicen que la línea está a nombre de otra persona . Y de ahí en más me dejan colgada sin ninguna respuesta ni solución .
No se que hacer . La línea la tengo hace años
hola, si no sos el titular de la linea, tenes que contactar a la persona que lo sea para pedir el cambio mediante la validacion de sus datos.
Hice una consulta porque el chip no me funcionaba y tenía que activar el nuevo que fui a buscar. Cuando pido la activación a través del chat de ayuda me dicen que la línea está a nombre de otra persona . Y de ahí en más me dejan colgada sin ninguna respuesta ni solución .
No se que hacer . La línea la tengo hace años
Hola 👋🏻 No será que tú línea quedó con $0 por 60 días y fue Dada de baja? En ese caso la línea es irrecuperable. (Esto no ocurre solo en Tuenti, es disposición del Enacom desde hace unos años ya, para todas las compañías) Si ese es el caso te recomiendo que actives el chip con un nuevo número. Suerte 🍀
Tengo un chip de hace unos años y lo tengo activo pero no me agarra me sale solo llamadas de emergencia que puedo hacer (?
Hola, si la línea estuvo sin saldo por 60 días se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es ese el caso y tenés la posibilidad, probalo en otro celular a ver si agarra, si no funciona tampoco pedí uno nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o compralo en un kiosco si te es mas cómodo (siempre y cuando lo vendan sin activar) ni bien lo tengas, NO lo pongas, te comunicas con un experto y le pedís que pase tu línea al chip nuevo.
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
hola soy tuenti y al entrar hoy a la aplicacion me dice que active mi linea, la linea estaba activa, qué paso? qué tengp que hacer? justo entré a comprar un combo y me encuentro con esto
hola soy tuenti y al entrar hoy a la aplicacion me dice que active mi linea, la linea estaba activa, qué paso? qué tengp que hacer? justo entré a comprar un combo y me encuentro con esto
hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya pudo haber sido dada de baja y si es el caso ya es irrecuperable
hola soy tuenti y al entrar hoy a la aplicacion me dice que active mi linea, la linea estaba activa, qué paso? qué tengp que hacer? justo entré a comprar un combo y me encuentro con esto
hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya pudo haber sido dada de baja y si es el caso ya es irrecuperable
hola soy tuenti y al entrar hoy a la aplicacion me dice que active mi linea, la linea estaba activa, qué paso? qué tengp que hacer? justo entré a comprar un combo y me encuentro con esto
hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya pudo haber sido dada de baja y si es el caso ya es irrecuperable
hola soy tuenti y al entrar hoy a la aplicacion me dice que active mi linea, la linea estaba activa, qué paso? qué tengp que hacer? justo entré a comprar un combo y me encuentro con esto
hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya pudo haber sido dada de baja y si es el caso ya es irrecuperable
Respuestas
Necesito saber como recuperar una linea que dice estar activa en mi cuenta pero no es asi! Mi chip no funciona en ningún telefono, pedí otro y también me aparece la leyenda "emergencia" o "sin servicio". A alguien más le pasó? Qué hago?? Creyendo que el problema era el telefóno compramos otros (por suerte de esos vejitos tipo nokia 1100) y nada. Todo igual. Ayuda!!! Gracias!
El chip se envía sin ningún número, así que si vos querés seguir usando el número Tuenti anterior (siempre que no se haya dado de baja por estar 60 días o más sin saldo $0) tenés que comunicarte con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Si tenes dificultad podes contactar con un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
No hay problema, podés tener hasta 5 líneas a tu nombre.
Suerte 🍀
Hola 👋🏻
No será que tú línea quedó con $0 por 60 días y fue Dada de baja? En ese caso la línea es irrecuperable. (Esto no ocurre solo en Tuenti, es disposición del Enacom desde hace unos años ya, para todas las compañías)
Si ese es el caso te recomiendo que actives el chip con un nuevo número.
Suerte 🍀